MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2018  por TOTALMEDIOS

EDIT. y Findansense lanzan becas para Master de Design Thinking

EDIT. y Findasense lanzan 5 becas de hasta el 100% para el Master Design Thinking for Digital Business Innovation para interesados en cualquier parte del mundo. La formación está destinada a profesionales de cualquier disciplina.

El sector digital demanda cada día más a profesionales que desarrollen su carrera aplicando el Design Thinking, ya que son capaces de detectar las necesidades del usuario, empatizar con él y crear soluciones para mejorar su experiencia al adquirir un producto o servicio.

Es por ello que EDIT. y Findasense lanzan 5 becas de hasta el 100% para el Master Design Thinking for Digital Business Innovation para interesados en cualquier parte del mundo. Una formación en la que los alumnos podrán diseñar, testar y poner en funcionamiento soluciones reales: no solo creativas sino también viables a nivel financiero. Además, desarrollarán un proyecto transversal de una marca real, reconocida en el sector.
Kantar IBOPE Media
La formación está destinada a profesionales de cualquier disciplina con motivación y mente abierta para la resolución de problemas mediante el Design Thinking. También podrán sacarle el máximo partido a este Master todos los emprendedores que quieran desarrollar sus ideas de negocio de una forma disruptiva, creativa y viable mediante esta metodología.

Este master de más de 200 horas de duración, ha sido diseñado por expertos profesionales del sector del Business que han desarrollado su carrera aplicando estrategias y metodología del design thinking para diversas empresas del sector a nivel internacional.

La relación entre la escuela digital EDIT. y Findasense, la compañía global de customer experience cuya misión es innovar y transformar la manera en que las empresas se relacionan con las personas, se remonta a los inicios de la escuela en Madrid. Desde hace 2 años, Findasense es empresa partner de EDIT. España, participa como proyecto transversal de esta formación de Design Thinking y varios de sus profesiona-les imparten clases con nosotros.

Ambas empresas, con el objetivo de facilitar la formación de nuevos talentos en un área tan demandada en los últimos años, van a dar la oportunidad de obtener una beca a todos aquellos interesados en este Master que dará comienzo en febrero de 2019.

Todos los aspirantes deben rellenar los datos en el siguiente formulario de solicitud de beca: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeya6yA9sSJEsiYMB9MUWdo1eOVxWBPvEzWFzn9G3djqOeZNg/viewform

El proceso de inscripción estará abierto desde el lunes 12 de noviembre hasta el miércoles 5 de diciembre a las 10h y anunciaremos a los ganadores la semana siguiente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos