MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.11.2018

Banco Galicia, DHL y Cisco, los mejores lugares para trabajar en Argentina

El ranking 2018 de Great Place to Work contó con la participación de más de 100 mil empleados. La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center. Además, se lanzó el primer ranking de mejores lugares para trabajar para mujeres. Vea el listado completo.

Great Place to Work, firma global de people analytics y consultoría, que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados, dio a conocer, a través de su ceremonia anual de premiación, cuáles son los mejores lugares para trabajar en Argentina, en este 2018, de acuerdo a la opinión de los propios empleados.

El podio de las empresas que cuentan con más de 1000 empleados está compuesto por Banco Galicia, seguido por Naranja y Mercado Libre. En las compañías que tienen entre 251 y 1000 empleados, quienes se alzaron con los primeros puestos fueron DHL –líder en las últimas cuatro ediciones-, Natura y Mars.

Por su parte, Cisco se quedó con el primer puesto en la categoría de empresas que tienen hasta 250 colaboradores. El segundo y tercer lugar fue para Mulesoft y Onapsis, respectivamente.

En la encuesta de este año participaron 100.918 colaboradores, pertenecientes a 119 empresas, de las cuales 52 entraron en el ranking, con un promedio de 80 puntos. De esas 52, hay 8 que entraron por primera vez en la lista. El segmento con mayor cantidad de empresas participantes (dentro del total de 119) fue el de 251 a 1000 empleados, con 54 compañías.

Por primera vez, ranking de mujeres

La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center, con la presencia de 500 representantes de Recursos Humanos y directivos de las principales empresas. Allí, Great Place to Work, a través de su directora de I+D, Emilia Montero, anunció el lanzamiento de la convocatoria para el primer ranking de Los mejores lugares para trabajar para mujeres.

Durante la noche se resaltó el concepto de Great Place to Work For All, lo que implica que las empresas puedan crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar quiénes son o qué hacen en la organización. Por eso, el lanzamiento de este ranking para el próximo año es una iniciativa clave para apalancar la diversidad, y particularmente la equidad de género, en el ámbito laboral.

Dicho enfoque en la diversidad y en la inclusión de todos los empleados se vio reflejado, también, en las menciones especiales que recibieron, por la implementación de políticas y prácticas culturales específicas, las empresas Atento, Bristol-Myers Squibb, Cisco, Citibank, Falabella, MercadoLibre y TGS.

VEA LOS RANKINGS COMPLETOS

    
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Sony presenta la nueva temporada de Marvel´s Runaways

La señal trae a su pantalla el estreno de la segunda temporada mañana a las 23. La serie cuenta la historia de seis adolescentes diferentes que apenas se soportan, pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres. La serie cuenta con 13 episodios.

Ver más

Medios

Volvió La Cornisa a los domingos de América

Tras 20 años ininterrumpidos en la pantalla, Luis Majul regresó con una entrevista exclusiva al Presidente de la Nación Mauricio Macri. Lo acompañan con investigaciones e información Hugo Machiavelli y Javier Mozo. Y la incorporación de Agustina Girón.

Ver más

Research

Transformación digital: ¿cuál es su aplicabilidad al negocio?

En su columna Felipe Stutz, director de soluciones para Latinoamérica de Orange Business Services asegura que el Blockchain, IoT, IA y Big Data son temas del momento. Sin embargo propone tomarse un tiempo para cuestionar el real sentido de su adopción.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Compromiso”

Agencia: Socialive chile Marca: Grupo gtd Soporte: Televisión

En este nuevo trabajo de la agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca se muestra como “la Superioridad Total en Internet deja de ser un slogan para convertirse en un compromiso”. La campaña cuenta con spots, radio, gráfica, vía pública y medios digitales. Vea el comercial.

Gol de la Memoria

Agencia: Vmly&r perú y cristal

Marca: Cristal

Soporte: Televisión

"La princesa que cambia las reglas del juego"

Agencia: Wunderman

Marca: Tuenti

Soporte: Digital

"El dolor para, vos no" Spot 1

Agencia: Ignis media agency

Marca: Ibupirac

Soporte: Tv - digital

"Desautomaticemos el acoso" #NoEsNo

Agencia: David - landia

Marca: Hsbc

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Ver todos