MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2018  por TOTALMEDIOS

“Escapate a Mar de Plata” visitó la ciudad de Mendoza

La campaña de activaciones que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo de Mar de Plata recorre el país para atraer visitantes. El stand, ubicado en la Plaza Independencia recibió la visita de cientos de personas que pudieron experimentar diversas sorpresas.

“Escapate a Mar del Plata”, la acción de promoción turística que realiza el Ente Municipal de Turismo (EMTur) pasó por la provincia de Mendoza, con el objetivo de promocionar a la ciudad costera como destino turístico de escapadas para los fines de semana.

Este viernes, durante toda la tarde, el stand instalado en la Plaza Independencia de la capital provincial, recibió la visita de cientos de personas de todas las edades, que de manera abierta y gratuita, pudieron descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje desde ese mismo lugar. Además, todos los visitantes pudieron participar de numerosos juegos tecnológicos, llevarse premios y sacarse fotos sobre gigantografías de paisajes típicos marplatenses.
Kantar IBOPE Media
Gabriela Magnoler, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, se mostró muy satisfecha por la respuesta de gente. Y destacó que “Esta campaña hace hincapié en que Mar del Plata te hace feliz todo el año, por sus diversos atractivos naturales así como también por su gastronomía, cultura, arquitectura, playas, sierras, lagunas, museos, teatros o el puerto, por nombrar sólo algunos. Es una ciudad para los 365 días del año”.

La campaña itinerante continuará por todo el país durante lo que resta del 2018, para acercar los variados atractivos turísticos que ofrece la ciudad balnearia a todos los argentinos, invitándolos a que la visiten y disfruten durante los 12 meses. Las próximas fechas y lugares se pueden consultar en: escapateamardelplata.com.ar


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos