MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2018

Campaña de GUT por el Día de los Veteranos en EEUU

La agencia junto a The Fisher House Foundation realizó una acción para honrar a los veteranos. Se filmó a los excombatientes que lucharon en la 2° Guerra Mundial, Vietnam y Corea contando lo que significa para ellos esta fecha. Ver video.
 

GUT y The Fisher House Foundation, una organización estadounidense que proporciona un "hogar lejos del hogar" para las familias de pacientes que reciben atención médica en los principales centros médicos, lanzan una campaña para conmemorar el Día de los Veteranos en ese país.

El 11 de noviembre es considerado en los Estados Unidos como un feriado nacional, para honrar a los militares que han servido en las Fuerzas Armadas. Sin embargo, a lo largo del tiempo, se fue perdiendo de vista su intención original, y su verdadero significado a menudo se ve opacado por promociones, descuentos y otras acciones meramente comerciales.
Kantar IBOPE Media
Para recordar a las personas la verdadera importancia de este día, GUT filmó a los veteranos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, Vietnam y Corea contando lo que significa para ellos esta fecha. El objetivo de la campaña es recuperar el Día de los Veteranos y honrar a todos los que han servido y sirven actualmente a las Fuerzas Armadas.

"Con esta campaña queremos resaltar hasta qué punto hemos alejado la conversación del significado original detrás del Día de los Veteranos", dijo Anselmo Ramos, cofundador y CCO de GUT. "Esperamos que esto sea un recordatorio para las personas de que el Día de los Veteranos no se trata de una acción de compra y venta, sino que fue creado para celebrar y honrar a estos héroes y sus sacrificios".

Por su parte, Ken Fisher, Presidente de la Fundación Fisher House, dijo: "Estos son hombres y mujeres reales con un orgulloso legado de servir a nuestra Nación. Tenemos con estos hombres y mujeres una deuda que nunca podremos saldar, y Fisher House Foundation se enorgullece de unirse a GUT para recordar a los estadounidenses la verdadera importancia del Día de los Veteranos".


Créditos:

GUT
Co-Founder, Chief Creative Officer: Anselmo Ramos
Co-Founder: Gaston Bigio
Executive Creative Director: Matias Lafalla, Ramiro Gamallo
Associate Creative Director: Jeff Hodgson, Eli Ferrer
Managing Director: Ricardo Honegger
Account: Kati McCain, Wonsik Cho
Producer: Ricardo Honegger
Business Affairs Manager: Karen Murillo

COSMOSTREET EDITORIAL
Editor: Lorenzo Bombicci
Executive Producer: Yvette Cobarrubias
Producer: Idalia Deshon

APACHE DIGITAL COLOUR
Colorist: Steve Rodriguez
Producer: Caitlin Forrest

COSMOSTREET ONLINE
Flame Artist: Tim Miller
Producer: Idalia Deshon

BEACON STREET MIX
Mixer: Rommel Molina
Producer: Kate Vanais

MASSIVEMUSIC
Creative director: Tim Adams
Executive producer: Kiki McDaniel
Composer: Patrick McArthur

MISSING PIECES PRODUCTION HOUSE

FISHER HOUSE FOUNDATION
Senior Communications Specialist: Ashley Estill
Vice President of Communications: Kerri Childress
Vice President of Community Relations: Brian Gawne
Director of Peer-to-Peer Fundraising: Gillian Gonzalez
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos