MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2018  por TOTALMEDIOS

LG galardonado con CES Best of Innovation Awards

La marca recibió el reconocimiento de la CTA por su smartphone V40 ThinQ y por una nueva barra de sonido. Ambos se presentarán en la edición 2019 del CES.

La Consumer Technology Association (CTA ™) reconoció a LG Electronics (LG) por sus innovaciones en tecnología y diseño en los CES Innovations Awards 2 para smartphones, dispositivos portátiles, televisores LG OLED, barras de sonido y electrodomésticos.

Este es el séptimo año consecutivo en que dispositivos móviles, televisores LG OLED y electrodomésticos LG han recibido el Best of Innovation de CES, que otorga el reconocimiento oficial de la industria por los productos a la vanguardia que son presentados en el evento anual de tecnología para el consumidor conocido como CES®. LG recibió el más alto honor de la CTA, CES Best of Innovation Award, por el smartphone LG V40 ThinQ y una nueva barra de sonido que se presentará en el espectáculo de 2019 que sin duda sorprenderá al público.
Kantar IBOPE Media
Los principales ganadores de la compañía son el LG Watch W7 y los smartphones LG V40 ThinQ y LG G7 ThinQ. Otros productos LG reconocidos incluyen nuevos equipos de lavandería avanzados, televisores , sistemas de audio, computadoras y más, todos a presentarse en CES 2019.

Patrocinados por CTA y avalados por la Industrial Designers Society of America, los CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en diseño e ingeniería de tecnología. Los premios son seleccionados anualmente por un panel de expertos diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan las propuestas según diversos criterios, que abarcan el valor para el usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.

La lista completa de los Best of Innovation CES 2019 de LG, incluido otro Premio al Mejor de la Innovación, se anunciará junto con la conferencia de prensa del CES de LG a las 08:00. PST el 7 de enero de 2019 en Las Vegas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos