MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Locutor" de J. Walter Thompson Argentina para Ilolay

Se estrenó la nueva pieza de la campaña "Locutor" de Ilolay creada por J. Walter Thompson Argentina y con la participación de ArgentinaCine y Mutato BA. Ver spot en la nota.

J. Walter Thompson e Ilolay presentan su nueva campaña para Chocolatadas IlolayKids. La idea se apalanca en una observación muy simple: a todo el mundo, grandes y chicos, les gusta la leche chocolatada IlolayKids.

La pieza fue dirigida por Henry Meziat para Argentinacine. Con la participación de Mutato BA en el contenido digital. Y la dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda.
Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica:

ANUNCIANTE: ilolay – Sucesores de Alfredo Williner
PRODUCTO:  Chocolatada ilolayKids
AGENCIA: J. Walter Thompson Argentina
TITULO: Locutor DIRECCION GENERAL CREATIVA: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
DIRECTORES CREATIVOS: Yago Fandiño / Mathias Harbek
REDACTOR: Yago Fandiño
DIRECTOR DE ARTE: Mathias Harbek
DIRECTOR DE PRODUCCION: Cosme Argerich
PRODUCCION AUDIOVISUAL POR AGENCIA: Julia Lagos
DIRECTOR DE CUENTAS: Victoria Carrano
EJECUTIVOS DE CUENTAS: Erika Kajt, Darío Levin
DIGITAL STRATEGIC PLANNER: Clara Torres Zavaleta
PRODUCTORA: Argentinacine
DIRECTOR: Henry Meziat
DOP: Jorge Dumitre
PRODUCTOR GENERAL: Nano Tidone
PRODUCTOR EJECUTIVO: Laura Passalacqua
OFFLINE: Sebastian Ariola
CORRECCION DE COLOR: Pentimento
SONIDO: Nica
COORDINADOR DE POST: Aldo Ferrari

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos