MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2018  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: las noticias fueron lo más visto de octubre

Las señales de noticias fueron lo más visto del mes, aunque con una leve caída en el encendido, según las mediciones de Kantar Ibope Media. TN, C5N y A24 se mantuvieron en el podio. Los deportivos se mantienen arriba. Conocé los 20 primeros puestos.

Las noticias siguen siendo lo más visto en la TV Paga argentina y en octubre no fue la excepción aunque con menos encendido, según la medición que hace Kantar Ibope Media. Otra particularidad que se mantiene es que las señales deportivas se mantienen en lo alto de los primeros 10 lugares.

El podio estuvo dominado por TN, como es habitual con 2,06 frente a los 2,32 del mes anterior. En el segundo lugar quedó C5N con 1,97 contra los 2,13 previos y completó la triada A24 con 1,32, lejos del 1,43. Los tres mostraron un descenso en los números.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto lugar apareció TyC Sports con 1,30 y en el quinto se ubico Fox Sports con 0,96 que avanzó desde el puesto 13 del mes pasado.

Los canales infantiles siguen relegados. En el sexto puesto se ubicó Cartoon Network con 0,88 y en el noveno Disney Jr. con 0,67. En tanto en el octavo quedó Crónica TV con 0,68. Los canales de series y películas se ubicaron en el séptimo y décimo con TNT Series con 0,70 y Fox con 0,65, respectivamente.

La medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo durante las 24 horas en el segmento hogares.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de noticias, deportivos y de series y películas: Disney Channel (0,56), Canal 26 (0,50), Fox Sports (0,49), Disney XD (0,48) y TNT (0,48).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: ESPN 2 (0,45), Space (0,43), Discovery Kids (0,40), Boomerang (0,40) y Cinemax (0,39).

1- TN 2,06 
2- C5N 1,97 
3- A24 1,32 
4- TyC Sports 1,30
5- Fox Sports 0,96 
6- Cartoon Network 0,88
7- TNT series 0,70
8- Crónica TV 0,68
9- Disney Jr. 0,67
10- Fox 0,65
11- Disney Channel 0,56
12- Canal 26 0,50
13- Fox Sports 2 0,49
14- Disney XD 0,48
15- TNT 0,48
16- ESPN2 0,45
17- Space 0,43
18- Discovery Kids 0,40
19- Boomerang 0,40
20 – Cinemax 0,39
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos