MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Locutor" de J. Walter Thompson Argentina para Ilolay

Se estrenó la nueva pieza de la campaña "Locutor" de Ilolay creada por J. Walter Thompson Argentina y con la participación de ArgentinaCine y Mutato BA. Ver spot en la nota.

J. Walter Thompson e Ilolay presentan su nueva campaña para Chocolatadas IlolayKids. La idea se apalanca en una observación muy simple: a todo el mundo, grandes y chicos, les gusta la leche chocolatada IlolayKids.

La pieza fue dirigida por Henry Meziat para Argentinacine. Con la participación de Mutato BA en el contenido digital. Y la dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda.
Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica:

ANUNCIANTE: ilolay – Sucesores de Alfredo Williner
PRODUCTO:  Chocolatada ilolayKids
AGENCIA: J. Walter Thompson Argentina
TITULO: Locutor
DIRECCION GENERAL CREATIVA: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
DIRECTORES CREATIVOS: Yago Fandiño / Mathias Harbek
REDACTOR: Yago Fandiño
DIRECTOR DE ARTE: Mathias Harbek
DIRECTOR DE PRODUCCION: Cosme Argerich
PRODUCCION AUDIOVISUAL POR AGENCIA: Julia Lagos
DIRECTOR DE CUENTAS: Victoria Carrano
EJECUTIVOS DE CUENTAS: Erika Kajt, Darío Levin
DIGITAL STRATEGIC PLANNER: Clara Torres Zavaleta
PRODUCTORA: Argentinacine
DIRECTOR: Henry Meziat
DOP: Jorge Dumitre
PRODUCTOR GENERAL: Nano Tidone
PRODUCTOR EJECUTIVO: Laura Passalacqua
OFFLINE: Sebastian Ariola
CORRECCION DE COLOR: Pentimento
SONIDO: Nica
COORDINADOR DE POST: Aldo Ferrari

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos