MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2018  por TOTALMEDIOS

UCEMA llevó a cabo la segunda edición del Summit de IA

Con el objetivo de generar y continuar la conversación sobre el impacto de la Inteligencia Artificial, la Universidad del CEMA realizó el Summit de IA este año haciendo foco en su impacto y aplicaciones en los negocios y el Marketing.

La jornada, producida por Patricio Cavalli y Lucila Abate, apuntó a potenciar el desarrollo de software, tecnología y servicios de las diferentes empresas de Argentina vinculadas a la Inteligencia Artificial.

Fue un evento donde especialistas en negocios y tecnología se reunieron y discutieron las posibilidades, riesgos, oportunidades y aplicaciones futuras de la Inteligencia Artificial en el campo del marketing, los negocios y el trabajo.
Kantar IBOPE Media
Entre los oradores estuvieron referentes del mercado y la investigación sobre el tema como Marcela Riccillo, Doctora en Ciencias de la Computación, especialista en Inteligencia Artificial y Robótica ; Ezequiel Glinsky, Director de Innovación y Nuevos Negocios de Microsoft; Carolina Coppoli, Head de Design para HSA en Accenture Interactive; Daniel Stilerman, Head of Data and Insights de Google; Roman Zambrano, CTO de IBM Argentina, y varios exponentes más del país y la región.

El Panel de Marketing, Medios y publicidad moderado por Patricio Cavalli estuvo compuesto por Emiliano Galván, VP de Wunderman; Sebastian Carames, CEO de MediaMonks; Gabriel Nul, CEO de Quantikal; Matías Dell Anno , CEO de Relevance; y Juan Echagüe, Director de Practia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PyRed Intercable promueve líneas de crédito del FSU para sus asociados

Red Intercable avanza en la difusión y acompañamiento a sus asociados para facilitar el acceso al financiamiento del Fondo de Servicio Universal, con el objetivo de impulsar inversiones en infraestructura, mejorar la calidad del servicio y fortalecer a las PyMEs del interior. Ver más

Empresarias

Pirelli es reconocida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group

Pirelli fue distinguida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group en su Día Mundial de Proveedores, en reconocimiento a su desempeño en calidad, innovación tecnológica y gestión de la cadena de suministro en un contexto global desafiante. Ver más

Empresarias

Valtra refuerza su presencia en Córdoba con una nueva sede en Sinsacate

Valtra amplía su red comercial en Argentina con la apertura de una nueva sucursal en Sinsacate, Córdoba, operada por Cimat SRL. El espacio busca mejorar la cobertura regional y fortalecer el vínculo con el productor agropecuario a través de servicios y soluciones integrales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos