MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2018  por TOTALMEDIOS

Hermida presenta "Santas reuniones", la nueva campaña de Nucrem

La nueva campaña navideña de Georgalos fue producida por Hermida Movies. El comercial que busca incentivar el consumo previo a las fiestas será emitido desde hoy en tv abierta de Capital y GBA en América, Canal 9, Telefé y ElTrece. Ver spot en la nota.

Hermida publicidad realizó el spot “santas reuniones” de nucrem, para su cliente georgalos. La campaña tiene como objetivo incentivar el consumo antes de las fiestas.

El comercial será emitido a partir del 22 de noviembre en tv abierta de Capital y GBA en América, Canal 9, Telefé y ElTrece. Y para todo el país en las principales señales de cable de interés general. El spot fue producido por hermidamovies y dirigido por sebastián hermida.
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica

Agencia: hermida publicidad
Anunciante: georgalos
Producto: nucrem
Tema: “santas reuniones”
Duración: 27”
Director general: roberto hermida
Directores creativos: sebastián hermida / hernán canales
Ejecutiva de cuentas: anabella franco
Productora: hermidamovies
Director: sebastián hermida
Director de fotografía: ricardo de ángelis
Directora de arte: carolina fravre
Maquillaje y peinado: ayelén marmorato
Asist. De producción: héctor massi / esteban vitali
Locutor: mark carballo
Músico: fernando martino
Responsables por el anunciante: gustavo giménez (director de marketing), santiago martínez (jefe de producto)

   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos