MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Locutor" de J. Walter Thompson Argentina para Ilolay

Se estrenó la nueva pieza de la campaña "Locutor" de Ilolay creada por J. Walter Thompson Argentina y con la participación de ArgentinaCine y Mutato BA. Ver spot en la nota.

J. Walter Thompson e Ilolay presentan su nueva campaña para Chocolatadas IlolayKids. La idea se apalanca en una observación muy simple: a todo el mundo, grandes y chicos, les gusta la leche chocolatada IlolayKids.

La pieza fue dirigida por Henry Meziat para Argentinacine. Con la participación de Mutato BA en el contenido digital. Y la dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda.
Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica:

ANUNCIANTE: ilolay – Sucesores de Alfredo Williner
PRODUCTO:  Chocolatada ilolayKids
AGENCIA: J. Walter Thompson Argentina
TITULO: Locutor DIRECCION GENERAL CREATIVA: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
DIRECTORES CREATIVOS: Yago Fandiño / Mathias Harbek
REDACTOR: Yago Fandiño
DIRECTOR DE ARTE: Mathias Harbek
DIRECTOR DE PRODUCCION: Cosme Argerich
PRODUCCION AUDIOVISUAL POR AGENCIA: Julia Lagos
DIRECTOR DE CUENTAS: Victoria Carrano
EJECUTIVOS DE CUENTAS: Erika Kajt, Darío Levin
DIGITAL STRATEGIC PLANNER: Clara Torres Zavaleta
PRODUCTORA: Argentinacine
DIRECTOR: Henry Meziat
DOP: Jorge Dumitre
PRODUCTOR GENERAL: Nano Tidone
PRODUCTOR EJECUTIVO: Laura Passalacqua
OFFLINE: Sebastian Ariola
CORRECCION DE COLOR: Pentimento
SONIDO: Nica
COORDINADOR DE POST: Aldo Ferrari

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos