MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

FOX Networks Group firmó una alianza con Underground

El acuerdo entre el grupo de entretenimiento multi-plataforma de la región con la reconocida productora argentina prevé el desarrollo de una nueva franquicia de ficciones que tendrán como eje el Pop y Rock latinoamericanos.

FOX Networks Group (FNG) Latin América anunció la firma de un acuerdo de desarrollo de ficción con la reconocida productora argentina Underground. La alianza generada entre ambas compañías contempla el desarrollo de una nueva franquicia con contenido enfocado en bandas y músicos icónicos del pop y rock latinoamericanos.

La alianza de desarrollo se extenderá desde noviembre 2018 hasta diciembre del año próximo y sentará las bases para la producción de cinco biopics ficcionadas originales de FNG Latin América, centradas en artistas, cuyas carreras y melodías marcaron generaciones y despertaron fanáticos en toda la región.
Kantar IBOPE Media
Sus orígenes, sus pasiones, contradicciones, sueños y las circunstancias que los llevaron a convertirse en ídolos de la cultura popular tanto local como a nivel internacional serán parte de la trama de las historias que darán vida a retratos únicos en series de ocho y diez episodios.

El equipo de desarrollo de FOX Networks Group Latin America, generador de contenidos innovadores y multi-premiados trabajará con Underground Producciones, compañía argentina creadora de formatos y contenidos audiovisuales ampliamente reconocida y de proyección internacional liderada por Sebastián Ortega, Pablo Culell y Gonzalo Armendares.

Más detalles sobre los avances de los contenidos, serán dados a conocer en los próximos meses.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos