MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2018  por TOTALMEDIOS

UCEMA llevó a cabo la segunda edición del Summit de IA

Con el objetivo de generar y continuar la conversación sobre el impacto de la Inteligencia Artificial, la Universidad del CEMA realizó el Summit de IA este año haciendo foco en su impacto y aplicaciones en los negocios y el Marketing.

La jornada, producida por Patricio Cavalli y Lucila Abate, apuntó a potenciar el desarrollo de software, tecnología y servicios de las diferentes empresas de Argentina vinculadas a la Inteligencia Artificial.

Fue un evento donde especialistas en negocios y tecnología se reunieron y discutieron las posibilidades, riesgos, oportunidades y aplicaciones futuras de la Inteligencia Artificial en el campo del marketing, los negocios y el trabajo.
Kantar IBOPE Media
Entre los oradores estuvieron referentes del mercado y la investigación sobre el tema como Marcela Riccillo, Doctora en Ciencias de la Computación, especialista en Inteligencia Artificial y Robótica ; Ezequiel Glinsky, Director de Innovación y Nuevos Negocios de Microsoft; Carolina Coppoli, Head de Design para HSA en Accenture Interactive; Daniel Stilerman, Head of Data and Insights de Google; Roman Zambrano, CTO de IBM Argentina, y varios exponentes más del país y la región.

El Panel de Marketing, Medios y publicidad moderado por Patricio Cavalli estuvo compuesto por Emiliano Galván, VP de Wunderman; Sebastian Carames, CEO de MediaMonks; Gabriel Nul, CEO de Quantikal; Matías Dell Anno , CEO de Relevance; y Juan Echagüe, Director de Practia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos