MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2018  por TOTALMEDIOS

The Juju en las charlas TedxRíoDeLaPlata

En lugar de hacer un comercial para ayudar a difundir el conocimiento y las ideas, este año The Juju decidió ir un paso más allá y junto a Diego Scott llevó adelante una charla en donde se “hackeó” el algoritmo. Esta edición de las charlas se hizo en el Teatro Colón.

Este año, en lugar de hacer un comercial para ayudar a difundir el conocimiento y las ideas, la agencia The Juju decidió ir un paso más allá y hacer una charla “con más chances de difundirse”.

Esta edición de TedxRíoDeLaPlata, fue realizada por primera vez en el Teatro Colón, ante más de 2.000 espectadores y con transmisión en vivo por la TV Pública. La charla dada por Diego Scott alerta sobre los problemas de seguir sólo las recomendaciones del algoritmo a la hora de elegir contenido y propone realizar un experimento, con el público de cómplice, para intentar hackearlo.
Kantar IBOPE Media
Todas las charlas se podrán ver completas en los próximos días en el canal de Youtube y en el sitio de TEDxRíoDeLaPlata.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos