MENU
La Caja
Buscar Noticias
21.11.2018

Havas asegura la cabeza de sus empleados

El valor del talento hoy es clave para las empresas y Havas decidió proteger sus activos más preciados: las cabezas de sus 470 empleados ya están aseguradas en $ 20 millones, sin importar rango ni jerarquía. La póliza se hizo con Makler S.A. Vea el spot.

Havas celebra sus 20 años de vida en Argentina y para festejarlo decidió reconocer especialmente a quienes son los motores clave de su crecimiento año a año: sus empleados. La agencia integral de comunicación aseguró en $20 millones las cabezas de todos sus empleados. Esta póliza que se hizo con Makler S.A, protege y reconoce por igual a todos los que forman parte de la empresa, sin importar rango ni jerarquía De este modo, se convierte en la primera empresa en ponderar de manera efectiva a sus talentos. 

"Así como Messi, Ronaldo, Giselle Bündchen y Adriana Lima aseguran partes de su cuerpo, en Havas pensamos que es fundamental asegurar las cabezas de todos los que aportamos valor a la organización y a nuestros clientes. Es una iniciativa disruptiva para el mercado, una más de las que venimos realizando en la empresa desde hace 20 años. Siempre buscamos innovar en materia de servicios, capacitación, comunicación y en este caso en recursos humanos" comentó Germán Abaroa, SVP Commercial & Clients Havas Argentina.

"Arrancamos un grupo de 5 personas hace 20 años y hoy somos 470, con perfiles y habilidades muy diferentes. Desde analistas de datos y creativos, hasta sociólogos e ingenieros. Equipos integrados por profesionales provenientes de más de 10 países, de las edades más variadas, muchos que están desde que comenzamos, todos trabajando para potenciar los resultados para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de lo que somos hoy y cómo llegamos a construir este equipazo", agregó Ramiro Castillo, CEO Havas Argentina. 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe prepara “Relatos Criminales”, con Mauro Szeta y Paulo Kablan

Muy pronto Telefe presentará “Relatos Criminales”. Paulo Kablan y Mauro Szeta sortean todo tipo de obstáculos en su vehículo buscando respuestas a los grandes crímenes que dejaron huellas. Recorrerán los caminos de los casos más resonantes en el país.

Ver más

Medios

FWTV suma a su oferta de contenidos "Ctrl+JETA"

Discusiones políticas que culminan en baños de sangre, aplicaciones que provocan tragedias y compañeros de oficina que esconden una identidad superheroica son algunos ejemplos de las historias que trae Ctrl+JETA a FWTV.

Ver más

Agencias

Acción de Branded Content para el lanzamiento de la app “The Inner Circle”

El Departamento Digital del Grupo RPMB generó acción para la presentación de una app para acabar con la soltería. La productora de contenidos brinda soluciones integrales tanto en la producción de los videos, las piezas de audio, el diseño gráfico y más. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Destino - Auto"

Agencia: Picnic Marca: Zurich Soporte: Televisión

Bajo el concepto de que “las ironías del destino también están cubiertas,” Zurich Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria “Destino”. La misma, que cuenta situaciones de la vida cotidiana en donde el destino juega una mala pasada, se puede ver en TV, VP, social media y escuchar en radio.

"Subámonos"

Agencia: The juju colombia

Marca: Metro de colombia

Soporte: Tv y web

"Ningún Humano Entregaría el Último Beldent"

Agencia: +castro

Marca: Beldent - mondelez

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

#NoTeDibujesLaRaya

Agencia: Humo rojo

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

"Decile Adiós"

Agencia:

Marca: Soda stream

Soporte: Televisión

Ver todos