MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2018

Waze ofrece posibilidades a las marcas para el Black Friday

Waze Ads se muestra como una oportunidad para que los anunciantes puedan tener un enlace entre su negocio y el consumidor final. Así, durante el camino, los wazers podrán ver descuentos que los guiarán directamente a los puntos de venta.

El 90% de las ventas en Latinoamérica son a través de las tiendas físicas. Con Waze, pueden encontrar muchas ofertas en el momento y lugar indicado.

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, le ofrece a las marcas una nueva oportunidad de acercarse a sus consumidores en el momento indicado. Si bien el ecommerce ha crecido en los últimos años, el 90% de las ventas se sigue realizando en tiendas físicas.
Kantar IBOPE Media
El Black Friday se llevará a cabo el 23 de noviembre y muchas personas aprovechan esta oportunidad para anticipar sus compras de fin de año. Muchas empresas adoptan diferentes estrategias para esta fecha desde semanas y días antes. Una opción es Waze Ads, una oportunidad para que los anunciantes puedan tener un enlace entre su negocio y consumidor final; así, durante el camino los wazers, podrán ver descuentos que los guiarán directamente a los puntos de venta.

En 2017, la búsqueda de tiendas de ropa y calzado aumentaron más de un 58%, seguido por la localización de los centros comerciales con un incremento mayor al 14%, respecto al año anterior. Sin lugar a dudas, brindar ofertas a los conductores durante sus viajes, les permitirá a las marcas asegurar la visita de nuevos y fieles consumidores durante esta fecha.

Durante el 23 de noviembre, muchas tiendas y locales estarán abiertos las 24 horas del día. Si bien la mayoría de los consumidores son conscientes de esta acción, las ofertas que surgen en los trayectos, pueden ser de gran oportunidad para que los wazers se detengan a realizar su compra. Ya no es necesario que las personas sepan de memoria los horarios y cierres de centros comerciales. ¡Waze lleva a los consumidores hasta la puerta!.

"Las marcas tienen el desafío, durante estos eventos masivos, de anticiparse a los deseos de los consumidores con ofertas lo suficientemente tentadoras. Waze Ads le ofrece a las marcas conectarse con ellos en el momento y lugar indicados'', afirmó Ariadna Travini, Country Manager de Waze en Argentina, la aplicación que diariamente dirige visitas de conductores a más de 2.400 locales y tiendas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos