MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2018  por TOTALMEDIOS

National Geographic presentó "Nutriendo el futuro"

Se trató de una producción original para concientizar sobre la malnutrición infantil en Argentina. El programa relata la historia de Pata Pila, una asociación civil que trabaja con diferentes poblaciones vulnerables en el norte del país.

National Geographic estrenó "Nutriendo el Futuro", una producción que detalla la problemática de la malnutrición infantil en comunidades rurales del norte de Argentina a través de la mirada y el trabajo de la ONG Pata Pita.

El episodio sigue los pasos de Diego Bustamante, director de Pata Pila, una asociación civil que está trabajando con poblaciones vulnerables del norte de Argentina para promover la recuperación de niños en situación de riesgo nutricional, brindando capacitación, atención profesional y acompañamiento a las familias con el fin de favorecer su desarrollo y crecimiento
Kantar IBOPE Media
Un punto clave acerca del abordaje en el tratamiento, es que además de enfocarse en los niños, involucra a las madres como principales agentes del cambio. Con el fin de concientizar sobre esta problemática, el documental acompaña de cerca el trabajo social que realiza el equipo interdisciplinario de profesionales en la comunidad y comparte alguno de los casos en los que intervienen con su labor para con las familias.

"Desde Nutrilon Profutura 4 decidimos acercarnos a Pata Pila y comprometernos con la temática, a través de la participación en la creación de Centros de Cuidado y Prevención Nutricional en Salta. El año pasado se inauguró un centro físico en Dragones, Salta y sumamos dos unidades nutricionales móviles en pos de alcanzar a más comunidades (16 en total al día de hoy). Con esta acción se ha logrado atender más de 1,700 madres y niños; y tenemos el orgullo de comunicar que se mejoró el estado nutricional en más del 52% de los niños. Esto amerita comunicarlo de forma real, como solo National Geographic lo podría lograr." Comentó Ornella Raffaghello, Gerente de Marketing de Nutrilon Profutura 4.

"Nutriendo el futuro" se estrenó en National Geographic el viernes pasado. También está disponible en las plataformas digitales Nat Geo App Y Youtube.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos