MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.11.2018

LG galardonado con CES Best of Innovation Awards

La marca recibió el reconocimiento de la CTA por su smartphone V40 ThinQ y por una nueva barra de sonido. Ambos se presentarán en la edición 2019 del CES.

La Consumer Technology Association (CTA ™) reconoció a LG Electronics (LG) por sus innovaciones en tecnología y diseño en los CES Innovations Awards 2 para smartphones, dispositivos portátiles, televisores LG OLED, barras de sonido y electrodomésticos.

Este es el séptimo año consecutivo en que dispositivos móviles, televisores LG OLED y electrodomésticos LG han recibido el Best of Innovation de CES, que otorga el reconocimiento oficial de la industria por los productos a la vanguardia que son presentados en el evento anual de tecnología para el consumidor conocido como CES®. LG recibió el más alto honor de la CTA, CES Best of Innovation Award, por el smartphone LG V40 ThinQ y una nueva barra de sonido que se presentará en el espectáculo de 2019 que sin duda sorprenderá al público.
Kantar IBOPE Media
Los principales ganadores de la compañía son el LG Watch W7 y los smartphones LG V40 ThinQ y LG G7 ThinQ. Otros productos LG reconocidos incluyen nuevos equipos de lavandería avanzados, televisores , sistemas de audio, computadoras y más, todos a presentarse en CES 2019.

Patrocinados por CTA y avalados por la Industrial Designers Society of America, los CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en diseño e ingeniería de tecnología. Los premios son seleccionados anualmente por un panel de expertos diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan las propuestas según diversos criterios, que abarcan el valor para el usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.

La lista completa de los Best of Innovation CES 2019 de LG, incluido otro Premio al Mejor de la Innovación, se anunciará junto con la conferencia de prensa del CES de LG a las 08:00. PST el 7 de enero de 2019 en Las Vegas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos