MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2018  por TOTALMEDIOS

Reinvention 2018: todos los ganadores de Lux Awards

17 speakers internacionales con enfoques disruptivos e inspiradores se dieron cita en la sexta edición de Reinvention 2018, que se llevó a cabo en las ciudades de Quito y Guayaquil. Humanización, curiosidad y automatización fueron las claves del evento.

Expositores de la talla de Mike Walsh, Deborah Perry, Scott Hartley, Cristina Quiñones, Anthony Reeves, James Taylor, entre otros, irrumpieron las mentes de los asistentes con ideas innovadoras y disruptivas de transformación, liderazgo, tecnología y marketing.

“Las ideas más poderosas han surgido de mentes que buscan innovar nuestro entorno, Reinvention 2018 fue el escenario perfecto para que estas ideas cobren vida y adquieran forma” mencionó Andrea Serrano, Directora General del Congreso, “estamos felices de que este año Quito se haya sumado a este congreso que surgió con el propósito de transformar la forma de ver a la creatividad y a la innovación en nuestro país”.
Kantar IBOPE Media
Al igual que la edición pasada el congreso finalizó con la gala del Festival Lux Awards, donde se premió a la excelencia en Innovación, Comunicación y Producción. Este año se inscribieron 270 piezas de 76 distintos participantes. Güitig fue el ganador del galardón “Creative Brand of the year”, Ministerio de Salud Pública de “Innovative Brand of the Year”, Maruri Grey “Agency of the Year”, Levector “Production Company of the year”, entre otros.

Para esta segunda edición de Lux Awards, Andrea Serrano anunció la incorporación de D&AD como partner de Insights, Reinvention y Lux Awards. “D&AD es probablemente el Festival de Creatividad más exigente del mundo y como un primer paso de esta alianza el gran ganador de los Lux Awards tendrá exposición en sus canales oficiales, y así su creatividad brillará por todo el mundo, literalmente”.

El 2019 Reinvention y Lux Awards congregarán nuevos expositores de alto impacto en el mundo de la creatividad e innovación. “Debemos evolucionar y transformarnos. Para el próximo año el reto es continuar creciendo, este año se sumó Quito, esperemos que pronto todas las ideas disruptivas generadas se hagan realidad en nuestro país y puedan exportarse a otros lugares del mundo,” finalizó Andrea Serrano.

TODOS LOS GANADORES

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos