MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2018  por TOTALMEDIOS

Movistar junto a Dhélet VMLY&R presenta "Dar es dar"

Ahora, los clientes Movistar pospago podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran, sin necesidad de cambiarse de plan y totalmente gratis. Para los comerciales se eligió la canción emblemática “Dar es dar” cantada por Fito Páez y la dirección estuvo a cargo de Esteban Sapir.

“Pasá Gigas” es muy fácil de usar. Para acceder a esta nueva propuesta, lo primero que se debe hacer es ingresar a la App Mi Movistar y seleccionar en la pestaña de servicios la opción “Pasá Gigas”. Luego, se deberá introducir la cantidad de gigas que se quieren transferir y para finalizar, es necesario colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción.

Además, la app tendrá la funcionalidad Pedí Gigas, donde los usuarios que necesiten datos podrán solicitarlos a otro cliente, y a este último le llegara un SMS para notificarlo de la solicitud.
Kantar IBOPE Media
Con esta nueva campaña, Movistar suma otra propuesta innovadora, basada en eficientizar el servicio de sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.

FICHA TÉCNICA
Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Movistar
Producto: Pasá Gigas
Tema: Dar es dar
Director General Creativo: Nino Goldberg Directores Creativos: Sergio Paoletta/ Juan Calvo
Director de Arte: Matías Winger
Redactor: Nacho Grosman
Diseñador: Federico Alfonso
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: Rocío Serafini
Supervisora de cuentas: Florencia Gioia
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Caresano
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: La Doble
Director: Esteban Sapir
CEO – Productor Ejecutivo: Jose Arnal
Productor: Nicolas Spinoza
Editor: Jeronimo Oriana
Banda Musical: Dar es dar
Producción Musical: Supercharango
Responsables por el anunciante: Romina Martinez Battista / Almendra Ogdon / Nicolas Lionti / Agustina Iparraguirre / Florencia Panizoni / Julia Boidi

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos