MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

Telefe unifica la identidad visual de sus señales del interior

A partir hoy las 8 señales del interior de Telefe se integran a la identidad visual del grupo con las tres pelotas: azul, verde y roja. Este cambio es parte de un plan de la marca para llegar a toda su audiencia nacional con una imagen unificada sin perder la esencia local.

A partir del 21 de noviembre las 8 señales del interior de Telefe; Canal 9 de Bahía Blanca, Canal 5 de Rosario, Canal 8 de Córdoba, Canal 11 de Salta, Canal 7 de Neuquén, Canal 13 de Santa Fe, Canal 8 de Tucumán y Canal 8 de Mar del Plata, se integran a la identidad visual de Telefe.

Este cambio es parte de un ambicioso plan de la marca para llegar a toda su audiencia nacional con una imagen unificada, pero sin perder la esencia local en cada plaza. Este cambio no modificará la programación ni la producción local con talentos propios. El cambio de nombre alcanzará también a las ediciones de los noticieros que pasarán a denominarse “Telefe Noticias”, excepto en Salta, Mar del Plata y Tucumán que mantendrán el nombre actual. 
Kantar IBOPE Media
De esta manera, las audiencias de los canales locales podrán ver a partir de mañana que cada canal reemplaza en sus pantallas y sus plataformas digitales la actual identidad del canal para mostrar las representativas tres "pelotas" de Telefe, indicando debajo la plaza local. Este cambio pondrá sobre relieve la calidez y fortaleza de Telefe, representado por la utilización de una paleta de colores vivos y plenos, que les otorgan una entidad propia e indiscutida a las clásicas "pelotas".

"Siempre buscamos llegar a nuestra audiencia con propuestas innovadoras desde nuestros contenidos y con una renovada creatividad visual, en línea con esa relación emocional que nos conecta desde hace casi treinta años. Hoy estamos dando un paso en ese sentido, mejorando nuestro vinculo desde una nueva propuesta visual, pero que mantiene la esencia del canal local, que se mantendrá sin modificaciones de programación derivadas del cambio de imagen.", comentó Darío Turovelzky, SVP (Senior Vice President) de Contenidos Globales de Viacom Americas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos