MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

Turner desarrolla un nuevo Branded Content para YPF: GENERACIÓN E

Con estreno por Cartoon Network el 24 de noviembre y TNT Sports a partir del 25 del mismo mes, este docu-reality cuenta la iniciativa de DESAFÍO ECO YPF, donde estudiantes de todo el país compiten en el desarrollo de prototipos de autos eléctricos. Conduce Sofía “Jujuy” Jiménez.

Turner International Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America e YPF presentan GENERACIÓN E, un docu-reality que involucra a escuelas técnicas de todo el país en una competencia con autos eléctricos que ellos mismos crearán.

Este show fue realizado por Turner como branded content para YPF con el objetivo de reflejar y difundir de manera original la segunda edición del DESAFÍO ECO YPF, una iniciativa innovadora que ha llegado para concientizar sobre el desarrollo las energías renovables en nuestro país.
Kantar IBOPE Media
La producción cuenta con la conducción de Sofía “Jujuy” Jiménez, y a lo largo de sus cinco episodios (25’) retrata las experiencias que viven alumnos de 4 de las 70 escuelas técnicas del país que participaron del Desafío ECO YPF, a través de una competencia para crear autos eléctricos. Los padrinos de las escuelas serán: Gonzalito Rodriguez, Mica Viciconte, Juan Guilera y Manu Viale.

Además de la temática de la movilidad eléctrica y sustentable, en Generación E se pone en juego una serie de valores como el trabajo en equipo, la integración interdisciplinaria y el aprendizaje a través de la puesta en marcha de un proyecto concreto.

La primera edición de la iniciativa fue ganada por los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 “Antonio Bermejo” de Junín, Prov. de Buenos Aires. Luego de la consagración participaron representando a la Argentina en el Green Power Education realizado en Liverpool. Allí consiguieron el segundo lugar en su categoría (Kit Car) y el cuarto en la general.

TUNE IN:
CARTOON NETWORK
Sábados a las 14 horas desde el 24/11 y hasta el 22/12
Repeticiones los sábados 17 horas y los domingos a las 16 horas.

TNT SPORTS
Domingo 25/11 - 10:00
Martes 27/11 - 16:00
Miércoles 28/11 - 22:00
Jueves 29/11 - 6:00


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

Opinión

Trazabilidad y autogestión: el nuevo paradigma de eficiencia en la salud argentina

La transparencia y la trazabilidad dejaron de ser atributos éticos para convertirse en activos operativos estratégicos en el sistema de salud. Marcelo Shwiff, presidente de Grupo ROISA, propone un modelo de gestión basado en automatización, monitoreo y autogestión como claves para una organización sanitaria sostenible y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos