MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2018  por TOTALMEDIOS

PepsiCo anunció cambios organizacionales en Marketing y Ventas

Luis Rizzo es el nuevo Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur; Diego Serantes es el flamante Director de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina y Federico Hirtz asume como Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay.

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, busca constantemente maneras de desarrollar a su talento por medio de experiencias significativas que promuevan su desarrollo y crecimiento profesional. La compañía anunció los siguientes cambios en sus áreas de Marketing y Ventas:

Luiz Rizzo, Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).
Kantar IBOPE Media
· Luiz Rizzo, quien era Gerente Senior para la categoría de salados en PepsiCo Chile, tomó la posición de Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

· Luiz ingresó a PepsiCo Brasil en julio de 2011 y en 2014 se traslada a Chile, para transformarse en un líder clave para su equipo de trabajo y para el Comité Directivo de la compañía en dicho país. Dentro de sus principales logros de negocio se destacan el trabajo de construcción de marca de Lay´s, Doritos y Cheetos, así como el impulso a la innovación en los principales segmentos de Snacks.

· Trabajó previamente en distintas empresas de consumo masivo como Mondelez y Natura.

· Luiz es brasileño, tiene 37 años, es Licenciado en Administración de Empresas de la Fundación Getúlio Vargas y completó sus estudios con el Programa de Gestión de Marketing Estratégico de la Universidad de Stanford.
Diego Serantes, Director de de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina.
· Diego Serantes, quien ocupaba el cargo de Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), tomó la posición de Director de de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina.

· Diego se incorporó a PepsiCo en febrero de 2017 y ha tenido un rol clave en la consolidación del equipo de Field Marketing en la integración con la región Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay) junto con un trabajo estratégico de Portafolio.

· Antes de ingresar en PepsiCo, Diego trabajó durante 14 años en Kraft/Mondelez.

· Diego Serantes es argentino, tiene 41 años, es Ingeniero Industrial de la Universidad Austral y cuenta con un MBA de IAE Business School.

Federico Hirtz, Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay

· Federico Hirtz, quien se desempeñaba como Director de Ventas de Alimentos y Bebidas para PepsiCo Argentina, asumió el rol de Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay.

· Federico ingresó a PepsiCo Argentina en octubre de 2016. Desde sus inicios en PepsiCo, Federico ha llevado adelante importantes mejoras con el rediseño del Canal organizado y ha tomado un rol clave para el negocio llevando adelante tranformaciones y modernizaciones estratégicas en la compañía.

· Previo a su ingreso en PepsiCo, Federico trabajó durante 11 años en P&G, principalmente en el área de ventas.

· Federico es argentino, tiene 35 años y es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de generar oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo de nuestro talento, que al mismo tiempo permitirán impulsar nuestra agenda de negocio y alcanzar los desafíos propuestos”, señaló Gerardo Díaz de León, Gerente General de la división de Alimentos de PepsiCo para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Shakira protagoniza la nueva campaña regional de Epson para EcoTank Pro

Epson presentó su nueva línea de impresoras EcoTank Pro con una campaña regional protagonizada por Shakira. Bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, la iniciativa busca inspirar a los emprendedores y profesionales creativos, destacando el valor de la constancia y la innovación en los procesos de trabajo. Ver más

Premiaciones

TNT y HBO Max transmitirán en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy

TNT y HBO Max presentan en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy, este jueves 13 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia, conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, reunirá a figuras destacadas como Bad Bunny, Karol G, Marco Antonio Solís, Fuerza Regida y CA7RIEL & Paco Amoroso, entre otros artistas confirmados. Ver más

Medios

Infobae Talks Salud: cooperación e innovación tecnológica para el futuro del bienestar

Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al futuro del bienestar y la salud, con foco en la cooperación, la investigación y la tecnología. El encuentro reunirá a referentes de empresas y laboratorios que abordarán los avances en biotecnología, inteligencia artificial y articulación público-privada como motores de transformación del sistema sanitario argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos