MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2018  por TOTALMEDIOS

Suter será anfitriona de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid

Un evento que dará inicio al cronograma vendimial de Mendoza y que reunirá a las más distinguidas bodegas de San Rafael. La cita es el 24 de noviembre.
 

Suter, la tradicional Bodega argentina, será anfitriona de la "Fiesta de Provincial de la Flor de la Vid", que se realizará el 24 de Noviembre; en las renovadas instalaciones de la Bodega, San Rafael, Mendoza.

Un evento que dará inicio al cronograma vendimial de Mendoza y que reunirá a las más distinguidas bodegas de San Rafael; con una propuesta artística, cultural y gastronómica de la mano de chefs anfitriones y shows en vivo de Minino Garay y Jairo.
Kantar IBOPE Media
Los asistentes podrán deleitarse con los mejores vinos en combinación con platos regionales preparados con productos locales. Además se podrá disfrutar de un recorrido único por la cava subterránea de Suter.

La fiesta de la Flor de la Vid es el inicio de una promisoria cosecha futura; representa el inicio del proceso que se da en los viñedos luego de producida la poda de invierno y el mismo ciclo culmina con la cosecha que tiene su propia fiesta, la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El Centro de Visitas de la Bodega Suter, recientemente renovado en lo estético y edilicio, será la sede de esta fiesta que fue declarada como Fiesta Provincial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos