MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.11.2018

Vorterix realizó cambios en su programación

La emisora realizó modificaciones en algunos horarios importantes. Se sumó el influencer Santiago Maratea con el programa Generación Perdida (lunes a viernes de 10 a 13); DAMN!, de Hip Hop, ahora va de 20 a 22 y Delicias de un Charlatán volvió a su horario de origen.

Desde el 15 de octubre Vorterix presentó cambios en su programación. Se incorporó el influencer Santiago Maratea con el programa Generación Perdida; acompañado por Sofía Carmona en la co-conducción, (lunes a viernes de 10 a 13 hs); orientado al público más joven de Vorterix. El programa se apalanca en el concepto de la multiplataforma, para vivir mucho más allá del dial y amplificarse en las redes sociales, la web, la app, el cable y YouTube.

DAMN!, programa ícono del Hip Hop en Argentina, conducido por @MuphasaMC, ahora va más temprano, de 20 a 22 hs. Y en el mismo horario, los viernes tiene su lugar Argentina ComicCon Night Show, conducido por Roberto Schenone, director de Argentina ComicCon; para hablar de los lanzamientos y presentaciones de la industria del cine, series, TV, video juegos, tecnología y música.


Por último, el programa de Dani Jiménez, Delicias De Un Charlatán, vuelve a su horario de origen: lunes a viernes de 22 a 24 hs, una noche intimista para escuchar buena música y saber todo de ella.

El resto de la programación permanece sin cambios. Con Mario Pergolini al frente de Maldición Va A Ser Un Día Hermoso, de 06 a 10 hs, en una primera mañana diferente, acompañado por Nacho Corral, el neurocientífico Fabricio Ballarini y el periodista especializado en autos Gabriel Silveira.

De 13 a 16 hs, Ramiro Quesada conduce BackUp, un programa mayormente musical, con información deportiva y bandas en vivo.

De 16 a 18 hs Malditos Nerds, programa líder en gaming y tecnología. Rippy Rizza y Guillo Leoz, presentan lo último en series, cine y mucho más.

De 18 a 20 hs, Dos Pelados, Diego Miller y Emiliano Mili para hacernos reír con el humor absurdo y desopilante que los caracteriza, sin dejar de lado detalles de la vida cotidiana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos