MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Yo sé", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

La campaña está protagonizada por Juan Minujín, que muestra detalles de cada especialidad de Imperial: Cream Stout, Amber Lager, Trigo, IPA y Lager. Se podrá ver en televisión abierta, cable y canales digitales.

Imperial presenta su nueva campaña con eje en los consumidores de la marca. Ellos saben de cerveza y saben transformar momentos cotidianos en especiales.
La campaña está protagonizada por Juan Minujín, que nos muestra detalles de cada especialidad de Imperial: Cream Stout, Amber Lager, Trigo, IPA y Lager.

Kantar IBOPE Media
La campaña se podrá ver en televisión abierta, cable y canales digitales.


Ficha técnica:

Anunciante: CCU Argentina.
Producto: Cerveza Imperial.
Agencia: Lado C.
Directores Generales Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.
Director Creativo: Pablo Loperena.
Redactor: Santiago Tielens.
Directora de Cuentas: Luisina Minervini.
Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Ithurburu.
Productor por CCU: Federico Videtta.
Productora: Fight Films.
Director: Marcelo Szechtman.
Director De Fotografía: Julián Ledesma.
Productor Ejecutivo: Maria Cordoba / Sebastian Soneira.
Productora Comercial: Valeria Magrini.
Coordinadora De Post Producción: Antonella Rofrano.
Protagonista: Juan Minujin.
Locutor: Sebastián Costa.
Banda Musical: Diego De Lorenzi.
Responsables por el cliente: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Marcos Coll Areco, Martín Hansen, Nicolás Briasco, Teofilo Ayerza.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos