MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

UNO: Branded Content de Grupo América ganador en WAN-IFRA 2018

En esta edición se sumaron cinco categorías nuevas, entre ellas “Mejor Proyecto de Branded Content”, con la que Grupo América y UNO fueron el único medio premiado de Argentina. La entrega se llevó en el marco de la conferencia Digital Media Latam 2018.

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), compuesto por un diverso y numeroso jurado de destacados profesionales de la región, dio a conocer los ganadores de la cuarta edición de sus Premios LATAM Digital Media, al que participaron empresas de la industria que buscan el reconocimiento de sus mejores proyectos digitales. La entrega se llevó a cabo en el marco de la conferencia Digital Media LATAM 2018.

Lee también: Todos los ganadores de los premios WAN-IFRA 2018


La edición de este año, en el que se presentaron 115 proyectos de 64 empresas de 15 países, contó con cinco categorías nuevas, entre ellas “Mejor Proyecto de Branded Content”, con la que Grupo América y UNO fueron el único medio premiado de Argentina, por su innovadora propuesta millenial y mobile first, confirmando así los tres premios conseguidos en la edición 2017.
Kantar IBOPE Media
Mejor Proyecto de Branded Content

1) UNO: Branded Content, Grupo América, Argentina - GANADOR
2) Coca-Cola Journey, Projeto #Colabora, Brasil
3) Una papa bien preparada, Caracol Televisión, Colombia

Story de un merecido premio:
UNO es el primer medio nativo mobile de Argentina, orientado a millenials que produce contenido especifico y orgánico para cada plataforma.Trabaja con marcas para producir historias de alto impacto. Sus contenidos capturan la atención de los usuarios y generan más engagement.

Algunos ejemplos con marcas destacadas como Movistar, Aerolíneas Argentinas y Gobierno de la Ciudad demuestran porque UNO estuvo en modo diablo en los WAN-IFRA 2018.
En el caso de Movistar, la marca fue main sponsor de UNO durante todo el 2017, logrando un alcance orgánico anual multiplataforma de mas de 10 millones de personas.



Con Aerolineas Argentinas se hizo una cobertura del Lollapalooza, llegando a un alcance total semanal multiplataforma de más de 1 millón de personas.



Por último, UNO ayudó en la campaña de prevención de dengue junto al Gobierno de la Ciudad, logrando un alcance total mensual multiplataforma de más de 1 millón de persnas.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos