MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2018  por TOTALMEDIOS

Un pequeño gran salto de sabor producido por Humo Rojo para Genser

La marca de alimentos saludables de Timbó, lanzó al mercado su nueva Línea de Semillas de Chía, Sésamo, Lino, Girasol, entre otras. La agencia realizó la producción de las 9 piezas interactivas para las plataformas de Facebook e Instagram de la marca.

Genser, la marca de alimentos saludables de Timbó, lanzó al mercado su nueva Línea de Semillas, renovando así su compromiso con un estilo de vida sano y placentero.
El lanzamiento contó con la presentación de sus 9 variedades: Chía, Sésamo, Lino, Girasol, Amaranto, Quinoa, Mix Desayuno, Mix Ensaladas y Sopas, Mix Multisemillas.

Kantar IBOPE Media
"Cada proyecto que involucra al mundo de las redes sociales es un nuevo desafío, principalmente por la dinámica cambiante de las plataformas y por otro, la constante competitividad de estímulos a los que está expuesto un usuario. Por eso, trabajando en conjunto con nuestro cliente, nos propusimos trabajar en un agency generated content, un trabajo de producción 100% artesanal made en Humo Rojo, con contenidos que reflejasen los intereses de los FANs y su afinidad con las tendencias que acompañan una vida saludable." Indicó Joaquín Fernández, DGC y socio de Humo Rojo.
"Quienes hacemos Genser estamos convencidos de que el bienestar se logra haciendo pequeños cambios todos los días, y que un cuerpo y una mente saludable son la suma de estos hábitos, por eso creíamos que la propuesta "Mandalas a tus comidas" se alineaba perfectamente con el mensaje que buscamos transmitir en el lanzamiento: un toque natural para tus comidas, pero naturalmente tuyo." agregó Virginia Meinero Jefe de Producto de Genser.

Humo Rojo realizó la producción de las 9 piezas interactivas para las plataformas de Facebook e Instagram realizando la fotografía y animación desde la agencia.

Por su parte, Tata Varela, director y fundador de Humo Rojo afirma que: "En un mercado saturado de influencers, las marcas tienen que ser más protagonistas y hacer valer su propia voz generando una conversación que estimule a sus FANS a convertir ese vínculo no sólo en una interacción, sino en una transacción, más aún en una industria muy competitiva que cada vez apuesta más a lo saludable."
 




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos