MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2018  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: las noticias fueron lo más visto de octubre

Las señales de noticias fueron lo más visto del mes, aunque con una leve caída en el encendido, según las mediciones de Kantar Ibope Media. TN, C5N y A24 se mantuvieron en el podio. Los deportivos se mantienen arriba. Conocé los 20 primeros puestos.

Las noticias siguen siendo lo más visto en la TV Paga argentina y en octubre no fue la excepción aunque con menos encendido, según la medición que hace Kantar Ibope Media. Otra particularidad que se mantiene es que las señales deportivas se mantienen en lo alto de los primeros 10 lugares.

El podio estuvo dominado por TN, como es habitual con 2,06 frente a los 2,32 del mes anterior. En el segundo lugar quedó C5N con 1,97 contra los 2,13 previos y completó la triada A24 con 1,32, lejos del 1,43. Los tres mostraron un descenso en los números.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto lugar apareció TyC Sports con 1,30 y en el quinto se ubico Fox Sports con 0,96 que avanzó desde el puesto 13 del mes pasado.

Los canales infantiles siguen relegados. En el sexto puesto se ubicó Cartoon Network con 0,88 y en el noveno Disney Jr. con 0,67. En tanto en el octavo quedó Crónica TV con 0,68. Los canales de series y películas se ubicaron en el séptimo y décimo con TNT Series con 0,70 y Fox con 0,65, respectivamente.

La medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo durante las 24 horas en el segmento hogares.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de noticias, deportivos y de series y películas: Disney Channel (0,56), Canal 26 (0,50), Fox Sports (0,49), Disney XD (0,48) y TNT (0,48).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: ESPN 2 (0,45), Space (0,43), Discovery Kids (0,40), Boomerang (0,40) y Cinemax (0,39).

1- TN 2,06 
2- C5N 1,97 
3- A24 1,32 
4- TyC Sports 1,30
5- Fox Sports 0,96 
6- Cartoon Network 0,88
7- TNT series 0,70
8- Crónica TV 0,68
9- Disney Jr. 0,67
10- Fox 0,65
11- Disney Channel 0,56
12- Canal 26 0,50
13- Fox Sports 2 0,49
14- Disney XD 0,48
15- TNT 0,48
16- ESPN2 0,45
17- Space 0,43
18- Discovery Kids 0,40
19- Boomerang 0,40
20 – Cinemax 0,39
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos