MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2018

ESPN celebró un gran año junto con Ginóbili y anticipó un 2019 a pleno

La señal realizó su tradicional upfront bajo el lema “La vida necesita deportes” en el Hotel Alvear. Con Manu Ginóbili como invitado estelar, el canal anunció las novedades de su programación del año que viene cuando cumpla 30 años en la región. 

Con Manu Ginóbili como invitado estelar y bajo el lema “La vida necesita deportes”, ESPN realizó su tradicional upfront en el Hotel Alvear de Buenos Aires, con la asistencia de más de 700 personas, que reunió, a la comunidad publicitaria, cableoperadores y medios de comunicación. La señal anticipó una programación especial por su 30 aniversario en la región. 

“El año próximo cumpliremos 30 años en la región. Durante estos años nuestra marca ha mantenido los mismos atributos de su época fundacional. Ellos son la calidad de producción, la credibilidad, la variedad de contenidos y la innovación. Eso es ESPN para nosotros. Estas 4 letras que formamos todos los que trabajamos en ESPN”, sintetizó Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica. 
Kantar IBOPE Media
También fueron protagonistas de la fiesta el expuma Juan Martín Hernández (integrará el equipo de ESPN en el Mundial de Rugby Japón 2019) y Fernando Cavenaghi y Rolando Schiavi palpitando el Superclásico.

“Nuestra misión sigue siendo la misma de siempre: entretener a través del deporte, contar historias y que esas historias provoquen emociones, siempre pensando en el aficionado al deporte, el centro de todos nuestros objetivos. Por eso la vida necesita deportes, porque el deporte en la vida nos hace diferentes. Nuestros contenidos, a través de todas las pantallas, impactan y provocan en la gente momentos que son únicos”, completó Tabanera. 



El rugby tendrá su máxima cita en la RWC Japón 2019, con Los Pumas nuevamente como máximos representantes sudamericanos. La cobertura en vivo de #RUGBYxESPN volverá a ser inigualable. El expuma Juan Martín Hernández resaltó lo que será un nuevo año de un Mundial por ESPN: “Espero un Mundial 2019 de mucho nivel, de mucho detalle. Hoy los equipos del hemisferio Norte están rivalizando más con los del Sur. Estaré en Japón integrando el equipo de ESPN. A mí siempre me gustó analizar el juego. Mostrar como desde el otro lado, por haber sido jugador, he aprendido a analizar a los rivales. Estoy seguro que los japoneses serán unos grandes anfitriones. Los Pumas vienen haciendo bien las cosas y van a llegar en perfectas condiciones al Mundial.”


El fútbol, en tanto, con la amplia propuesta que despliega ESPN FC, contó con las presencias de Fernando Cavenaghi y Rolando Schiavi, quienes se sumaron a la inquietante vigilia del Superclásico. Además, un recorrido en imágenes por la UEFA Champions League y las mejores ligas del mundo dejó en claro cómo se vive el #FUTBOLxESPN.






 
La audiencia está hiperconectada e interactúa con el contenido de los 4 CANALES en alta calidad de ESPN (más los canales eventuales), el STREAMING desde cualquier dispositivo, las plataformas online personalizadas, la APP y las redes sociales al instante y en cualquier lugar. El “efecto ESPN” favorece a esa unión con los fanáticos, “el poder del vivo” los conecta con su pasión generando momentos únicos. Porque “la vida necesita deportes”, ESPN es una parte importante en la vida de todos nosotros.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos