MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2018

Las ventas corporativas de tarjetas de regalo siguen creciendo

La compañía oh! Gift Card concretó su tercera edición del Brands Up, encuentro orientado a los gerentes comerciales y responsables de marketing de las marcas asociadas en Argentina. Allí se destacó el salto de un 106% en las ventas corporativas (B2B) de OGC.
 

Entre las cifras sobresalientes del encuentro, se destaca el salto de un 106% en las ventas corporativas (B2B) de OGC, en el primer semestre del año. Así mismo, la venta online de Gift Cards a consumidor final escaló un 219% en el mismo periodo.

Ambas cifras reflejan la tendencia de crecimiento sostenido a nivel global. Según datos de Allied Market Research, el mercado global de tarjetas de regalo alcanzó los USD 585.300 millones en 2016, equivalente al PBI de la Argentina, y se proyecta que alcance más de USD 1,590 billones para 2023.
Kantar IBOPE Media
"La clave de nuestra consolidación en Argentina se basa en nuestro enfoque diferencial y personalizado para todos los clientes que forman parte de nuestro ecosistema, lo cual nos obliga a desarrollar el producto tecnológico más intuitivo y confiable para que puedan tener la mejor experiencia con nuestra plataforma. Esto se traduce en que el upselling sea alto, 9 de cada 10 personas que van a comprar con una Gift Card consumen entre un 30% y 60% adicional al valor de la tarjeta", indica Cruz González Smith, CEO y co-founder de OGC.

Entre las razones que explican esta evolución, González Smith señala que, es una forma fácil y directa de premiar y estimular a los empleados que llegan a sus objetivos. A su vez, para ellos recibir una oh! Gift Card es un regalo muy apreciado dado que valoran la libertad de elegir algo que es útil y que les permite elegir .

Es una auténtica personalización ajustada a sus necesidades. Y para la Empresa tiene claras ventajas entre las que destacan la reducción de los costos de packaging, costos de almacenamiento y traslado, lo cual representa claras ventajas para las Empresas

Contando al día de hoy con más de 100 marcas y más de 3000 puntos de venta en todo el país, OGC se consolidó como el canal de venta de tarjetas de regalo más grande de Argentina, con Caro Cuore, Muaa, Levis, PF Chang's y Avantrip, Carrefour, The Barber Shop, Equus , Makro, entre sus recientes incorporaciones.
Este año, Brands Up fue el escenario elegido para la entrega de los premios a las marcas con mejor desempeño: el Brands Awards , para el lanzamiento de una nueva funcionalidad tecnológica para descargar la Gift card directo en una Wallet en el celular y el también el puntapié para lo que será su expansión regional hacia Chile, Perú y la consolidación en Uruguay.

El mercado global de tarjetas de regalo está influenciado por una serie de factores que intervienen en el crecimiento de la demanda de tarjetas prepagas, el aumento en la necesidad de soluciones de pago avanzadas, el crecimiento del mercado de teléfonos inteligentes, el aumento de las áreas de aplicación, la capacidad de gasto de los consumidores, la flexibilidad asociada con la facilidad de uso , y la demanda de las economías en desarrollo. Estos factores colectivamente proporcionan oportunidades para el crecimiento del mercado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos