MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

Turner desarrolla un nuevo Branded Content para YPF: GENERACIÓN E

Con estreno por Cartoon Network el 24 de noviembre y TNT Sports a partir del 25 del mismo mes, este docu-reality cuenta la iniciativa de DESAFÍO ECO YPF, donde estudiantes de todo el país compiten en el desarrollo de prototipos de autos eléctricos. Conduce Sofía “Jujuy” Jiménez.

Turner International Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America e YPF presentan GENERACIÓN E, un docu-reality que involucra a escuelas técnicas de todo el país en una competencia con autos eléctricos que ellos mismos crearán.

Este show fue realizado por Turner como branded content para YPF con el objetivo de reflejar y difundir de manera original la segunda edición del DESAFÍO ECO YPF, una iniciativa innovadora que ha llegado para concientizar sobre el desarrollo las energías renovables en nuestro país.
Kantar IBOPE Media
La producción cuenta con la conducción de Sofía “Jujuy” Jiménez, y a lo largo de sus cinco episodios (25’) retrata las experiencias que viven alumnos de 4 de las 70 escuelas técnicas del país que participaron del Desafío ECO YPF, a través de una competencia para crear autos eléctricos. Los padrinos de las escuelas serán: Gonzalito Rodriguez, Mica Viciconte, Juan Guilera y Manu Viale.

Además de la temática de la movilidad eléctrica y sustentable, en Generación E se pone en juego una serie de valores como el trabajo en equipo, la integración interdisciplinaria y el aprendizaje a través de la puesta en marcha de un proyecto concreto.

La primera edición de la iniciativa fue ganada por los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 “Antonio Bermejo” de Junín, Prov. de Buenos Aires. Luego de la consagración participaron representando a la Argentina en el Green Power Education realizado en Liverpool. Allí consiguieron el segundo lugar en su categoría (Kit Car) y el cuarto en la general.

TUNE IN:
CARTOON NETWORK
Sábados a las 14 horas desde el 24/11 y hasta el 22/12
Repeticiones los sábados 17 horas y los domingos a las 16 horas.

TNT SPORTS
Domingo 25/11 - 10:00
Martes 27/11 - 16:00
Miércoles 28/11 - 22:00
Jueves 29/11 - 6:00


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

Empresarias

Waiken ILW incorpora a Paulo Bigal como Director Comercial del servicio de internet satelital

El ejecutivo será el encargado de liderar la estrategia de comercialización con la que DIRECTV Link y SKY Link desarrollarán el mercado de internet satelital en los segmentos B2C y B2B en alianza con Amazon LEO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos