MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Locutor" de J. Walter Thompson Argentina para Ilolay

Se estrenó la nueva pieza de la campaña "Locutor" de Ilolay creada por J. Walter Thompson Argentina y con la participación de ArgentinaCine y Mutato BA. Ver spot en la nota.

J. Walter Thompson e Ilolay presentan su nueva campaña para Chocolatadas IlolayKids. La idea se apalanca en una observación muy simple: a todo el mundo, grandes y chicos, les gusta la leche chocolatada IlolayKids.

La pieza fue dirigida por Henry Meziat para Argentinacine. Con la participación de Mutato BA en el contenido digital. Y la dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda.
Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica:

ANUNCIANTE: ilolay – Sucesores de Alfredo Williner
PRODUCTO:  Chocolatada ilolayKids
AGENCIA: J. Walter Thompson Argentina
TITULO: Locutor
DIRECCION GENERAL CREATIVA: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
DIRECTORES CREATIVOS: Yago Fandiño / Mathias Harbek
REDACTOR: Yago Fandiño
DIRECTOR DE ARTE: Mathias Harbek
DIRECTOR DE PRODUCCION: Cosme Argerich
PRODUCCION AUDIOVISUAL POR AGENCIA: Julia Lagos
DIRECTOR DE CUENTAS: Victoria Carrano
EJECUTIVOS DE CUENTAS: Erika Kajt, Darío Levin
DIGITAL STRATEGIC PLANNER: Clara Torres Zavaleta
PRODUCTORA: Argentinacine
DIRECTOR: Henry Meziat
DOP: Jorge Dumitre
PRODUCTOR GENERAL: Nano Tidone
PRODUCTOR EJECUTIVO: Laura Passalacqua
OFFLINE: Sebastian Ariola
CORRECCION DE COLOR: Pentimento
SONIDO: Nica
COORDINADOR DE POST: Aldo Ferrari

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos