MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2018  por TOTALMEDIOS

LG galardonado con CES Best of Innovation Awards

La marca recibió el reconocimiento de la CTA por su smartphone V40 ThinQ y por una nueva barra de sonido. Ambos se presentarán en la edición 2019 del CES.

La Consumer Technology Association (CTA ™) reconoció a LG Electronics (LG) por sus innovaciones en tecnología y diseño en los CES Innovations Awards 2 para smartphones, dispositivos portátiles, televisores LG OLED, barras de sonido y electrodomésticos.

Este es el séptimo año consecutivo en que dispositivos móviles, televisores LG OLED y electrodomésticos LG han recibido el Best of Innovation de CES, que otorga el reconocimiento oficial de la industria por los productos a la vanguardia que son presentados en el evento anual de tecnología para el consumidor conocido como CES®. LG recibió el más alto honor de la CTA, CES Best of Innovation Award, por el smartphone LG V40 ThinQ y una nueva barra de sonido que se presentará en el espectáculo de 2019 que sin duda sorprenderá al público.
Kantar IBOPE Media
Los principales ganadores de la compañía son el LG Watch W7 y los smartphones LG V40 ThinQ y LG G7 ThinQ. Otros productos LG reconocidos incluyen nuevos equipos de lavandería avanzados, televisores , sistemas de audio, computadoras y más, todos a presentarse en CES 2019.

Patrocinados por CTA y avalados por la Industrial Designers Society of America, los CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en diseño e ingeniería de tecnología. Los premios son seleccionados anualmente por un panel de expertos diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan las propuestas según diversos criterios, que abarcan el valor para el usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.

La lista completa de los Best of Innovation CES 2019 de LG, incluido otro Premio al Mejor de la Innovación, se anunciará junto con la conferencia de prensa del CES de LG a las 08:00. PST el 7 de enero de 2019 en Las Vegas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos