MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2018

Banco Galicia, DHL y Cisco, los mejores lugares para trabajar en Argentina en 2018

Great Place to Work contó con la participación de más de 100 mil empleados. La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center. Además, se lanzó el primer ranking de mejores lugares para trabajar para mujeres. Vea el listado completo.

Great Place to Work, firma global de people analytics y consultoría, que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados, dio a conocer, a través de su ceremonia anual de premiación, cuáles son los mejores lugares para trabajar en Argentina, en este 2018, de acuerdo a la opinión de los propios empleados.

El podio de las empresas que cuentan con más de 1000 empleados está compuesto por Banco Galicia, seguido por Naranja y Mercado Libre. En las compañías que tienen entre 251 y 1000 empleados, quienes se alzaron con los primeros puestos fueron DHL –líder en las últimas cuatro ediciones-, Natura y Mars.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Cisco se quedó con el primer puesto en la categoría de empresas que tienen hasta 250 colaboradores. El segundo y tercer lugar fue para Mulesoft y Onapsis, respectivamente.

En la encuesta de este año participaron 100.918 colaboradores, pertenecientes a 119 empresas, de las cuales 52 entraron en el ranking, con un promedio de 80 puntos. De esas 52, hay 8 que entraron por primera vez en la lista. El segmento con mayor cantidad de empresas participantes (dentro del total de 119) fue el de 251 a 1000 empleados, con 54 compañías.

Por primera vez, ranking de mujeres

La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center, con la presencia de 500 representantes de Recursos Humanos y directivos de las principales empresas. Allí, Great Place to Work, a través de su directora de I+D, Emilia Montero, anunció el lanzamiento de la convocatoria para el primer ranking de Los mejores lugares para trabajar para mujeres.
Durante la noche se resaltó el concepto de Great Place to Work For All, lo que implica que las empresas puedan crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar quiénes son o qué hacen en la organización. Por eso, el lanzamiento de este ranking para el próximo año es una iniciativa clave para apalancar la diversidad, y particularmente la equidad de género, en el ámbito laboral.

Dicho enfoque en la diversidad y en la inclusión de todos los empleados se vio reflejado, también, en las menciones especiales que recibieron, por la implementación de políticas y prácticas culturales específicas, las empresas Atento, Bristol-Myers Squibb, Cisco, Citibank, Falabella, MercadoLibre y TGS.

VEA LOS RANKINGS COMPLETOS

    
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy Barcelona colabora con Saba en el lanzamiento de una nueva app global

La empresa especializada en soluciones en el ámbito de la movilidad, con el soporte de Ogilvy Barcelona, lanzó una aplicación con un diseño renovado a la versión anterior. Con una mejora de la experiencia del usuario, “Saba App” cuenta con una mejor visualización de los productos y servicios. Ver más

Campañas

Acción de AMIA y ONU Argentina por la memoria del Holocausto

En el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, AMIA y ONU Argentina presentaron un video protagonizado por Sara Rus, sobreviviente de la Shoá, y su nieta Paula Scheinkopf, quienes instan a no olvidar el genocidio ocurrido en el siglo XX. Ver más

Empresarias

Hexagon Consulting incorpora a Pablo Duranti como nuevo People Manager para América Latina

Con más de 15 años de experiencia en el gerenciamiento y dirección del área de Recursos Humanos, Pablo Duranti liderará iniciativas de captación, formación y desarrollo del talento desde Argentina para toda la región, para acompañar el crecimiento del negocio de la empresa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Verano inclusivo y seguro"

Agencia: Idg - raya productora Marca: Ministerio de turismo y deportes de la nación Soporte: Digital - tv

Raya fue la productora elegida por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para desarrollar esta campaña que presenta la temporada de verano de manera novedosa trayendo a primera plana la inclusión y la seguridad.

“#HazloPorqueTeGusta”

Agencia: Mccann colombia

Marca: Bimbo

Soporte: Tv y web

“Arpa del Agua”

Agencia: Oniria/tbwa

Marca: Sonidos de la tierra - paraguay

Soporte: Tv y web

“Expresiones”

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Buscapina

Soporte: Tv y web

Sophia Chapter 3

Agencia: Grupo sc

Marca: Technisys

Soporte: Tv y web

Ver todos