MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2018  por TOTALMEDIOS

Don presenta la nueva campaña de Navidad para Unicenter

La agencia liderada por Papón Ricciarelli creó la campaña de Navidad entendiendo que en Unicenter, la Navidad se siente como un momento de conexión familiar. Por lo que les preguntaron a los niños su visión sobre la celebración de la Nochebuena. Mirá el spot en la nota.

"Venimos trabajando con Unicenter este camino de celebrar el verdadero significado de la Navidad. Los niños son sinceros y expresan lo que ven y sienten sin prejuicios. Por eso este año fueron nuestra fuente de inspiración para una campaña llena de frescura e inocencia. Rescatan la esencia de los valores y ese es el mensaje de Unicenter", dijo Santiago Sarni, Gerente General de Don.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica:
Cliente: Unicenter

Agencia: Don

Título: Desde mi lugar

CEO: Papón Ricciarelli

CCO: Gonzalo Ricca

Director General Creativo: Gabriel Huici

Gerente General: Santiago Sarni

Director Creativo: Sebastián Visco y Sergio Río León

Redactor: Humberto Zamorano

Director de Arte: Daniel Zuleta Calle

Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo

Supervisora de cuentas: Agustina Novoa

Ejecutiva de cuentas: Gala Mainieri

Directora de Planning: Regina Campanini

Planner: Ayelen Giacuzzo

Director de producción audiovisual: Pelu Cavaciocchi

Producción audiovisual por agencia: Karina Torres

Productora: Oruga

Director: Javier Nir

Director de Arte: Enrique Cicciari

Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik

Productor: Jonsi Mesz

Coordinador de Post: Santiago travi

Estudio de música: Supercharango

Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Directora de Operaciones: Tamara Levi

Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum, Marcela Panchu, Paula Bruzzone, Daniel Jatem.
                         
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos