MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2018  por TOTALMEDIOS

Un pequeño gran salto de sabor producido por Humo Rojo para Genser

La marca de alimentos saludables de Timbó, lanzó al mercado su nueva Línea de Semillas de Chía, Sésamo, Lino, Girasol, entre otras. La agencia realizó la producción de las 9 piezas interactivas para las plataformas de Facebook e Instagram de la marca.

Genser, la marca de alimentos saludables de Timbó, lanzó al mercado su nueva Línea de Semillas, renovando así su compromiso con un estilo de vida sano y placentero.
El lanzamiento contó con la presentación de sus 9 variedades: Chía, Sésamo, Lino, Girasol, Amaranto, Quinoa, Mix Desayuno, Mix Ensaladas y Sopas, Mix Multisemillas.

Kantar IBOPE Media
"Cada proyecto que involucra al mundo de las redes sociales es un nuevo desafío, principalmente por la dinámica cambiante de las plataformas y por otro, la constante competitividad de estímulos a los que está expuesto un usuario. Por eso, trabajando en conjunto con nuestro cliente, nos propusimos trabajar en un agency generated content, un trabajo de producción 100% artesanal made en Humo Rojo, con contenidos que reflejasen los intereses de los FANs y su afinidad con las tendencias que acompañan una vida saludable." Indicó Joaquín Fernández, DGC y socio de Humo Rojo.
"Quienes hacemos Genser estamos convencidos de que el bienestar se logra haciendo pequeños cambios todos los días, y que un cuerpo y una mente saludable son la suma de estos hábitos, por eso creíamos que la propuesta "Mandalas a tus comidas" se alineaba perfectamente con el mensaje que buscamos transmitir en el lanzamiento: un toque natural para tus comidas, pero naturalmente tuyo." agregó Virginia Meinero Jefe de Producto de Genser.

Humo Rojo realizó la producción de las 9 piezas interactivas para las plataformas de Facebook e Instagram realizando la fotografía y animación desde la agencia.

Por su parte, Tata Varela, director y fundador de Humo Rojo afirma que: "En un mercado saturado de influencers, las marcas tienen que ser más protagonistas y hacer valer su propia voz generando una conversación que estimule a sus FANS a convertir ese vínculo no sólo en una interacción, sino en una transacción, más aún en una industria muy competitiva que cada vez apuesta más a lo saludable."
 




En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos