MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

Havas asegura la cabeza de sus empleados

El valor del talento hoy es clave para las empresas y Havas decidió proteger sus activos más preciados: las cabezas de sus 470 empleados ya están aseguradas en $ 20 millones, sin importar rango ni jerarquía. La póliza se hizo con Makler S.A. Vea el spot.

Havas celebra sus 20 años de vida en Argentina y para festejarlo decidió reconocer especialmente a quienes son los motores clave de su crecimiento año a año: sus empleados. La agencia integral de comunicación aseguró en $20 millones las cabezas de todos sus empleados. Esta póliza que se hizo con Makler S.A, protege y reconoce por igual a todos los que forman parte de la empresa, sin importar rango ni jerarquía De este modo, se convierte en la primera empresa en ponderar de manera efectiva a sus talentos. 

"Así como Messi, Ronaldo, Giselle Bündchen y Adriana Lima aseguran partes de su cuerpo, en Havas pensamos que es fundamental asegurar las cabezas de todos los que aportamos valor a la organización y a nuestros clientes. Es una iniciativa disruptiva para el mercado, una más de las que venimos realizando en la empresa desde hace 20 años. Siempre buscamos innovar en materia de servicios, capacitación, comunicación y en este caso en recursos humanos" comentó Germán Abaroa, SVP Commercial & Clients Havas Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Arrancamos un grupo de 5 personas hace 20 años y hoy somos 470, con perfiles y habilidades muy diferentes. Desde analistas de datos y creativos, hasta sociólogos e ingenieros. Equipos integrados por profesionales provenientes de más de 10 países, de las edades más variadas, muchos que están desde que comenzamos, todos trabajando para potenciar los resultados para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de lo que somos hoy y cómo llegamos a construir este equipazo", agregó Ramiro Castillo, CEO Havas Argentina. 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos