Revista Pymes lanza su edición de diciembre
¿Cómo será el 2019 para las pequeñas y medianas empresas? En la nueva edición, Julia Bearzi, José María Quirós y Manuel Sbdar, referentes en el mundo emprendedor, cuentan acerca de las expectativas del sector para el próximo año.
Pymes, la revista especializada en el mundo de las pequeñas y medianas empresas, el comercio y los profesionales independientes, prepara su nueva edición de diciembre cuyo eje central será el escenario al que deberán enfrentarse las PYMES durante el 2019.
En este lanzamiento: “La pyme no tiene porqué que cerrar”, una nota especial donde Julia Bearzi, José María Quirós y Manuel Sbdar, tres referentes del mundo emprendedor, hablan acerca de la elasticidad que poseen las pymes ante la crisis y explican cuándo es necesario “formatear” el negocio.
Además, se presentarán “Ocho casos de pymes de alta innovación”, donde los especialistas analizan cómo el Big data, agtech, realidad virtual, impresión 3D, nanotecnología y robótica se posicionan como algunos de los campos con prometedores emprendimientos en la Argentina; “Isadora y Todo Moda. Las empresas de Blue Star Group ya manejan 800 locales en toda la región y ahora se lanzan a conquistar Brasil y Europa del Este” y un balance de lo que fue el 2018 sector por sector contado por sus protagonistas.
Disponible en kioscos: 03 de diciembre



