MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2018  por TOTALMEDIOS

“Escapate a Mar de Plata” visitó la ciudad de Mendoza

La campaña de activaciones que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo de Mar de Plata recorre el país para atraer visitantes. El stand, ubicado en la Plaza Independencia recibió la visita de cientos de personas que pudieron experimentar diversas sorpresas.

“Escapate a Mar del Plata”, la acción de promoción turística que realiza el Ente Municipal de Turismo (EMTur) pasó por la provincia de Mendoza, con el objetivo de promocionar a la ciudad costera como destino turístico de escapadas para los fines de semana.

Este viernes, durante toda la tarde, el stand instalado en la Plaza Independencia de la capital provincial, recibió la visita de cientos de personas de todas las edades, que de manera abierta y gratuita, pudieron descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje desde ese mismo lugar. Además, todos los visitantes pudieron participar de numerosos juegos tecnológicos, llevarse premios y sacarse fotos sobre gigantografías de paisajes típicos marplatenses.
Kantar IBOPE Media
Gabriela Magnoler, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, se mostró muy satisfecha por la respuesta de gente. Y destacó que “Esta campaña hace hincapié en que Mar del Plata te hace feliz todo el año, por sus diversos atractivos naturales así como también por su gastronomía, cultura, arquitectura, playas, sierras, lagunas, museos, teatros o el puerto, por nombrar sólo algunos. Es una ciudad para los 365 días del año”.

La campaña itinerante continuará por todo el país durante lo que resta del 2018, para acercar los variados atractivos turísticos que ofrece la ciudad balnearia a todos los argentinos, invitándolos a que la visiten y disfruten durante los 12 meses. Las próximas fechas y lugares se pueden consultar en: escapateamardelplata.com.ar


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos