MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2018  por TOTALMEDIOS

Movistar junto a Dhélet VMLY&R presenta "Dar es dar"

Ahora, los clientes Movistar pospago podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran, sin necesidad de cambiarse de plan y totalmente gratis. Para los comerciales se eligió la canción emblemática “Dar es dar” cantada por Fito Páez y la dirección estuvo a cargo de Esteban Sapir.

“Pasá Gigas” es muy fácil de usar. Para acceder a esta nueva propuesta, lo primero que se debe hacer es ingresar a la App Mi Movistar y seleccionar en la pestaña de servicios la opción “Pasá Gigas”. Luego, se deberá introducir la cantidad de gigas que se quieren transferir y para finalizar, es necesario colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción.

Además, la app tendrá la funcionalidad Pedí Gigas, donde los usuarios que necesiten datos podrán solicitarlos a otro cliente, y a este último le llegara un SMS para notificarlo de la solicitud.
Kantar IBOPE Media
Con esta nueva campaña, Movistar suma otra propuesta innovadora, basada en eficientizar el servicio de sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.

FICHA TÉCNICA
Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Movistar
Producto: Pasá Gigas
Tema: Dar es dar
Director General Creativo: Nino Goldberg
Directores Creativos: Sergio Paoletta/ Juan Calvo
Director de Arte: Matías Winger
Redactor: Nacho Grosman
Diseñador: Federico Alfonso
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: Rocío Serafini
Supervisora de cuentas: Florencia Gioia
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Caresano
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: La Doble
Director: Esteban Sapir
CEO – Productor Ejecutivo: Jose Arnal
Productor: Nicolas Spinoza
Editor: Jeronimo Oriana
Banda Musical: Dar es dar
Producción Musical: Supercharango
Responsables por el anunciante: Romina Martinez Battista / Almendra Ogdon / Nicolas Lionti / Agustina Iparraguirre / Florencia Panizoni / Julia Boidi

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos