MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

Turner desarrolla un nuevo Branded Content para YPF: GENERACIÓN E

Con estreno por Cartoon Network el 24 de noviembre y TNT Sports a partir del 25 del mismo mes, este docu-reality cuenta la iniciativa de DESAFÍO ECO YPF, donde estudiantes de todo el país compiten en el desarrollo de prototipos de autos eléctricos. Conduce Sofía “Jujuy” Jiménez.

Turner International Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America e YPF presentan GENERACIÓN E, un docu-reality que involucra a escuelas técnicas de todo el país en una competencia con autos eléctricos que ellos mismos crearán.

Este show fue realizado por Turner como branded content para YPF con el objetivo de reflejar y difundir de manera original la segunda edición del DESAFÍO ECO YPF, una iniciativa innovadora que ha llegado para concientizar sobre el desarrollo las energías renovables en nuestro país.
Kantar IBOPE Media
La producción cuenta con la conducción de Sofía “Jujuy” Jiménez, y a lo largo de sus cinco episodios (25’) retrata las experiencias que viven alumnos de 4 de las 70 escuelas técnicas del país que participaron del Desafío ECO YPF, a través de una competencia para crear autos eléctricos. Los padrinos de las escuelas serán: Gonzalito Rodriguez, Mica Viciconte, Juan Guilera y Manu Viale.

Además de la temática de la movilidad eléctrica y sustentable, en Generación E se pone en juego una serie de valores como el trabajo en equipo, la integración interdisciplinaria y el aprendizaje a través de la puesta en marcha de un proyecto concreto.

La primera edición de la iniciativa fue ganada por los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 “Antonio Bermejo” de Junín, Prov. de Buenos Aires. Luego de la consagración participaron representando a la Argentina en el Green Power Education realizado en Liverpool. Allí consiguieron el segundo lugar en su categoría (Kit Car) y el cuarto en la general.

TUNE IN:

CARTOON NETWORK
Sábados a las 14 horas desde el 24/11 y hasta el 22/12
Repeticiones los sábados 17 horas y los domingos a las 16 horas.

TNT SPORTS
Domingo 25/11 - 10:00
Martes 27/11 - 16:00
Miércoles 28/11 - 22:00
Jueves 29/11 - 6:00


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos