MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2018

Telefe unifica la identidad visual de sus señales del interior

A partir hoy las 8 señales del interior de Telefe se integran a la identidad visual del grupo con las tres pelotas: azul, verde y roja. Este cambio es parte de un plan de la marca para llegar a toda su audiencia nacional con una imagen unificada sin perder la esencia local.

A partir del 21 de noviembre las 8 señales del interior de Telefe; Canal 9 de Bahía Blanca, Canal 5 de Rosario, Canal 8 de Córdoba, Canal 11 de Salta, Canal 7 de Neuquén, Canal 13 de Santa Fe, Canal 8 de Tucumán y Canal 8 de Mar del Plata, se integran a la identidad visual de Telefe.

Este cambio es parte de un ambicioso plan de la marca para llegar a toda su audiencia nacional con una imagen unificada, pero sin perder la esencia local en cada plaza. Este cambio no modificará la programación ni la producción local con talentos propios. El cambio de nombre alcanzará también a las ediciones de los noticieros que pasarán a denominarse “Telefe Noticias”, excepto en Salta, Mar del Plata y Tucumán que mantendrán el nombre actual. 

De esta manera, las audiencias de los canales locales podrán ver a partir de mañana que cada canal reemplaza en sus pantallas y sus plataformas digitales la actual identidad del canal para mostrar las representativas tres "pelotas" de Telefe, indicando debajo la plaza local. Este cambio pondrá sobre relieve la calidez y fortaleza de Telefe, representado por la utilización de una paleta de colores vivos y plenos, que les otorgan una entidad propia e indiscutida a las clásicas "pelotas".

"Siempre buscamos llegar a nuestra audiencia con propuestas innovadoras desde nuestros contenidos y con una renovada creatividad visual, en línea con esa relación emocional que nos conecta desde hace casi treinta años. Hoy estamos dando un paso en ese sentido, mejorando nuestro vinculo desde una nueva propuesta visual, pero que mantiene la esencia del canal local, que se mantendrá sin modificaciones de programación derivadas del cambio de imagen.", comentó Darío Turovelzky, SVP (Senior Vice President) de Contenidos Globales de Viacom Americas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos