MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2018  por TOTALMEDIOS

Provincia Net inauguró sus oficinas en Parque Patricios

La entidad desembarcó oficialmente en el Distrito Tecnológico situado en el sur porteño. Ubicadas en el Piso 1 del moderno edificio Tesla II, cuenta con una vista privilegiada del Parque Patricios.

Provincia NET desembarcó oficialmente en el Distrito Tecnológico situado en el sur porteño. El pasado viernes, se llevó a cabo el brindis inaugural que convocó a Autoridades y colaboradores de las áreas que ya se encuentran trabajando allí: Desarrollo Tecnológico, Mesa de Ayuda, Operaciones y Procesamiento.

Raúl Piola, presidente y gerente general de la compañía ofreció unas cálidas palabras de bienvenida a los equipos de trabajado que lo escucharon con atención. “Esta inauguración es un reflejo claro de cómo estamos trabajando, con qué compromiso y con qué visión. Estamos trabajando para generar futuro, para que quede valor agregado y para que Provincia NET tenga realmente su casa propia”, expresó Piola, quien hizo referencia a la compra del primer inmueble propio de la compañía. El evento contó además con la presencia de Directores y Gerentes.
Kantar IBOPE Media
De este modo y bajo un ambiente distendido, se celebró la llegada de Provincia NET al primer piso del Tesla II. Sus oficinas se encuentran emplazadas en Av. Caseros 3039, frente a uno de los principales pulmones verdes de la Ciudad, que también cuenta con acceso a la línea H de subte. Este edificio inteligente posee 11 pisos y tres subsuelos, donde también se sitúan importantes firmas como Mercado Libre, Huawei, entre otros.

El crecimiento estratégico de la empresa como procesador de transacciones está presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Sistema de Pagos y Recaudación Extrabancaria).

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos