MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

Vans presenta su nuevo local en Abasto Shopping

Vans en Argentina presentó por primera vez un local propio y exclusivo. Esta inauguración es el puntapié inicial de la nueva etapa de crecimiento de la marca que se encuentra alineado con la estrategia regional de expansión.

Ariel Aquino, Brand Manager de Vans, comenta "Nosotros nos subimos a la estrategia regional de expansión de Vans, nuestros partners en Brasil, Chile, Colombia y Panamá ya están abriendo sus tiendas Vans, con resultados muy buenos. Tenemos un equipo regional consolidado y compartimos experiencias todo el tiempo, la experiencia de la apertura de una tienda en Santiago de Chile sirvió para que la apertura de San Pablo sea más fácil, los chicos de Colombia tomaron esas experiencias para abrir su tienda de Medellin hace dos semanas y nosotros tomamos todos los comentarios y experiencias de estos lugares para que nuestra tienda de Abasto esté a la altura de las mejores de la región y del mundo. Las tiendas Vans van a empezar a multiplicarse por todo Latinoamérica y eso es un avance que no tiene obstáculos a la vista".

En el local los clientes encontrarán una propuesta completa de Vans que incluye calzado de todas las líneas, indumentaria y accesorios para mujeres, hombres y niños amantes de la cultura urbana, del fashion, de la música, el arte y los Action Sports.
Kantar IBOPE Media
 "La apertura de esta primera tienda significa el inicio de una nueva etapa en la vida de la marca, tal como sucede en todo el mundo, el retail multimarcas tiene un techo y una marca como Vans, para continuar su desarrollo, necesita tener espacios físicos grandes donde desplegar su propuesta completa de todas las líneas de producto" expresa Aquino.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos