MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

Vans presenta su nuevo local en Abasto Shopping

Vans en Argentina presentó por primera vez un local propio y exclusivo. Esta inauguración es el puntapié inicial de la nueva etapa de crecimiento de la marca que se encuentra alineado con la estrategia regional de expansión.

Ariel Aquino, Brand Manager de Vans, comenta "Nosotros nos subimos a la estrategia regional de expansión de Vans, nuestros partners en Brasil, Chile, Colombia y Panamá ya están abriendo sus tiendas Vans, con resultados muy buenos. Tenemos un equipo regional consolidado y compartimos experiencias todo el tiempo, la experiencia de la apertura de una tienda en Santiago de Chile sirvió para que la apertura de San Pablo sea más fácil, los chicos de Colombia tomaron esas experiencias para abrir su tienda de Medellin hace dos semanas y nosotros tomamos todos los comentarios y experiencias de estos lugares para que nuestra tienda de Abasto esté a la altura de las mejores de la región y del mundo. Las tiendas Vans van a empezar a multiplicarse por todo Latinoamérica y eso es un avance que no tiene obstáculos a la vista".

En el local los clientes encontrarán una propuesta completa de Vans que incluye calzado de todas las líneas, indumentaria y accesorios para mujeres, hombres y niños amantes de la cultura urbana, del fashion, de la música, el arte y los Action Sports.
Kantar IBOPE Media
 "La apertura de esta primera tienda significa el inicio de una nueva etapa en la vida de la marca, tal como sucede en todo el mundo, el retail multimarcas tiene un techo y una marca como Vans, para continuar su desarrollo, necesita tener espacios físicos grandes donde desplegar su propuesta completa de todas las líneas de producto" expresa Aquino.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos