MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2018  por TOTALMEDIOS

Don presenta la nueva campaña de Navidad para Unicenter

La agencia liderada por Papón Ricciarelli creó la campaña de Navidad entendiendo que en Unicenter, la Navidad se siente como un momento de conexión familiar. Por lo que les preguntaron a los niños su visión sobre la celebración de la Nochebuena. Mirá el spot en la nota.

"Venimos trabajando con Unicenter este camino de celebrar el verdadero significado de la Navidad. Los niños son sinceros y expresan lo que ven y sienten sin prejuicios. Por eso este año fueron nuestra fuente de inspiración para una campaña llena de frescura e inocencia. Rescatan la esencia de los valores y ese es el mensaje de Unicenter", dijo Santiago Sarni, Gerente General de Don.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica:
Cliente: Unicenter

Agencia: Don

Título: Desde mi lugar

CEO: Papón Ricciarelli

CCO: Gonzalo Ricca

Director General Creativo: Gabriel Huici

Gerente General: Santiago Sarni

Director Creativo: Sebastián Visco y Sergio Río León

Redactor: Humberto Zamorano

Director de Arte: Daniel Zuleta Calle

Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo

Supervisora de cuentas: Agustina Novoa

Ejecutiva de cuentas: Gala Mainieri

Directora de Planning: Regina Campanini

Planner: Ayelen Giacuzzo

Director de producción audiovisual: Pelu Cavaciocchi

Producción audiovisual por agencia: Karina Torres

Productora: Oruga

Director: Javier Nir

Director de Arte: Enrique Cicciari

Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik

Productor: Jonsi Mesz

Coordinador de Post: Santiago travi

Estudio de música: Supercharango

Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Directora de Operaciones: Tamara Levi

Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum, Marcela Panchu, Paula Bruzzone, Daniel Jatem.
                         
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos