MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2018

Banco Galicia, DHL y Cisco, los mejores lugares para trabajar en Argentina en 2018

Great Place to Work contó con la participación de más de 100 mil empleados. La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center. Además, se lanzó el primer ranking de mejores lugares para trabajar para mujeres. Vea el listado completo.

Great Place to Work, firma global de people analytics y consultoría, que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados, dio a conocer, a través de su ceremonia anual de premiación, cuáles son los mejores lugares para trabajar en Argentina, en este 2018, de acuerdo a la opinión de los propios empleados.

El podio de las empresas que cuentan con más de 1000 empleados está compuesto por Banco Galicia, seguido por Naranja y Mercado Libre. En las compañías que tienen entre 251 y 1000 empleados, quienes se alzaron con los primeros puestos fueron DHL –líder en las últimas cuatro ediciones-, Natura y Mars.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Cisco se quedó con el primer puesto en la categoría de empresas que tienen hasta 250 colaboradores. El segundo y tercer lugar fue para Mulesoft y Onapsis, respectivamente.

En la encuesta de este año participaron 100.918 colaboradores, pertenecientes a 119 empresas, de las cuales 52 entraron en el ranking, con un promedio de 80 puntos. De esas 52, hay 8 que entraron por primera vez en la lista. El segmento con mayor cantidad de empresas participantes (dentro del total de 119) fue el de 251 a 1000 empleados, con 54 compañías.

Por primera vez, ranking de mujeres

La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center, con la presencia de 500 representantes de Recursos Humanos y directivos de las principales empresas. Allí, Great Place to Work, a través de su directora de I+D, Emilia Montero, anunció el lanzamiento de la convocatoria para el primer ranking de Los mejores lugares para trabajar para mujeres.
Durante la noche se resaltó el concepto de Great Place to Work For All, lo que implica que las empresas puedan crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar quiénes son o qué hacen en la organización. Por eso, el lanzamiento de este ranking para el próximo año es una iniciativa clave para apalancar la diversidad, y particularmente la equidad de género, en el ámbito laboral.

Dicho enfoque en la diversidad y en la inclusión de todos los empleados se vio reflejado, también, en las menciones especiales que recibieron, por la implementación de políticas y prácticas culturales específicas, las empresas Atento, Bristol-Myers Squibb, Cisco, Citibank, Falabella, MercadoLibre y TGS.

VEA LOS RANKINGS COMPLETOS

    
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos