MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

Vans presenta su nuevo local en Abasto Shopping

Vans en Argentina presentó por primera vez un local propio y exclusivo. Esta inauguración es el puntapié inicial de la nueva etapa de crecimiento de la marca que se encuentra alineado con la estrategia regional de expansión.

Ariel Aquino, Brand Manager de Vans, comenta "Nosotros nos subimos a la estrategia regional de expansión de Vans, nuestros partners en Brasil, Chile, Colombia y Panamá ya están abriendo sus tiendas Vans, con resultados muy buenos. Tenemos un equipo regional consolidado y compartimos experiencias todo el tiempo, la experiencia de la apertura de una tienda en Santiago de Chile sirvió para que la apertura de San Pablo sea más fácil, los chicos de Colombia tomaron esas experiencias para abrir su tienda de Medellin hace dos semanas y nosotros tomamos todos los comentarios y experiencias de estos lugares para que nuestra tienda de Abasto esté a la altura de las mejores de la región y del mundo. Las tiendas Vans van a empezar a multiplicarse por todo Latinoamérica y eso es un avance que no tiene obstáculos a la vista".

En el local los clientes encontrarán una propuesta completa de Vans que incluye calzado de todas las líneas, indumentaria y accesorios para mujeres, hombres y niños amantes de la cultura urbana, del fashion, de la música, el arte y los Action Sports.
Kantar IBOPE Media
 "La apertura de esta primera tienda significa el inicio de una nueva etapa en la vida de la marca, tal como sucede en todo el mundo, el retail multimarcas tiene un techo y una marca como Vans, para continuar su desarrollo, necesita tener espacios físicos grandes donde desplegar su propuesta completa de todas las líneas de producto" expresa Aquino.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos