MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2018

Radio La Red acompañó el "Gran día Feliz" de McDonald´s

La emisora su sumó a la campaña solidaria instalándose en el McDonald’s de Olivos, transmitiendo en vivo con los programas Novaresio 910, Feinman 910, De una con Gustavo López, Fantino 910 y Viale 910. Todo lo recaudado por la compra del Big Mac fue donado.

El viernes 9 de noviembre se celebró el Gran Día, donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac fue donado a Casa Ronald y Fundación Sí. Radio La Red acompañó la campaña solidaria instalándose como todos los años en el McDonald´s de Olivos, transmitiendo en vivo con los programas de Novaresio 910, Feinmann 910, De una con Gustavo López, Fantino 910 y Viale 910, entrevistando a los principales voceros de un proyecto que ayuda a cumplir el sueño de miles de chicos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La visión de Ignacio Prez sobre el branding en la era digital

En el debate sobre el rendimiento de la publicidad en sus diversos formatos, Nacho Prez introduce el concepto de 'Performance Hollow' y desafía las métricas tradicionales, aportando su experiencia sobre el verdadero impacto de los medios en la construcción de marcas.


Ver más

Medios

Blackie 89.1 presenta una nueva temporada de Cata de Vinilos

El ciclo organizado por Blackie 89.1 comenzará el próximo martes 18 de marzo a las 19 horas en el Blackie Jazz Club, ubicado en Palermo. La primera fecha estará dedicada a las mujeres del jazz e incluirá una degustación de vinos y gastronomía. Ver más

Empresarias

La colección Disney x Pandora suma nuevas piezas dedicadas a Blanca Nieves

La marca de joyería lanzó una serie de piezas exclusivas inspiradas en los personajes emblemáticos del clásico de Disney. La colección incluye diseños dedicados a Blanca Nieves, Tontín y Maléfica. Las nuevas joyas ya están disponibles en tiendas físicas y online del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Historias de reparación

Agencia: Vml argentina Marca: Dove Soporte: Tv - digital

VML Argentina, en colaboración con Dove y Paramount, presenta "Historias de Reparación", una mini serie conducida por Lizy Tagliani que busca cuestionar los estándares de belleza impuestos por la sociedad. La producción estará disponible en Telefe y Paramount+.

No hay Marcha Atrás

Agencia: Archer troy miami

Marca: Royal enfield

Soporte: tv - digital

Auténticas Marias Gamesa

Agencia:

Marca: Marias gamesa

Soporte: tv - digital

Tasty Feat. Cuarto

Agencia: Tbwa

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital

Mogul Jelly Beans

Agencia: Vml argentina

Marca: Grupo arcor

Soporte: Tv - digital

Ver todos