MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.11.2018

Banco Galicia, DHL y Cisco, los mejores lugares para trabajar en Argentina

El ranking 2018 de Great Place to Work contó con la participación de más de 100 mil empleados. La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center. Además, se lanzó el primer ranking de mejores lugares para trabajar para mujeres. Vea el listado completo.

Great Place to Work, firma global de people analytics y consultoría, que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados, dio a conocer, a través de su ceremonia anual de premiación, cuáles son los mejores lugares para trabajar en Argentina, en este 2018, de acuerdo a la opinión de los propios empleados.

El podio de las empresas que cuentan con más de 1000 empleados está compuesto por Banco Galicia, seguido por Naranja y Mercado Libre. En las compañías que tienen entre 251 y 1000 empleados, quienes se alzaron con los primeros puestos fueron DHL –líder en las últimas cuatro ediciones-, Natura y Mars.

Por su parte, Cisco se quedó con el primer puesto en la categoría de empresas que tienen hasta 250 colaboradores. El segundo y tercer lugar fue para Mulesoft y Onapsis, respectivamente.

En la encuesta de este año participaron 100.918 colaboradores, pertenecientes a 119 empresas, de las cuales 52 entraron en el ranking, con un promedio de 80 puntos. De esas 52, hay 8 que entraron por primera vez en la lista. El segmento con mayor cantidad de empresas participantes (dentro del total de 119) fue el de 251 a 1000 empleados, con 54 compañías.

Por primera vez, ranking de mujeres

La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center, con la presencia de 500 representantes de Recursos Humanos y directivos de las principales empresas. Allí, Great Place to Work, a través de su directora de I+D, Emilia Montero, anunció el lanzamiento de la convocatoria para el primer ranking de Los mejores lugares para trabajar para mujeres.

Durante la noche se resaltó el concepto de Great Place to Work For All, lo que implica que las empresas puedan crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar quiénes son o qué hacen en la organización. Por eso, el lanzamiento de este ranking para el próximo año es una iniciativa clave para apalancar la diversidad, y particularmente la equidad de género, en el ámbito laboral.

Dicho enfoque en la diversidad y en la inclusión de todos los empleados se vio reflejado, también, en las menciones especiales que recibieron, por la implementación de políticas y prácticas culturales específicas, las empresas Atento, Bristol-Myers Squibb, Cisco, Citibank, Falabella, MercadoLibre y TGS.

VEA LOS RANKINGS COMPLETOS

    
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos