MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2018  por TOTALMEDIOS

ESPN celebró un gran año junto con Ginóbili y anticipó un 2019 a pleno

La señal realizó su tradicional upfront bajo el lema “La vida necesita deportes” en el Hotel Alvear. Con Manu Ginóbili como invitado estelar, el canal anunció las novedades de su programación del año que viene cuando cumpla 30 años en la región. 

Con Manu Ginóbili como invitado estelar y bajo el lema “La vida necesita deportes”, ESPN realizó su tradicional upfront en el Hotel Alvear de Buenos Aires, con la asistencia de más de 700 personas, que reunió, a la comunidad publicitaria, cableoperadores y medios de comunicación. La señal anticipó una programación especial por su 30 aniversario en la región. 

“El año próximo cumpliremos 30 años en la región. Durante estos años nuestra marca ha mantenido los mismos atributos de su época fundacional. Ellos son la calidad de producción, la credibilidad, la variedad de contenidos y la innovación. Eso es ESPN para nosotros. Estas 4 letras que formamos todos los que trabajamos en ESPN”, sintetizó Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica. 
Kantar IBOPE Media
También fueron protagonistas de la fiesta el expuma Juan Martín Hernández (integrará el equipo de ESPN en el Mundial de Rugby Japón 2019) y Fernando Cavenaghi y Rolando Schiavi palpitando el Superclásico.

“Nuestra misión sigue siendo la misma de siempre: entretener a través del deporte, contar historias y que esas historias provoquen emociones, siempre pensando en el aficionado al deporte, el centro de todos nuestros objetivos. Por eso la vida necesita deportes, porque el deporte en la vida nos hace diferentes. Nuestros contenidos, a través de todas las pantallas, impactan y provocan en la gente momentos que son únicos”, completó Tabanera. 



El rugby tendrá su máxima cita en la RWC Japón 2019, con Los Pumas nuevamente como máximos representantes sudamericanos. La cobertura en vivo de #RUGBYxESPN volverá a ser inigualable. El expuma Juan Martín Hernández resaltó lo que será un nuevo año de un Mundial por ESPN: “Espero un Mundial 2019 de mucho nivel, de mucho detalle. Hoy los equipos del hemisferio Norte están rivalizando más con los del Sur. Estaré en Japón integrando el equipo de ESPN. A mí siempre me gustó analizar el juego. Mostrar como desde el otro lado, por haber sido jugador, he aprendido a analizar a los rivales. Estoy seguro que los japoneses serán unos grandes anfitriones. Los Pumas vienen haciendo bien las cosas y van a llegar en perfectas condiciones al Mundial.”



El fútbol, en tanto, con la amplia propuesta que despliega ESPN FC, contó con las presencias de Fernando Cavenaghi y Rolando Schiavi, quienes se sumaron a la inquietante vigilia del Superclásico. Además, un recorrido en imágenes por la UEFA Champions League y las mejores ligas del mundo dejó en claro cómo se vive el #FUTBOLxESPN.






 
La audiencia está hiperconectada e interactúa con el contenido de los 4 CANALES en alta calidad de ESPN (más los canales eventuales), el STREAMING desde cualquier dispositivo, las plataformas online personalizadas, la APP y las redes sociales al instante y en cualquier lugar. El “efecto ESPN” favorece a esa unión con los fanáticos, “el poder del vivo” los conecta con su pasión generando momentos únicos. Porque “la vida necesita deportes”, ESPN es una parte importante en la vida de todos nosotros.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Visa presentó en MMA su visión sobre el rol estratégico del marketing

En el marco del MMA Impact Argentina, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa para Argentina y Cono Sur, expuso la estrategia de la compañía como empresa tecnológica, el empoderamiento de los mercados locales y el papel del marketing en la definición de objetivos de negocio. Ver más

Empresarias

El consumo de snacks picantes crece en Argentina y PepsiCo amplía su línea Flamin' Hot

Según Scentia, el segmento de snacks picantes creció tres veces en valor y casi once en volumen en el primer cuatrimestre de 2025. En este contexto, PepsiCo amplía su plataforma Flamin' Hot con dos nuevos lanzamientos: Doritos Dinamita Extra Flamin' Hot y Rueditas Pep Flamin' Hot. Ver más

Empresarias

Nueva dirección de RR.HH. en Verisure Argentina

La compañía de seguridad monitoreada incorporó a Florencia Scandale como directora de Recursos Humanos en Argentina. Con más de 20 años de trayectoria en firmas como Microsoft, Mondel?z y Johnson & Johnson, la ejecutiva llega tras su paso por Coface, donde estuvo al frente de la región de Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos