MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2018

Surge una nueva FM en Mendoza: Radio 5 FM 93.7

Una nueva señal de radio FM ya es un nuevo aire en San Rafael, Mendoza. Radio 5 FM 93.7 transmite contenidos que la identifican con una radio de raza 100% FM. Esto es sonido digital HD con una selección musical ordenada y actual con buenas voces y programas exclusivos en la región.

Charly Alarcón se pone el frac frente a los micrófonos y es la voz institucional. Este proyecto se encuadra dentro de la división radios de la empresa Mendoza Media Group de Mendoza cuyo CEO es el conocido periodista y publicista Osvaldo González quien explica lo que significa llegar a un medio muy competitivo, pero con radios FM que se esfuerzan por ser AM o bajar señales de Buenos Aires. "Nosotros producimos radio FM en su puro estilo, música y voces muy exclusivas. Hoy el mercado se aleja un tanto de la grieta o la cosa política y busca refugio en relax y sonido ecualizado digital. Somos un grupo con experiencia que cuenta ya con Radio PLAY FM 88.9 tras 10 años de vigencia en la capital de Mendoza y muy bien posicionada. En épocas difíciles sentar cimientos a futuro es creer en el país y hacer lo que sabemos, nuestros anunciantes nos apoyan, se suman y eso es nuestra energía de mercado", señaló González.

Aire nuevo es el eslogan de cambio para San Rafael que ya acepta un estilo potente y diferente con una amplia cobertura de audiencia en el sur de Mendoza.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos