MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2018

National Geographic presentó "Nutriendo el futuro"

Se trató de una producción original para concientizar sobre la malnutrición infantil en Argentina. El programa relata la historia de Pata Pila, una asociación civil que trabaja con diferentes poblaciones vulnerables en el norte del país.

National Geographic estrenó "Nutriendo el Futuro", una producción que detalla la problemática de la malnutrición infantil en comunidades rurales del norte de Argentina a través de la mirada y el trabajo de la ONG Pata Pita.

El episodio sigue los pasos de Diego Bustamante, director de Pata Pila, una asociación civil que está trabajando con poblaciones vulnerables del norte de Argentina para promover la recuperación de niños en situación de riesgo nutricional, brindando capacitación, atención profesional y acompañamiento a las familias con el fin de favorecer su desarrollo y crecimiento
Kantar IBOPE Media
Un punto clave acerca del abordaje en el tratamiento, es que además de enfocarse en los niños, involucra a las madres como principales agentes del cambio. Con el fin de concientizar sobre esta problemática, el documental acompaña de cerca el trabajo social que realiza el equipo interdisciplinario de profesionales en la comunidad y comparte alguno de los casos en los que intervienen con su labor para con las familias.

"Desde Nutrilon Profutura 4 decidimos acercarnos a Pata Pila y comprometernos con la temática, a través de la participación en la creación de Centros de Cuidado y Prevención Nutricional en Salta. El año pasado se inauguró un centro físico en Dragones, Salta y sumamos dos unidades nutricionales móviles en pos de alcanzar a más comunidades (16 en total al día de hoy). Con esta acción se ha logrado atender más de 1,700 madres y niños; y tenemos el orgullo de comunicar que se mejoró el estado nutricional en más del 52% de los niños. Esto amerita comunicarlo de forma real, como solo National Geographic lo podría lograr." Comentó Ornella Raffaghello, Gerente de Marketing de Nutrilon Profutura 4.

"Nutriendo el futuro" se estrenó en National Geographic el viernes pasado. También está disponible en las plataformas digitales Nat Geo App Y Youtube.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos