MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.11.2018

Donato de Santis dará voz a un chef animado en "Mickey: Aventuras sobre ruedas"

El próximo 2 de diciembre a las 10, el reconocido cocinero italiano tendrá una participación especial en un episodio de la producción animada de Disney Junior. Donato de Santis prestará su voz al personaje de “Chef Pierre”.

Mickey y sus amigos se preparan para una aventura gastronómica a máxima velocidad con un invitado muy gourmet: el próximo 2 de diciembre a las 10:00, el chef Donato De Santis tendrá una participación especial en un episodio de Mickey: Aventuras sobre ruedas, la producción animada de Disney Junior en la que Mickey, Minnie, Goofy, Daisy y Donald se embarcan en divertidas carreras motorizadas a bordo de vehículos personalizados.

En el episodio, titulado “El fantasma del café/Cucú en París”, el reconocido cocinero italiano prestará su voz al personaje de “Chef Pierre” y se unirá a la pandilla de la ciudad de Colinas Hot Dog en una deliciosa misión por las calles de París.
Kantar IBOPE Media
En la historia, el grupo recibe una invitación para visitar la capital francesa con motivo de la inauguración del nuevo café del chef Pierre. Allí, el plato estrella de la casa tiene como protagonistas a las famosas salchichas Goofy, pero la Chef Fantasma las roba para preparar su propio platillo especial. Cuando Goofy encuentra las salchichas robadas, pierde casi todas al escapar. Afortunadamente, la gran inauguración queda a salvo gracias a la última salchicha Goofy y el talento combinado de los chefs Goofy, Pierre y Celeste (la Chef Fantasma).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos