MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2018  por TOTALMEDIOS

Google suma noticias en su asistente

El Asistente de Google sumará ahora resúmenes de noticias de medios de comunicación locales como TN, La Nación, Infobae, Filo News, Pasión Fútbol, Radio Mitre, Marcelo Longobardi y otros, para que puedan enterarse de las últimas novedades en cualquier momento y lugar.

Gracias a esta nueva función, los usuarios van a poder seguir los temas del día y profundizar u obtener más información sobre temas específicos a través de resúmenes en audio que cubrirán diferentes categorías como deportes o negocios, entre otros. Además, las personas podrán solicitarle al Asistente de Google escuchar información de un medio en particular.

¿Cómo funciona? Solo hay que pedirle al asistente: "Ok Google, ... dime las últimas noticias del dia" o "Ok Google, escuchar las noticias de deportes". El Asistente de Google encontrará la información relevante en los medios antes mencionados y reproducirá las noticias o leerá artículos relacionados.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, ya sea desde el hogar o en movimiento, el Asistente ayudará a las personas a mantenerse informadas. Todas estas funciones están disponibles en los teléfonos con Android.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos