MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Yo sé", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

La campaña está protagonizada por Juan Minujín, que muestra detalles de cada especialidad de Imperial: Cream Stout, Amber Lager, Trigo, IPA y Lager. Se podrá ver en televisión abierta, cable y canales digitales.

Imperial presenta su nueva campaña con eje en los consumidores de la marca. Ellos saben de cerveza y saben transformar momentos cotidianos en especiales.
La campaña está protagonizada por Juan Minujín, que nos muestra detalles de cada especialidad de Imperial: Cream Stout, Amber Lager, Trigo, IPA y Lager.

Kantar IBOPE Media
La campaña se podrá ver en televisión abierta, cable y canales digitales.


Ficha técnica:

Anunciante: CCU Argentina.
Producto: Cerveza Imperial.
Agencia: Lado C.
Directores Generales Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.
Director Creativo: Pablo Loperena.
Redactor: Santiago Tielens.
Directora de Cuentas: Luisina Minervini.
Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Ithurburu.
Productor por CCU: Federico Videtta.
Productora: Fight Films.
Director: Marcelo Szechtman.
Director De Fotografía: Julián Ledesma.
Productor Ejecutivo: Maria Cordoba / Sebastian Soneira.
Productora Comercial: Valeria Magrini.
Coordinadora De Post Producción: Antonella Rofrano.
Protagonista: Juan Minujin.
Locutor: Sebastián Costa.
Banda Musical: Diego De Lorenzi.
Responsables por el cliente: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Marcos Coll Areco, Martín Hansen, Nicolás Briasco, Teofilo Ayerza.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos