MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018

Vans presenta su nuevo local en Abasto Shopping

Vans en Argentina presentó por primera vez un local propio y exclusivo. Esta inauguración es el puntapié inicial de la nueva etapa de crecimiento de la marca que se encuentra alineado con la estrategia regional de expansión.

Ariel Aquino, Brand Manager de Vans, comenta "Nosotros nos subimos a la estrategia regional de expansión de Vans, nuestros partners en Brasil, Chile, Colombia y Panamá ya están abriendo sus tiendas Vans, con resultados muy buenos. Tenemos un equipo regional consolidado y compartimos experiencias todo el tiempo, la experiencia de la apertura de una tienda en Santiago de Chile sirvió para que la apertura de San Pablo sea más fácil, los chicos de Colombia tomaron esas experiencias para abrir su tienda de Medellin hace dos semanas y nosotros tomamos todos los comentarios y experiencias de estos lugares para que nuestra tienda de Abasto esté a la altura de las mejores de la región y del mundo. Las tiendas Vans van a empezar a multiplicarse por todo Latinoamérica y eso es un avance que no tiene obstáculos a la vista".

En el local los clientes encontrarán una propuesta completa de Vans que incluye calzado de todas las líneas, indumentaria y accesorios para mujeres, hombres y niños amantes de la cultura urbana, del fashion, de la música, el arte y los Action Sports.
Kantar IBOPE Media
 "La apertura de esta primera tienda significa el inicio de una nueva etapa en la vida de la marca, tal como sucede en todo el mundo, el retail multimarcas tiene un techo y una marca como Vans, para continuar su desarrollo, necesita tener espacios físicos grandes donde desplegar su propuesta completa de todas las líneas de producto" expresa Aquino.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos