MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2018  por TOTALMEDIOS

Concept Media consolida su equipo con un nuevo gerente general

Daniel Coscia, reconocido profesional del contexto Medios, y con dilatada trayectoria en el ámbito publicitario (Media Planing, Havas Media, The Media Age, La Nación) se incorpora como Gerente General. Roberto Hernandez continuará en su posición de Vicepresidente Ejecutivo.

Silvina Ruiz, Presidente de Concept Media, señaló: “La Agencia de Medios que fundé hace ya 19 años, cada día trabaja más en paralelo con nuestra segunda Empresa Concept 360, donde se generan todo tipo de contenidos y ha ganado fuerte experiencia en el mundo digital. Sabemos que brindamos un servicio de excelencia, no obstante, la altísima exigencia del mercado en servicios de marketing, nos requiere fortalecer cada vez más nuestra estructura. La contratación de Daniel Coscia nos permitirá que Javier Molina se oriente específicamente a la Operación y Servicios al Cliente, de ambas Empresas.”

Daniel Coscia, reconocido profesional del contexto Medios, y con dilatada trayectoria en el ámbito publicitario (Media Planing, Havas Media, The Media Age, La Nación) se incorpora como Gerente General.
Kantar IBOPE Media
Roberto Hernandez continuará en su posición de Vicepresidente Ejecutivo, trabajando específicamente en el desarrollo estratégico del negocio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos