MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2018  por TOTALMEDIOS

UCEMA llevó a cabo la segunda edición del Summit de IA

Con el objetivo de generar y continuar la conversación sobre el impacto de la Inteligencia Artificial, la Universidad del CEMA realizó el Summit de IA este año haciendo foco en su impacto y aplicaciones en los negocios y el Marketing.

La jornada, producida por Patricio Cavalli y Lucila Abate, apuntó a potenciar el desarrollo de software, tecnología y servicios de las diferentes empresas de Argentina vinculadas a la Inteligencia Artificial.

Fue un evento donde especialistas en negocios y tecnología se reunieron y discutieron las posibilidades, riesgos, oportunidades y aplicaciones futuras de la Inteligencia Artificial en el campo del marketing, los negocios y el trabajo.
Kantar IBOPE Media
Entre los oradores estuvieron referentes del mercado y la investigación sobre el tema como Marcela Riccillo, Doctora en Ciencias de la Computación, especialista en Inteligencia Artificial y Robótica ; Ezequiel Glinsky, Director de Innovación y Nuevos Negocios de Microsoft; Carolina Coppoli, Head de Design para HSA en Accenture Interactive; Daniel Stilerman, Head of Data and Insights de Google; Roman Zambrano, CTO de IBM Argentina, y varios exponentes más del país y la región.

El Panel de Marketing, Medios y publicidad moderado por Patricio Cavalli estuvo compuesto por Emiliano Galván, VP de Wunderman; Sebastian Carames, CEO de MediaMonks; Gabriel Nul, CEO de Quantikal; Matías Dell Anno , CEO de Relevance; y Juan Echagüe, Director de Practia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos