MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2018

UNO: Branded Content de Grupo América ganador en WAN-IFRA 2018

En esta edición se sumaron cinco categorías nuevas, entre ellas “Mejor Proyecto de Branded Content”, con la que Grupo América y UNO fueron el único medio premiado de Argentina. La entrega se llevó en el marco de la conferencia Digital Media Latam 2018.

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), compuesto por un diverso y numeroso jurado de destacados profesionales de la región, dio a conocer los ganadores de la cuarta edición de sus Premios LATAM Digital Media, al que participaron empresas de la industria que buscan el reconocimiento de sus mejores proyectos digitales. La entrega se llevó a cabo en el marco de la conferencia Digital Media LATAM 2018.

Lee también: Todos los ganadores de los premios WAN-IFRA 2018


La edición de este año, en el que se presentaron 115 proyectos de 64 empresas de 15 países, contó con cinco categorías nuevas, entre ellas “Mejor Proyecto de Branded Content”, con la que Grupo América y UNO fueron el único medio premiado de Argentina, por su innovadora propuesta millenial y mobile first, confirmando así los tres premios conseguidos en la edición 2017.

Mejor Proyecto de Branded Content

1) UNO: Branded Content, Grupo América, Argentina - GANADOR
2) Coca-Cola Journey, Projeto #Colabora, Brasil
3) Una papa bien preparada, Caracol Televisión, Colombia

Story de un merecido premio:
UNO es el primer medio nativo mobile de Argentina, orientado a millenials que produce contenido especifico y orgánico para cada plataforma.Trabaja con marcas para producir historias de alto impacto. Sus contenidos capturan la atención de los usuarios y generan más engagement.

Algunos ejemplos con marcas destacadas como Movistar, Aerolíneas Argentinas y Gobierno de la Ciudad demuestran porque UNO estuvo en modo diablo en los WAN-IFRA 2018.
En el caso de Movistar, la marca fue main sponsor de UNO durante todo el 2017, logrando un alcance orgánico anual multiplataforma de mas de 10 millones de personas.



Con Aerolineas Argentinas se hizo una cobertura del Lollapalooza, llegando a un alcance total semanal multiplataforma de más de 1 millón de personas.



Por último, UNO ayudó en la campaña de prevención de dengue junto al Gobierno de la Ciudad, logrando un alcance total mensual multiplataforma de más de 1 millón de persnas.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Gafa renovó su identidad visual y lanzó la campaña “¡Actualizate!”

Este nuevo posicionamiento de Gafa, más fresco, moderno y acorde a las dinámicas y demandas de los consumidores de hoy, propone una revisión de estereotipos e invita a reflexionar acerca de la equidad y la división de tareas en la casa. Ver más

Research

TikTok toma la corona en iOS y Google domina en Android

AppsFlyer publicó su Performance Index (PI), que clasifica las principales fuentes de medios en publicidad móvil e integra por primera vez el Índice SKAN, que muestra el desempeño de los medios bajo las nuevas políticas de privacidad del App Tracking Transparency (ATT) de Apple. Ver más

Medios

“All Elite Wrestling” renueva su acuerdo con Space

La lucha libre profesional y SPACE han renovado su acuerdo para un nuevo ciclo de transmisiones en vivo que llevarán la disciplina a los fanáticos de Latinoamérica. Cada velada de AEW Dynamite se puede ver, en vivo, todos los miércoles, a las 21hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Seamos Neutros"

Agencia: The juju Marca: Cabify argentina Soporte: Tv y web

Una iniciativa ideada por The Juju que invita a los usuarios de todas las apps de movilidad a participar y sumarse a su causa medioambiental de una manera activa. La nueva campaña busca involucrar a los pasajeros en su compromiso con el clima.

“Probalo antes que un influencer”

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Mike´s

Soporte: Redes

Dokkaebis

Agencia: Mama húngara

Marca: Mmic

Soporte:

"Conversaciones imposibles, Manu Cortazar"

Agencia: Bbdo

Marca: La nación

Soporte: Tv y web

Semana de Corea 2021

Agencia: -

Marca: Embajada de corea

Soporte: Digital

Ver todos