MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2018  por TOTALMEDIOS

Movistar junto a Dhélet VMLY&R presenta "Dar es dar"

Ahora, los clientes Movistar pospago podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran, sin necesidad de cambiarse de plan y totalmente gratis. Para los comerciales se eligió la canción emblemática “Dar es dar” cantada por Fito Páez y la dirección estuvo a cargo de Esteban Sapir.

“Pasá Gigas” es muy fácil de usar. Para acceder a esta nueva propuesta, lo primero que se debe hacer es ingresar a la App Mi Movistar y seleccionar en la pestaña de servicios la opción “Pasá Gigas”. Luego, se deberá introducir la cantidad de gigas que se quieren transferir y para finalizar, es necesario colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción.

Además, la app tendrá la funcionalidad Pedí Gigas, donde los usuarios que necesiten datos podrán solicitarlos a otro cliente, y a este último le llegara un SMS para notificarlo de la solicitud.
Kantar IBOPE Media
Con esta nueva campaña, Movistar suma otra propuesta innovadora, basada en eficientizar el servicio de sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.

FICHA TÉCNICA
Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Movistar
Producto: Pasá Gigas
Tema: Dar es dar
Director General Creativo: Nino Goldberg Directores Creativos: Sergio Paoletta/ Juan Calvo
Director de Arte: Matías Winger
Redactor: Nacho Grosman
Diseñador: Federico Alfonso
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: Rocío Serafini
Supervisora de cuentas: Florencia Gioia
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Caresano
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: La Doble
Director: Esteban Sapir
CEO – Productor Ejecutivo: Jose Arnal
Productor: Nicolas Spinoza
Editor: Jeronimo Oriana
Banda Musical: Dar es dar
Producción Musical: Supercharango
Responsables por el anunciante: Romina Martinez Battista / Almendra Ogdon / Nicolas Lionti / Agustina Iparraguirre / Florencia Panizoni / Julia Boidi

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos