MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Locutor" de J. Walter Thompson Argentina para Ilolay

Se estrenó la nueva pieza de la campaña "Locutor" de Ilolay creada por J. Walter Thompson Argentina y con la participación de ArgentinaCine y Mutato BA. Ver spot en la nota.

J. Walter Thompson e Ilolay presentan su nueva campaña para Chocolatadas IlolayKids. La idea se apalanca en una observación muy simple: a todo el mundo, grandes y chicos, les gusta la leche chocolatada IlolayKids.

La pieza fue dirigida por Henry Meziat para Argentinacine. Con la participación de Mutato BA en el contenido digital. Y la dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda.
Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica:

ANUNCIANTE: ilolay – Sucesores de Alfredo Williner
PRODUCTO:  Chocolatada ilolayKids
AGENCIA: J. Walter Thompson Argentina
TITULO: Locutor DIRECCION GENERAL CREATIVA: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
DIRECTORES CREATIVOS: Yago Fandiño / Mathias Harbek
REDACTOR: Yago Fandiño
DIRECTOR DE ARTE: Mathias Harbek
DIRECTOR DE PRODUCCION: Cosme Argerich
PRODUCCION AUDIOVISUAL POR AGENCIA: Julia Lagos
DIRECTOR DE CUENTAS: Victoria Carrano
EJECUTIVOS DE CUENTAS: Erika Kajt, Darío Levin
DIGITAL STRATEGIC PLANNER: Clara Torres Zavaleta
PRODUCTORA: Argentinacine
DIRECTOR: Henry Meziat
DOP: Jorge Dumitre
PRODUCTOR GENERAL: Nano Tidone
PRODUCTOR EJECUTIVO: Laura Passalacqua
OFFLINE: Sebastian Ariola
CORRECCION DE COLOR: Pentimento
SONIDO: Nica
COORDINADOR DE POST: Aldo Ferrari

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos