MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2018  por TOTALMEDIOS

Vorterix realizó cambios en su programación

La emisora realizó modificaciones en algunos horarios importantes. Se sumó el influencer Santiago Maratea con el programa Generación Perdida (lunes a viernes de 10 a 13); DAMN!, de Hip Hop, ahora va de 20 a 22 y Delicias de un Charlatán volvió a su horario de origen.

Desde el 15 de octubre Vorterix presentó cambios en su programación. Se incorporó el influencer Santiago Maratea con el programa Generación Perdida; acompañado por Sofía Carmona en la co-conducción, (lunes a viernes de 10 a 13 hs); orientado al público más joven de Vorterix. El programa se apalanca en el concepto de la multiplataforma, para vivir mucho más allá del dial y amplificarse en las redes sociales, la web, la app, el cable y YouTube.

DAMN!, programa ícono del Hip Hop en Argentina, conducido por @MuphasaMC, ahora va más temprano, de 20 a 22 hs. Y en el mismo horario, los viernes tiene su lugar Argentina ComicCon Night Show, conducido por Roberto Schenone, director de Argentina ComicCon; para hablar de los lanzamientos y presentaciones de la industria del cine, series, TV, video juegos, tecnología y música.
Kantar IBOPE Media

Por último, el programa de Dani Jiménez, Delicias De Un Charlatán, vuelve a su horario de origen: lunes a viernes de 22 a 24 hs, una noche intimista para escuchar buena música y saber todo de ella.

El resto de la programación permanece sin cambios. Con Mario Pergolini al frente de Maldición Va A Ser Un Día Hermoso, de 06 a 10 hs, en una primera mañana diferente, acompañado por Nacho Corral, el neurocientífico Fabricio Ballarini y el periodista especializado en autos Gabriel Silveira.

De 13 a 16 hs, Ramiro Quesada conduce BackUp, un programa mayormente musical, con información deportiva y bandas en vivo.

De 16 a 18 hs Malditos Nerds, programa líder en gaming y tecnología. Rippy Rizza y Guillo Leoz, presentan lo último en series, cine y mucho más.
De 18 a 20 hs, Dos Pelados, Diego Miller y Emiliano Mili para hacernos reír con el humor absurdo y desopilante que los caracteriza, sin dejar de lado detalles de la vida cotidiana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos