MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.11.2018

Fox cosechó 24 estatuillas en los Premios PromaxBDA

Con 24 premios que incluyen 13 PromaxBDA de Oro y 11 de plata, el grupo encabezó la lista de compañías distinguidas. "Esto es Atlanta", spot promocional de la serie "Atlanta" de FOX Premium y "Who?" de "The Walking Dead", fueron las protagonistas de la noche.

FOX Networks Group (FNG) Latin America se consagró, una vez más, como el máximo ganador en los Premios PromaxBDA Latin America 2018, las prestigiosas distinciones que reconocen la excelencia en Diseño para TV, Producción, Promoción y Marketing, Multimedia e Internet. El Grupo fue galardonado con 24 estatuillas PromaxBDA, posicionándose como la compañía de entretenimiento en América Latina que obtuvo la mayor cantidad de premios.

Los galardones que marcaron el liderazgo absoluto del Grupo incluyeron 13 PromaxBDA de Oro, 12 PromaxBDA de Plata, entre los que se destacó la campaña "Esto es Atlanta", spot que capitalizó el buzz viral del clip "This is America" de Childish Gambino y Donald Glover, para promocionar la serie "Atlanta" de FOX Premium y que fue reconocida con dos estatuillas Plata a la "Edición" y "Uso de Música Original" y un Oro por "Diseño de Sonido". El corto "Who?", un producto de calidad cinematográfica desarrollado para anunciar el regreso de "The Walking Dead" para FOX Premium, también se posicionó con dos Platas en las categorías "Campaña Social Digital" y "Nuevo concepto / Innovación" y un Oro por ser la "Mejor campaña utilizando Medios Múltiples". Ambas campañas reflejan la innovación y creatividad de FNG Latin América, en diferentes circunstancias: uno donde valió la agilidad y otro enfocado en el alto valor de producción, con más tiempo de desarrollo.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, National Geographic obtuvo 4 galardones, de los cuales 3 fueron distinciones de Oro para "Icono del Orgullo" una acción pensada para el mes del orgullo LGBTQ, por "Diseño de Logotipo"; "Passworld", una campaña de incentivo de lectura entre los niños, en la categoría "Impresos en General / Vía Pública / Exteriores / Medio de Transporte"; y "Definición Verde", un proyecto completamente innovador, que incluía una nueva manera de transmitir los contenidos de National Geographic ahorrando energía de la TV, como "Nuevo Concepto / Innovación". Además, "No es su culpa", una campaña educativa y de concientización para desmitificar la responsabilidad a los monos sobre el contagio de la fiebre amarilla y así detener su matanza, recibió el galardón de plata por "Anuncios de Servicio al Público".

FOX Sports, obtuvo un Oro en la categoría "Mejor Spot Visual Promocional" para su campaña "Gestos", desarrollada en Brasil para promocionar la transmisión de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

Otra campaña reconocida con un Oro por su "Dirección" y galardonada con una Plata al mejor "Spot Integrado de marca de canal y patrocinador" fue "No Cavities Zombies", una creación de FOX Lab para Listerine. FOX Lab es la división de desarrollo de contenido personalizado de FOX Media, que ya cuenta con numerosos casos de éxito en sociedad con grandes marcas y clientes. Es el resultado del trabajo en conjunto de un equipo mixto, compuesto por guionistas, redactores publicitarios, directores de cine, diseñadores, planificadores, editores y productores, entre otros, y cuyo ADN es la búsqueda de contenidos con gran diferencial, de alta calidad y relevancia y que sorprendan e impacten a los consumidores.

Los Premios PromaxBDA Latinoamérica otorgados a FNG Latin America fueron los siguientes:
PromaxBDA Oro en "Promoción de Programa (In-House)": "Coming Out Mutant"

PromaxBDA Oro en "Promoción de Programas de Comedias": "Todas las Ciudades tienen un poco de Atlanta"

PromaxBDA Oro en "Promoción de Película": "Avenida Cloverfield"

PromaxBDA Oro en "Campaña Social Digital": "Avenida Cloverfield"

PromaxBDA Oro en "Mejor Spot Visual Promocional": "Copa del Mundo FIFA – Gestos"

PromaxBDA Oro en "Dirección": "No Cavity Zombie"

PromaxBDA Oro en "Diseño de Sonido": "Esto es Atlanta"

PromaxBDA Oro en "Diseño de Logotipo": "Icono del Orgullo"

PromaxBDA Oro en "Uso de Influencers": "Nine-uno-uno"

PromaxBDA Oro en "Campaña Utilizando Medios Múltiples": "Who?"

PromaxBDA Oro en "Impresos en General / Vía Pública / Exteriores / Medio de Transporte": "Passworld"

PromaxBDA Oro en "Nuevo Concepto / Innovación": "Definición Verde"

PromaxBDA Oro en "Mejor Nuevo Talento": "Carolina Smith"

PromaxBDA Plata en "Promoción de Ficción Dramática": "El Exorcista"

PromaxBDA Plata en "Mejor promoción divertida": "El Exorcista"

PromaxBDA Plata en "Anuncios de Servicio al Público": "No es su culpa"

PromaxBDA Plata en "Promoción para Sitios Web o Aplicaciones de Canal": "Dubbed Series"

PromaxBDA Plata en "Spot Integrado de marca de canal y patrocinador": "No Cavity Zombie"

PromaxBDA Plata en "Edición": "Esto es Atlanta"

PromaxBDA Plata en "Uso de Música Original": "Esto es Atlanta"

PromaxBDA Plata en "Campaña Utilizando Medios Múltiples": "Os Simpsons – Virada Amarela"

PromaxBDA Plata en "Campaña Social Digital": "Who?"

PromaxBDA Plata en "Nuevo Concepto / Innovación": "Who?"

PromaxBDA Plata en "Uso de Influencers": "Campaña Swat"
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos