MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2018  por TOTALMEDIOS

The Juju en las charlas TedxRíoDeLaPlata

En lugar de hacer un comercial para ayudar a difundir el conocimiento y las ideas, este año The Juju decidió ir un paso más allá y junto a Diego Scott llevó adelante una charla en donde se “hackeó” el algoritmo. Esta edición de las charlas se hizo en el Teatro Colón.

Este año, en lugar de hacer un comercial para ayudar a difundir el conocimiento y las ideas, la agencia The Juju decidió ir un paso más allá y hacer una charla “con más chances de difundirse”.

Esta edición de TedxRíoDeLaPlata, fue realizada por primera vez en el Teatro Colón, ante más de 2.000 espectadores y con transmisión en vivo por la TV Pública. La charla dada por Diego Scott alerta sobre los problemas de seguir sólo las recomendaciones del algoritmo a la hora de elegir contenido y propone realizar un experimento, con el público de cómplice, para intentar hackearlo.
Kantar IBOPE Media
Todas las charlas se podrán ver completas en los próximos días en el canal de Youtube y en el sitio de TEDxRíoDeLaPlata.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos