MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2018

A+E Networks nombra nueva SVP para A&E y Lifetime para la región

El grupo anunció la incorporación de Carmen Larios como SVP, Head of Content para A&E y LIFETIME para toda la región. La ejecutiva asumirá la responsabilidad de desarrollar e implementar la estrategia de contenido a nivel multimedia para las marcas.

A+E Networks Latin America continúa con su consistente estrategia de contratar y reunir a los mejores ejecutivos de la industria para amplificar y fortalecer su estrategia de contenido a nivel multiplataforma. Como consecuencia de dicha visión, anuncia la incorporación de Carmen Larios, reconocida ejecutiva de la industria, a la compañía como SVP, Head of Content para A&E y LIFETIME para toda la región, cargo que asumirá a partir del lunes 26 de noviembre.

Carmen asumirá la responsabilidad de desarrollar e implementar la estrategia de contenido a nivel multimedia para las marcas A&E y Lifetime del portafolio de A+E Networks Latin America. Carmen tendrá la responsabilidad de desarrollar y supervisar la implementación general de la estrategia, liderando y administrando: la programación lineal y no lineal, la producción en todos sus formatos, la promoción al aire y la adquisición de contenido editorial y de video, al mismo tiempo que gestionará la comunicación interna y los flujos de trabajo para alinear todos los recursos con el fin de lograr los objetivos individuales de las marcas y la estrategia global del portafolio. Carmen reportará directamente a Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.
Kantar IBOPE Media
Larios cuenta con más de 20 años de experiencia en programación y producción en la industria de la televisión. Se desempeñó por más de 10 años consecutivos como SVP de Content Strategy de National Geographic Partners / Fox Networks Group donde lidero la estrategia de contenido y los equipos de Programación, Desarrollo y Producción. Anteriormente se desempeñó en cargos de programación y adquisiciones para Discovery Latin America Networks.

“Una de mis prioridades es tener el mejor equipo de ejectutivos de la industria que nos permita enfrentar y vencer los crecientes desafios e impredecibles cambios de este competititvo mercado. Es por esta razón que me siento muy privilegiado de sumar al equipo de A+E Networks Latin America a Carmen Larios que cuenta con una sólida experiencia y prestigiosa trayectoria en la industria. Estamos seguros que su reconocida capacidad de crear innovadoras estrategias y formatos de programacion que definen marcas y garantizan resultados, la convierte en la lider ideal para consolidar nuestro equipo” comenta Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General A+E Networks Latin America.

“Estoy muy orgullosa de aceptar esta oportunidad y poder integrarme al grupo de A+E Networks Latin America, ya que me permitirá capitalizar en mi experiencia y pasión por esta industria para poder, junto con el equipo, llevar al éxito a las marcas A&E y Lifetime en el competitivo mundo de entretenimiento” afirma Carmen Larios, SVP, Head of Content A&E y Lifetime.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos