MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.11.2018

Un pequeño gran salto de sabor producido por Humo Rojo para Genser

La marca de alimentos saludables de Timbó, lanzó al mercado su nueva Línea de Semillas de Chía, Sésamo, Lino, Girasol, entre otras. La agencia realizó la producción de las 9 piezas interactivas para las plataformas de Facebook e Instagram de la marca.

Genser, la marca de alimentos saludables de Timbó, lanzó al mercado su nueva Línea de Semillas, renovando así su compromiso con un estilo de vida sano y placentero.
El lanzamiento contó con la presentación de sus 9 variedades: Chía, Sésamo, Lino, Girasol, Amaranto, Quinoa, Mix Desayuno, Mix Ensaladas y Sopas, Mix Multisemillas.

Kantar IBOPE Media
"Cada proyecto que involucra al mundo de las redes sociales es un nuevo desafío, principalmente por la dinámica cambiante de las plataformas y por otro, la constante competitividad de estímulos a los que está expuesto un usuario. Por eso, trabajando en conjunto con nuestro cliente, nos propusimos trabajar en un agency generated content, un trabajo de producción 100% artesanal made en Humo Rojo, con contenidos que reflejasen los intereses de los FANs y su afinidad con las tendencias que acompañan una vida saludable." Indicó Joaquín Fernández, DGC y socio de Humo Rojo.
"Quienes hacemos Genser estamos convencidos de que el bienestar se logra haciendo pequeños cambios todos los días, y que un cuerpo y una mente saludable son la suma de estos hábitos, por eso creíamos que la propuesta "Mandalas a tus comidas" se alineaba perfectamente con el mensaje que buscamos transmitir en el lanzamiento: un toque natural para tus comidas, pero naturalmente tuyo." agregó Virginia Meinero Jefe de Producto de Genser.

Humo Rojo realizó la producción de las 9 piezas interactivas para las plataformas de Facebook e Instagram realizando la fotografía y animación desde la agencia.

Por su parte, Tata Varela, director y fundador de Humo Rojo afirma que: "En un mercado saturado de influencers, las marcas tienen que ser más protagonistas y hacer valer su propia voz generando una conversación que estimule a sus FANS a convertir ese vínculo no sólo en una interacción, sino en una transacción, más aún en una industria muy competitiva que cada vez apuesta más a lo saludable."
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos