MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2018  por TOTALMEDIOS

Ranking de Radios: Mitre y La 100 lideraron el ranking de octubre

El informe que elabora Kantar Ibope Media no mostró cambios significativos en el último mes. La AM 790 del Grupo Clarín continúa como líder por amplio margen. Completan las seis primeras Radio 10, La Red, AM 750, Continental y La 990. En FM repitieron La 100, Aspen y Radio Disney.

El ranking de radios que elaboró Kantar Ibope Media para el trimestre agosto-octubre volvió a no mostrar cambios significativos en los primeros puestos. Radio Mitre continúa arriba de todo en el segmento de las AM de Lunes a Domingo 24 horas, con un share de 39,26%. Radio 10, con 16,10%, se mantuvo en el segundo lugar; mientras que Radio La Red cerró el podio con 14,96% .

En el TOP 6 de las emisoras de Amplitud Modulada continúa cuarta la 750 con 11,16% de share; Continental quinta con 4,67% y La 990 con 0,88%.
Kantar IBOPE Media
Los tres puntos que había perdido en septiembre Marcelo Longobardi, los volvió a recuperar. El líder de la primera mañana en las AM marcó 45,85%. El segundo lugar continuó siendo de Gustavo Sylvestre en la 710 con 19,58%. Y cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 10,27%.

En la segunda mañana, Radio Mitre creció casi un punto y sigue siendo líder con el programa Lanata sin filtro, que marcó un share de 39,40%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, se ubicó en el segundo lugar en este segmento con 17,47% . Cerró el podio Víctor Hugo Morales desde la 750 con 15,14%.

Las FM también mantuvieron las ubicaciones en el ranking que se viene dando desde los últimos meses. Estuvieron en los primeros lugares del podio La 100 con 15,28%, Aspen con 11,92% y Radio Disney con 9,47.

La primera mañana sigue siendo de “El club del Moro”, que promedió 28% de share en el último trimestre. Más atrás quedó Diego Korol de Pop Radio con 9,40% y tercero apareció Juan Pablo Varsky en Metro con 7,34% .
La segunda mañana de las FM la lideran Guido Kaczka y Claudia Fontán desde el micrófono de La 100 con 15,30% de share. El segundo lugar fue para Perros de la Calle de Andy Kusnetzoff en Metro 95.1 con 10,42%. Y cerró el podio Radio Disney con 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

Research

Tendencia: TikTok Shop y su sorprendente viraje al lujo

Los artículos de lujo de segunda mano tienen cada vez más protagonismo en TikTok Shop. En la tienda online imbricada en la red social es posible encontrar bolsos de 11.000 dólares de Hermès y Chanel, zapatillas de edición limitada rubricadas por Louis Vuitton y Nike. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos