MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2018  por TOTALMEDIOS

Pol-ka suma un talento español para “Argentina, tierra de amor y venganza”

Diego Domínguez, joven oriundo de Zaragoza, será parte de la tira que protagonizarán Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez y el también español Albert Baró. El español llegará en diciembre, para comenzar con las grabaciones el 2 de enero.

Diego Domínguez se suma a “Argentina, tierra de amor y venganza”, la superproducción que prepara Pol-ka para el prime time de eltrece del 2019, con Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez y Albert Baró como protagonistas y que estará ambientada en la Argentina de los años ‘30.

El joven talento español, de 27 años, ha formado parte del elenco de exitosas series de su país, como “Física o química”, y “El secreto de Puente viejo” - ambas de Antena 3 - y “Derecho a soñar”, próxima a estrenarse en TVE1.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, tuvo un rol destacado en “Perdóname, señor”, una producción de Mediaset para TeleCinco, que obtuvo gran repercusión de audiencia.

En cine, se destacó en “100 años de perdón” (2016) coproducción Hispano-Argentina y protagonizó los cortometrajes “Familia” (2011) y “Adrián” (2017, que también escribió y dirigió).

En 2014 integró el elenco estelar de la segunda y tercera temporadas del exitoso programa infanto/juvenil “Violetta”, que incluyó gira de casi 400 conciertos por Latinoamérica y Europa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos