MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.11.2018

PepsiCo anunció cambios organizacionales en Marketing y Ventas

Luis Rizzo es el nuevo Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur; Diego Serantes es el flamante Director de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina y Federico Hirtz asume como Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay.

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, busca constantemente maneras de desarrollar a su talento por medio de experiencias significativas que promuevan su desarrollo y crecimiento profesional. La compañía anunció los siguientes cambios en sus áreas de Marketing y Ventas:

Luiz Rizzo, Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).
Kantar IBOPE Media
· Luiz Rizzo, quien era Gerente Senior para la categoría de salados en PepsiCo Chile, tomó la posición de Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

· Luiz ingresó a PepsiCo Brasil en julio de 2011 y en 2014 se traslada a Chile, para transformarse en un líder clave para su equipo de trabajo y para el Comité Directivo de la compañía en dicho país. Dentro de sus principales logros de negocio se destacan el trabajo de construcción de marca de Lay´s, Doritos y Cheetos, así como el impulso a la innovación en los principales segmentos de Snacks.

· Trabajó previamente en distintas empresas de consumo masivo como Mondelez y Natura.

· Luiz es brasileño, tiene 37 años, es Licenciado en Administración de Empresas de la Fundación Getúlio Vargas y completó sus estudios con el Programa de Gestión de Marketing Estratégico de la Universidad de Stanford.
Diego Serantes, Director de de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina.
· Diego Serantes, quien ocupaba el cargo de Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), tomó la posición de Director de de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina.

· Diego se incorporó a PepsiCo en febrero de 2017 y ha tenido un rol clave en la consolidación del equipo de Field Marketing en la integración con la región Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay) junto con un trabajo estratégico de Portafolio.

· Antes de ingresar en PepsiCo, Diego trabajó durante 14 años en Kraft/Mondelez.

· Diego Serantes es argentino, tiene 41 años, es Ingeniero Industrial de la Universidad Austral y cuenta con un MBA de IAE Business School.

Federico Hirtz, Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay

· Federico Hirtz, quien se desempeñaba como Director de Ventas de Alimentos y Bebidas para PepsiCo Argentina, asumió el rol de Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay.

· Federico ingresó a PepsiCo Argentina en octubre de 2016. Desde sus inicios en PepsiCo, Federico ha llevado adelante importantes mejoras con el rediseño del Canal organizado y ha tomado un rol clave para el negocio llevando adelante tranformaciones y modernizaciones estratégicas en la compañía.

· Previo a su ingreso en PepsiCo, Federico trabajó durante 11 años en P&G, principalmente en el área de ventas.

· Federico es argentino, tiene 35 años y es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de generar oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo de nuestro talento, que al mismo tiempo permitirán impulsar nuestra agenda de negocio y alcanzar los desafíos propuestos”, señaló Gerardo Díaz de León, Gerente General de la división de Alimentos de PepsiCo para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos