MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

Havas asegura la cabeza de sus empleados

El valor del talento hoy es clave para las empresas y Havas decidió proteger sus activos más preciados: las cabezas de sus 470 empleados ya están aseguradas en $ 20 millones, sin importar rango ni jerarquía. La póliza se hizo con Makler S.A. Vea el spot.

Havas celebra sus 20 años de vida en Argentina y para festejarlo decidió reconocer especialmente a quienes son los motores clave de su crecimiento año a año: sus empleados. La agencia integral de comunicación aseguró en $20 millones las cabezas de todos sus empleados. Esta póliza que se hizo con Makler S.A, protege y reconoce por igual a todos los que forman parte de la empresa, sin importar rango ni jerarquía De este modo, se convierte en la primera empresa en ponderar de manera efectiva a sus talentos. 

"Así como Messi, Ronaldo, Giselle Bündchen y Adriana Lima aseguran partes de su cuerpo, en Havas pensamos que es fundamental asegurar las cabezas de todos los que aportamos valor a la organización y a nuestros clientes. Es una iniciativa disruptiva para el mercado, una más de las que venimos realizando en la empresa desde hace 20 años. Siempre buscamos innovar en materia de servicios, capacitación, comunicación y en este caso en recursos humanos" comentó Germán Abaroa, SVP Commercial & Clients Havas Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Arrancamos un grupo de 5 personas hace 20 años y hoy somos 470, con perfiles y habilidades muy diferentes. Desde analistas de datos y creativos, hasta sociólogos e ingenieros. Equipos integrados por profesionales provenientes de más de 10 países, de las edades más variadas, muchos que están desde que comenzamos, todos trabajando para potenciar los resultados para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de lo que somos hoy y cómo llegamos a construir este equipazo", agregó Ramiro Castillo, CEO Havas Argentina. 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos