MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Yo sé", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

La campaña está protagonizada por Juan Minujín, que muestra detalles de cada especialidad de Imperial: Cream Stout, Amber Lager, Trigo, IPA y Lager. Se podrá ver en televisión abierta, cable y canales digitales.

Imperial presenta su nueva campaña con eje en los consumidores de la marca. Ellos saben de cerveza y saben transformar momentos cotidianos en especiales.
La campaña está protagonizada por Juan Minujín, que nos muestra detalles de cada especialidad de Imperial: Cream Stout, Amber Lager, Trigo, IPA y Lager.

Kantar IBOPE Media
La campaña se podrá ver en televisión abierta, cable y canales digitales.


Ficha técnica:

Anunciante: CCU Argentina.
Producto: Cerveza Imperial.
Agencia: Lado C. Directores Generales Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.
Director Creativo: Pablo Loperena.
Redactor: Santiago Tielens.
Directora de Cuentas: Luisina Minervini.
Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Ithurburu.
Productor por CCU: Federico Videtta.
Productora: Fight Films.
Director: Marcelo Szechtman.
Director De Fotografía: Julián Ledesma.
Productor Ejecutivo: Maria Cordoba / Sebastian Soneira.
Productora Comercial: Valeria Magrini.
Coordinadora De Post Producción: Antonella Rofrano.
Protagonista: Juan Minujin.
Locutor: Sebastián Costa.
Banda Musical: Diego De Lorenzi.
Responsables por el cliente: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Marcos Coll Areco, Martín Hansen, Nicolás Briasco, Teofilo Ayerza.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos