MENU
La Caja
Buscar Noticias
21.11.2018

UNO: Branded Content de Grupo América ganador en WAN-IFRA 2018

En esta edición se sumaron cinco categorías nuevas, entre ellas “Mejor Proyecto de Branded Content”, con la que Grupo América y UNO fueron el único medio premiado de Argentina. La entrega se llevó en el marco de la conferencia Digital Media Latam 2018.

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), compuesto por un diverso y numeroso jurado de destacados profesionales de la región, dio a conocer los ganadores de la cuarta edición de sus Premios LATAM Digital Media, al que participaron empresas de la industria que buscan el reconocimiento de sus mejores proyectos digitales. La entrega se llevó a cabo en el marco de la conferencia Digital Media LATAM 2018.

Lee también: Todos los ganadores de los premios WAN-IFRA 2018


La edición de este año, en el que se presentaron 115 proyectos de 64 empresas de 15 países, contó con cinco categorías nuevas, entre ellas “Mejor Proyecto de Branded Content”, con la que Grupo América y UNO fueron el único medio premiado de Argentina, por su innovadora propuesta millenial y mobile first, confirmando así los tres premios conseguidos en la edición 2017.

Mejor Proyecto de Branded Content

1) UNO: Branded Content, Grupo América, Argentina - GANADOR
2) Coca-Cola Journey, Projeto #Colabora, Brasil
3) Una papa bien preparada, Caracol Televisión, Colombia

Story de un merecido premio:
UNO es el primer medio nativo mobile de Argentina, orientado a millenials que produce contenido especifico y orgánico para cada plataforma.Trabaja con marcas para producir historias de alto impacto. Sus contenidos capturan la atención de los usuarios y generan más engagement.

Algunos ejemplos con marcas destacadas como Movistar, Aerolíneas Argentinas y Gobierno de la Ciudad demuestran porque UNO estuvo en modo diablo en los WAN-IFRA 2018.
En el caso de Movistar, la marca fue main sponsor de UNO durante todo el 2017, logrando un alcance orgánico anual multiplataforma de mas de 10 millones de personas.



Con Aerolineas Argentinas se hizo una cobertura del Lollapalooza, llegando a un alcance total semanal multiplataforma de más de 1 millón de personas.



Por último, UNO ayudó en la campaña de prevención de dengue junto al Gobierno de la Ciudad, logrando un alcance total mensual multiplataforma de más de 1 millón de persnas.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La Generación Z despliega su creatividad en las redes sociales

El smartphone es el eje central de su vida: en promedio, pasan más de cuatro horas al día utilizando dispositivos móviles. Es casi imposible encontrar en este grupo de edad a alguien que no tenga un smartphone. Es el target más deseado de la industria publicitaria.

Ver más

Agencias

Nace Black, nueva agencia digital y de marketing de influencers

Business Bureau, empresa de Consultoría e Investigación de Mercados en Medios, lanzó Black: una agencia de marketing digital respaldada en datos duros. Para el lanzamiento se creó una herramienta gratuita que realizará un seguimiento de todas las marcas existentes.

Ver más

Empresarias

La convención global del mundo digital VidCon se realizará en México

Viacom International Media Networks Américas anunció que la Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina en recibir a VidCon, la celebración más grande del mundo para video online. Se realizará del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa Marca: Mostaza Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

Con la pasión que caracteriza a Mostaza en cada una de sus propuestas gastronómicas, la compañía acompaña a la Selección Argentina como Sponsor Oficial, durante la Copa. A lo largo de los meses de junio y julio, los clientes de la marca podrán disfrutar de un combo de edición limitada.

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

Ver todos