MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2018  por TOTALMEDIOS

MediaMath e IBM se asocian en programmatic con Inteligencia Artificial

Las empresas anuncian el Media Optimizer, una nueva solución que conecta a AdTech y MarTech e integra el concepto "Inteligencia Artificial en todas partes". Ambas compañías buscan cumplir la promesa de reestructurar la Publicidad Programática.

Hace un año, el fundador y Director Ejecutivo de MediaMath, Joe Zawadski y el Jefe Digital de IBM, Bob Lord, compartieron escenario en DMEXCO y juntos ilustraron el futuro del marketing. La visión que expusieron resolvería muchos de los grandes desafíos prevalecientes que han impedido a los especialistas en marketing alcanzar el verdadero potencial de engagement con la marca y ayudar a ofrecer un marketing que los clientes verdaderamente amen.

Esos obstáculos iban desde soluciones mal construidas, de 20 años de antigüedad, basadas en tecnología como pixeles y redirecciones, a flujos de trabajo lentos y datos aislados que han obstaculizado la capacidad de la industria para complacer a los consumidores con publicidad totalmente personalizada. En el evento, ambas compañías se comprometieron a unir esfuerzos para remodelar la industria de la publicidad, mediante la conexión de medios pagos y propios en una sola visión end-to-end de la experiencia del cliente, utilizando tecnología de marketing impulsada por inteligencia artificial.
Kantar IBOPE Media
Fue una tarea difícil, pero durante el último año, IBM Watson Marketing y MediaMath han logrado un progreso significativo, con resultados para compartir. Reuniendo la visión de la industria, experiencia en ciencia de datos y destreza en desarrollo de software para crear ofertas competitivas que aprovechan las tecnologías de Inteligencia Artificial e Infraestructura de la nube, que ya están dando resultados tangibles de marketing.

Durante los últimos 11 años, MediaMath ha sido pionero en innovaciones tecnológicas para conectar a los especialistas en marketing con los consumidores de manera más efectiva, promoviendo la transparencia y preservando la confianza a través experiencias medibles y significativas que respondan a las necesidades y deseos de los consumidores.

La alianza con IBM Watson Marketing es una sociedad que enorgullece a Mediamath y le permite a la compañía ofrecer una actualización de aquello en lo que han estado trabajando.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos