MENU
La Caja
Buscar Noticias
21.11.2018

Havas asegura la cabeza de sus empleados

El valor del talento hoy es clave para las empresas y Havas decidió proteger sus activos más preciados: las cabezas de sus 470 empleados ya están aseguradas en $ 20 millones, sin importar rango ni jerarquía. La póliza se hizo con Makler S.A. Vea el spot.

Havas celebra sus 20 años de vida en Argentina y para festejarlo decidió reconocer especialmente a quienes son los motores clave de su crecimiento año a año: sus empleados. La agencia integral de comunicación aseguró en $20 millones las cabezas de todos sus empleados. Esta póliza que se hizo con Makler S.A, protege y reconoce por igual a todos los que forman parte de la empresa, sin importar rango ni jerarquía De este modo, se convierte en la primera empresa en ponderar de manera efectiva a sus talentos. 

"Así como Messi, Ronaldo, Giselle Bündchen y Adriana Lima aseguran partes de su cuerpo, en Havas pensamos que es fundamental asegurar las cabezas de todos los que aportamos valor a la organización y a nuestros clientes. Es una iniciativa disruptiva para el mercado, una más de las que venimos realizando en la empresa desde hace 20 años. Siempre buscamos innovar en materia de servicios, capacitación, comunicación y en este caso en recursos humanos" comentó Germán Abaroa, SVP Commercial & Clients Havas Argentina.

"Arrancamos un grupo de 5 personas hace 20 años y hoy somos 470, con perfiles y habilidades muy diferentes. Desde analistas de datos y creativos, hasta sociólogos e ingenieros. Equipos integrados por profesionales provenientes de más de 10 países, de las edades más variadas, muchos que están desde que comenzamos, todos trabajando para potenciar los resultados para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de lo que somos hoy y cómo llegamos a construir este equipazo", agregó Ramiro Castillo, CEO Havas Argentina. 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Wunderman BA fue premiada en los Project Isaac de Adweek 2019

Por cuarto año consecutivo Wunderman Buenos Aires fue distinguida en el festival anual que realiza Adweek; Project Isaac Awards. La agencia recibió 2 de los 19 reconocimientos otorgados a las campañas más creativas e innovadoras del año.

Ver más

Medios

METRO 95.1 fue la radio oficial de la edición N° 10 de la #FeriaMasticar

Durante los cuatro días que celebraron la gastronomía en Buenos Aires, METRO 95.1 una vez más fue la Radio Oficial del Festival con una serie de transmisiones y programas especiales. La emisora trasladó su programación a la feria.

Ver más

Medios

Rating de cable: las noticias siguen siendo lo más visto

Los canales de noticias dominan las mediciones que elabora Kantar Ibope Media de julio. C5N volvió a ganar al promediar 2,19 puntos. TN quedó relegado con 2,04 y en tercer lugar aparece A24 con 1,10 para completar el podio. Ver los primeros 20 lugares.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La campaña integral cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos