Las empresas anuncian el Media Optimizer, una nueva solución que conecta a AdTech y MarTech e integra el concepto "Inteligencia Artificial en todas partes". Ambas compañías buscan cumplir la promesa de reestructurar la Publicidad Programática.
Hace un año, el fundador y Director Ejecutivo de MediaMath, Joe Zawadski y el Jefe Digital de IBM, Bob Lord, compartieron escenario en DMEXCO y juntos ilustraron el futuro del marketing. La visión que expusieron resolvería muchos de los grandes desafíos prevalecientes que han impedido a los especialistas en marketing alcanzar el verdadero potencial de engagement con la marca y ayudar a ofrecer un marketing que los clientes verdaderamente amen.
Esos obstáculos iban desde soluciones mal construidas, de 20 años de antigüedad, basadas en tecnología como pixeles y redirecciones, a flujos de trabajo lentos y datos aislados que han obstaculizado la capacidad de la industria para complacer a los consumidores con publicidad totalmente personalizada. En el evento, ambas compañías se comprometieron a unir esfuerzos para remodelar la industria de la publicidad, mediante la conexión de medios pagos y propios en una sola visión end-to-end de la experiencia del cliente, utilizando tecnología de marketing impulsada por inteligencia artificial.
Fue una tarea difícil, pero durante el último año, IBM Watson Marketing y MediaMath han logrado un progreso significativo, con resultados para compartir. Reuniendo la visión de la industria, experiencia en ciencia de datos y destreza en desarrollo de software para crear ofertas competitivas que aprovechan las tecnologías de Inteligencia Artificial e Infraestructura de la nube, que ya están dando resultados tangibles de marketing.
Durante los últimos 11 años, MediaMath ha sido pionero en innovaciones tecnológicas para conectar a los especialistas en marketing con los consumidores de manera más efectiva, promoviendo la transparencia y preservando la confianza a través experiencias medibles y significativas que respondan a las necesidades y deseos de los consumidores.
La alianza con IBM Watson Marketing es una sociedad que enorgullece a Mediamath y le permite a la compañía ofrecer una actualización de aquello en lo que han estado trabajando.