MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2018

Campaña de GUT por el Día de los Veteranos en EEUU

La agencia junto a The Fisher House Foundation realizó una acción para honrar a los veteranos. Se filmó a los excombatientes que lucharon en la 2° Guerra Mundial, Vietnam y Corea contando lo que significa para ellos esta fecha. Ver video.
 

GUT y The Fisher House Foundation, una organización estadounidense que proporciona un "hogar lejos del hogar" para las familias de pacientes que reciben atención médica en los principales centros médicos, lanzan una campaña para conmemorar el Día de los Veteranos en ese país.

El 11 de noviembre es considerado en los Estados Unidos como un feriado nacional, para honrar a los militares que han servido en las Fuerzas Armadas. Sin embargo, a lo largo del tiempo, se fue perdiendo de vista su intención original, y su verdadero significado a menudo se ve opacado por promociones, descuentos y otras acciones meramente comerciales.
Kantar IBOPE Media
Para recordar a las personas la verdadera importancia de este día, GUT filmó a los veteranos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, Vietnam y Corea contando lo que significa para ellos esta fecha. El objetivo de la campaña es recuperar el Día de los Veteranos y honrar a todos los que han servido y sirven actualmente a las Fuerzas Armadas.

"Con esta campaña queremos resaltar hasta qué punto hemos alejado la conversación del significado original detrás del Día de los Veteranos", dijo Anselmo Ramos, cofundador y CCO de GUT. "Esperamos que esto sea un recordatorio para las personas de que el Día de los Veteranos no se trata de una acción de compra y venta, sino que fue creado para celebrar y honrar a estos héroes y sus sacrificios".

Por su parte, Ken Fisher, Presidente de la Fundación Fisher House, dijo: "Estos son hombres y mujeres reales con un orgulloso legado de servir a nuestra Nación. Tenemos con estos hombres y mujeres una deuda que nunca podremos saldar, y Fisher House Foundation se enorgullece de unirse a GUT para recordar a los estadounidenses la verdadera importancia del Día de los Veteranos".


Créditos:
GUT
Co-Founder, Chief Creative Officer: Anselmo Ramos
Co-Founder: Gaston Bigio
Executive Creative Director: Matias Lafalla, Ramiro Gamallo
Associate Creative Director: Jeff Hodgson, Eli Ferrer
Managing Director: Ricardo Honegger
Account: Kati McCain, Wonsik Cho
Producer: Ricardo Honegger
Business Affairs Manager: Karen Murillo

COSMOSTREET EDITORIAL
Editor: Lorenzo Bombicci
Executive Producer: Yvette Cobarrubias
Producer: Idalia Deshon

APACHE DIGITAL COLOUR
Colorist: Steve Rodriguez
Producer: Caitlin Forrest

COSMOSTREET ONLINE
Flame Artist: Tim Miller
Producer: Idalia Deshon

BEACON STREET MIX
Mixer: Rommel Molina
Producer: Kate Vanais

MASSIVEMUSIC
Creative director: Tim Adams
Executive producer: Kiki McDaniel
Composer: Patrick McArthur

MISSING PIECES PRODUCTION HOUSE

FISHER HOUSE FOUNDATION
Senior Communications Specialist: Ashley Estill
Vice President of Communications: Kerri Childress
Vice President of Community Relations: Brian Gawne
Director of Peer-to-Peer Fundraising: Gillian Gonzalez
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos