MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2018  por TOTALMEDIOS

MediaMath e IBM se asocian en programmatic con Inteligencia Artificial

Las empresas anuncian el Media Optimizer, una nueva solución que conecta a AdTech y MarTech e integra el concepto "Inteligencia Artificial en todas partes". Ambas compañías buscan cumplir la promesa de reestructurar la Publicidad Programática.

Hace un año, el fundador y Director Ejecutivo de MediaMath, Joe Zawadski y el Jefe Digital de IBM, Bob Lord, compartieron escenario en DMEXCO y juntos ilustraron el futuro del marketing. La visión que expusieron resolvería muchos de los grandes desafíos prevalecientes que han impedido a los especialistas en marketing alcanzar el verdadero potencial de engagement con la marca y ayudar a ofrecer un marketing que los clientes verdaderamente amen.

Esos obstáculos iban desde soluciones mal construidas, de 20 años de antigüedad, basadas en tecnología como pixeles y redirecciones, a flujos de trabajo lentos y datos aislados que han obstaculizado la capacidad de la industria para complacer a los consumidores con publicidad totalmente personalizada. En el evento, ambas compañías se comprometieron a unir esfuerzos para remodelar la industria de la publicidad, mediante la conexión de medios pagos y propios en una sola visión end-to-end de la experiencia del cliente, utilizando tecnología de marketing impulsada por inteligencia artificial.
Kantar IBOPE Media
Fue una tarea difícil, pero durante el último año, IBM Watson Marketing y MediaMath han logrado un progreso significativo, con resultados para compartir. Reuniendo la visión de la industria, experiencia en ciencia de datos y destreza en desarrollo de software para crear ofertas competitivas que aprovechan las tecnologías de Inteligencia Artificial e Infraestructura de la nube, que ya están dando resultados tangibles de marketing.

Durante los últimos 11 años, MediaMath ha sido pionero en innovaciones tecnológicas para conectar a los especialistas en marketing con los consumidores de manera más efectiva, promoviendo la transparencia y preservando la confianza a través experiencias medibles y significativas que respondan a las necesidades y deseos de los consumidores.

La alianza con IBM Watson Marketing es una sociedad que enorgullece a Mediamath y le permite a la compañía ofrecer una actualización de aquello en lo que han estado trabajando.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos