OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

El polo tiene a La Merced como su yerba mate oficial

TotalMedios

A pocos días del inicio del 125° Abierto Argentino de Polo, la Asociación Argentina de Polo anunció que Yerba Mate La Merced será el proveedor oficial de la entidad y del Circuito AAP de Polo del interior RUS.

El polo tiene a La Merced como su yerba mate oficial

Todos los asistentes al torneo están invitados a llevar su kit de mate para disfrutar de las muestras de productos que se entregarán durante la semifinal y final del máximo certamen mundial de interclubes, donde también se instalarán termos con agua caliente gratuita.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Íntimamente ligada al mundo del polo, La Merced cuenta con características distintivas que permiten a los paladares más exigentes disfrutar de una experiencia gourmet única. Como sucede con los tés y los vinos, las diferentes zonas de origen y particulares tipos de elaboración, secado y estacionamiento le confieren a cada variedad de La Merced un carácter distintivo.

Campo, de sabor suave y amigable; Monte, de perfil sensorial vigoroso e intenso; Barbacuá, con personalidad robusta y sabor ahumado; Campo & Monte, una combinación de la suavidad de las yerbas de campo con el vigor de las yerbas de monte.

 

Tags: La Merced Asociación Argentina de Polo
Te puede interesar
Otras noticias del dia