MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2018  por TOTALMEDIOS

PepsiCo anunció cambios organizacionales en Marketing y Ventas

Luis Rizzo es el nuevo Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur; Diego Serantes es el flamante Director de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina y Federico Hirtz asume como Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay.

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, busca constantemente maneras de desarrollar a su talento por medio de experiencias significativas que promuevan su desarrollo y crecimiento profesional. La compañía anunció los siguientes cambios en sus áreas de Marketing y Ventas:

Luiz Rizzo, Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).
Kantar IBOPE Media
· Luiz Rizzo, quien era Gerente Senior para la categoría de salados en PepsiCo Chile, tomó la posición de Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

· Luiz ingresó a PepsiCo Brasil en julio de 2011 y en 2014 se traslada a Chile, para transformarse en un líder clave para su equipo de trabajo y para el Comité Directivo de la compañía en dicho país. Dentro de sus principales logros de negocio se destacan el trabajo de construcción de marca de Lay´s, Doritos y Cheetos, así como el impulso a la innovación en los principales segmentos de Snacks.

· Trabajó previamente en distintas empresas de consumo masivo como Mondelez y Natura.

· Luiz es brasileño, tiene 37 años, es Licenciado en Administración de Empresas de la Fundación Getúlio Vargas y completó sus estudios con el Programa de Gestión de Marketing Estratégico de la Universidad de Stanford.
Diego Serantes, Director de de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina.
· Diego Serantes, quien ocupaba el cargo de Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), tomó la posición de Director de de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina.

· Diego se incorporó a PepsiCo en febrero de 2017 y ha tenido un rol clave en la consolidación del equipo de Field Marketing en la integración con la región Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay) junto con un trabajo estratégico de Portafolio.

· Antes de ingresar en PepsiCo, Diego trabajó durante 14 años en Kraft/Mondelez.

· Diego Serantes es argentino, tiene 41 años, es Ingeniero Industrial de la Universidad Austral y cuenta con un MBA de IAE Business School.

Federico Hirtz, Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay

· Federico Hirtz, quien se desempeñaba como Director de Ventas de Alimentos y Bebidas para PepsiCo Argentina, asumió el rol de Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay.

· Federico ingresó a PepsiCo Argentina en octubre de 2016. Desde sus inicios en PepsiCo, Federico ha llevado adelante importantes mejoras con el rediseño del Canal organizado y ha tomado un rol clave para el negocio llevando adelante tranformaciones y modernizaciones estratégicas en la compañía.

· Previo a su ingreso en PepsiCo, Federico trabajó durante 11 años en P&G, principalmente en el área de ventas.

· Federico es argentino, tiene 35 años y es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de generar oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo de nuestro talento, que al mismo tiempo permitirán impulsar nuestra agenda de negocio y alcanzar los desafíos propuestos”, señaló Gerardo Díaz de León, Gerente General de la división de Alimentos de PepsiCo para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos