MENU
La Caja
Buscar Noticias
21.11.2018

UNO: Branded Content de Grupo América ganador en WAN-IFRA 2018

En esta edición se sumaron cinco categorías nuevas, entre ellas “Mejor Proyecto de Branded Content”, con la que Grupo América y UNO fueron el único medio premiado de Argentina. La entrega se llevó en el marco de la conferencia Digital Media Latam 2018.

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), compuesto por un diverso y numeroso jurado de destacados profesionales de la región, dio a conocer los ganadores de la cuarta edición de sus Premios LATAM Digital Media, al que participaron empresas de la industria que buscan el reconocimiento de sus mejores proyectos digitales. La entrega se llevó a cabo en el marco de la conferencia Digital Media LATAM 2018.

Lee también: Todos los ganadores de los premios WAN-IFRA 2018


La edición de este año, en el que se presentaron 115 proyectos de 64 empresas de 15 países, contó con cinco categorías nuevas, entre ellas “Mejor Proyecto de Branded Content”, con la que Grupo América y UNO fueron el único medio premiado de Argentina, por su innovadora propuesta millenial y mobile first, confirmando así los tres premios conseguidos en la edición 2017.

Mejor Proyecto de Branded Content

1) UNO: Branded Content, Grupo América, Argentina - GANADOR
2) Coca-Cola Journey, Projeto #Colabora, Brasil
3) Una papa bien preparada, Caracol Televisión, Colombia

Story de un merecido premio:
UNO es el primer medio nativo mobile de Argentina, orientado a millenials que produce contenido especifico y orgánico para cada plataforma.Trabaja con marcas para producir historias de alto impacto. Sus contenidos capturan la atención de los usuarios y generan más engagement.

Algunos ejemplos con marcas destacadas como Movistar, Aerolíneas Argentinas y Gobierno de la Ciudad demuestran porque UNO estuvo en modo diablo en los WAN-IFRA 2018.
En el caso de Movistar, la marca fue main sponsor de UNO durante todo el 2017, logrando un alcance orgánico anual multiplataforma de mas de 10 millones de personas.



Con Aerolineas Argentinas se hizo una cobertura del Lollapalooza, llegando a un alcance total semanal multiplataforma de más de 1 millón de personas.



Por último, UNO ayudó en la campaña de prevención de dengue junto al Gobierno de la Ciudad, logrando un alcance total mensual multiplataforma de más de 1 millón de persnas.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos