MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Yo sé", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

La campaña está protagonizada por Juan Minujín, que muestra detalles de cada especialidad de Imperial: Cream Stout, Amber Lager, Trigo, IPA y Lager. Se podrá ver en televisión abierta, cable y canales digitales.

Imperial presenta su nueva campaña con eje en los consumidores de la marca. Ellos saben de cerveza y saben transformar momentos cotidianos en especiales.
La campaña está protagonizada por Juan Minujín, que nos muestra detalles de cada especialidad de Imperial: Cream Stout, Amber Lager, Trigo, IPA y Lager.

Kantar IBOPE Media
La campaña se podrá ver en televisión abierta, cable y canales digitales.


Ficha técnica:

Anunciante: CCU Argentina.
Producto: Cerveza Imperial.
Agencia: Lado C. Directores Generales Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.
Director Creativo: Pablo Loperena.
Redactor: Santiago Tielens.
Directora de Cuentas: Luisina Minervini.
Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Ithurburu.
Productor por CCU: Federico Videtta.
Productora: Fight Films.
Director: Marcelo Szechtman.
Director De Fotografía: Julián Ledesma.
Productor Ejecutivo: Maria Cordoba / Sebastian Soneira.
Productora Comercial: Valeria Magrini.
Coordinadora De Post Producción: Antonella Rofrano.
Protagonista: Juan Minujin.
Locutor: Sebastián Costa.
Banda Musical: Diego De Lorenzi.
Responsables por el cliente: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Marcos Coll Areco, Martín Hansen, Nicolás Briasco, Teofilo Ayerza.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos