MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.11.2018

"Seguí tus reglas", lo nuevo de la agencia HOY para Peugeot 2008

Dirigida a adultos jóvenes cuyas prioridades cambiaron Peugeot les dice que no hay nada mejor que seguir sus propias reglas. El comercial estará en TV abierta, Cable y Cines de Argentina; complementado con una propuesta digital y de redes sociales.

Genuinamente práctico y decididamente versátil, el Peugeot 2008 ofrece una perfecta combinación de virtudes desde su habitabilidad, posición de manejo y performance para potenciar el driving experience característico de Peugeot.

El Peugeot 2008 fue diseñado para brindar sensación de robustez, ofrecer una habitabilidad única y un espacio de carga generoso sin dejar de lado una experiencia de conducción diferente. El concepto de driving experience es uno de los ejes estratégicos de Peugeot y remite al confort y a una conducción rica en sensaciones.

Posición de manejo i-COCKPIT, un puesto de conducción único donde el conductor se integra perfectamente al vehículo. El volante multifunciones de tamaño reducido aumenta la precisión de la dirección eléctrica asistida. El panel de instrumentos elevado suministra la información necesaria para la conducción dentro de su campo visual para mejorar la lectura, eficacia y seguridad, sin necesidad de sacar la vista del camino. Todo esto se complementa perfectamente con una central multimedios táctil de 7” ubicada a la misma altura que los cuadrantes y compatible con los sistema Android Auto y Apple Car play, para disponer de Waze y Spotify al alcance de la mano

“Buscamos hablarle a esta nueva generación de adultos jóvenes caracterizados por su búsqueda constante del placer conjugando las obligaciones cotidianas y los propios deseos. "Seguí tus reglas" es una invitación a desafiarnos y ser consecuentes en la búsqueda de nuestros deseos. Todo esto es parte del ADN de Peugeot, que la emoción permanezca siempre en el centro de la experiencia” señaló Agustin Allocco, Gerente de Publicidad Medios & Digital de Peugeot Argentina.

“El comercial es un juego, literal y figurativo. Propone el doble discurso constante y dentro de ese mundo que se crea con la complicidad de la pareja, la diversión cobra un lugar fundamental, sin importar el contexto”, comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza, Directores Generales Creativos de HOY


Ficha Técnica:
Título: Seguí tus reglas
Cliente: Peugeot
Marca: Peugeot 2008
Agencia: HOY
Managing Director: Ernest Riba, Peter Di Risio.
Directores Generales Creativos: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero.
Directores Creativos: Juan Martín Lodola, Maximiliano Samaruga.
Equipo Creativo: Barbara Gedacht, Cristian Tarzi
Director de Cuentas: Eudes Jover.
Supervisora de Cuentas: Natalia Hartkopf.
Ejecutiva de Cuentas: María Joaquina Trulls.
Productor: Marcelo Kelez.
Productora: argentinacine
Director: Martín Romanella
Productor Ejecutivo: Diego González
Productor general: Nano Tidone
Productor: Germán Escande
Edición: Manu Dondas
Postproducción: Ratio Vfx
Coordinador de postproducción: Aldo Ferrari
Sonido: Nica
Música: Papa Music
Color: Pentimento
Responsable por el cliente:
Gerente de Publicidad Medios & Digital: Agustín Allocco.
Responsable de Publicidad y Estudios: Jorgelina Magnano.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos