MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2018  por TOTALMEDIOS

Don presenta la nueva campaña de Navidad para Unicenter

La agencia liderada por Papón Ricciarelli creó la campaña de Navidad entendiendo que en Unicenter, la Navidad se siente como un momento de conexión familiar. Por lo que les preguntaron a los niños su visión sobre la celebración de la Nochebuena. Mirá el spot en la nota.

"Venimos trabajando con Unicenter este camino de celebrar el verdadero significado de la Navidad. Los niños son sinceros y expresan lo que ven y sienten sin prejuicios. Por eso este año fueron nuestra fuente de inspiración para una campaña llena de frescura e inocencia. Rescatan la esencia de los valores y ese es el mensaje de Unicenter", dijo Santiago Sarni, Gerente General de Don.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica:
Cliente: Unicenter

Agencia: Don

Título: Desde mi lugar

CEO: Papón Ricciarelli

CCO: Gonzalo Ricca

Director General Creativo: Gabriel Huici

Gerente General: Santiago Sarni

Director Creativo: Sebastián Visco y Sergio Río León

Redactor: Humberto Zamorano

Director de Arte: Daniel Zuleta Calle

Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo

Supervisora de cuentas: Agustina Novoa

Ejecutiva de cuentas: Gala Mainieri

Directora de Planning: Regina Campanini

Planner: Ayelen Giacuzzo

Director de producción audiovisual: Pelu Cavaciocchi

Producción audiovisual por agencia: Karina Torres

Productora: Oruga

Director: Javier Nir

Director de Arte: Enrique Cicciari

Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik

Productor: Jonsi Mesz

Coordinador de Post: Santiago travi

Estudio de música: Supercharango

Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Directora de Operaciones: Tamara Levi

Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum, Marcela Panchu, Paula Bruzzone, Daniel Jatem.
                         
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos