MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.11.2018

Vorterix realizó cambios en su programación

La emisora realizó modificaciones en algunos horarios importantes. Se sumó el influencer Santiago Maratea con el programa Generación Perdida (lunes a viernes de 10 a 13); DAMN!, de Hip Hop, ahora va de 20 a 22 y Delicias de un Charlatán volvió a su horario de origen.

Desde el 15 de octubre Vorterix presentó cambios en su programación. Se incorporó el influencer Santiago Maratea con el programa Generación Perdida; acompañado por Sofía Carmona en la co-conducción, (lunes a viernes de 10 a 13 hs); orientado al público más joven de Vorterix. El programa se apalanca en el concepto de la multiplataforma, para vivir mucho más allá del dial y amplificarse en las redes sociales, la web, la app, el cable y YouTube.

DAMN!, programa ícono del Hip Hop en Argentina, conducido por @MuphasaMC, ahora va más temprano, de 20 a 22 hs. Y en el mismo horario, los viernes tiene su lugar Argentina ComicCon Night Show, conducido por Roberto Schenone, director de Argentina ComicCon; para hablar de los lanzamientos y presentaciones de la industria del cine, series, TV, video juegos, tecnología y música.


Por último, el programa de Dani Jiménez, Delicias De Un Charlatán, vuelve a su horario de origen: lunes a viernes de 22 a 24 hs, una noche intimista para escuchar buena música y saber todo de ella.

El resto de la programación permanece sin cambios. Con Mario Pergolini al frente de Maldición Va A Ser Un Día Hermoso, de 06 a 10 hs, en una primera mañana diferente, acompañado por Nacho Corral, el neurocientífico Fabricio Ballarini y el periodista especializado en autos Gabriel Silveira.

De 13 a 16 hs, Ramiro Quesada conduce BackUp, un programa mayormente musical, con información deportiva y bandas en vivo.

De 16 a 18 hs Malditos Nerds, programa líder en gaming y tecnología. Rippy Rizza y Guillo Leoz, presentan lo último en series, cine y mucho más.

De 18 a 20 hs, Dos Pelados, Diego Miller y Emiliano Mili para hacernos reír con el humor absurdo y desopilante que los caracteriza, sin dejar de lado detalles de la vida cotidiana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

E! Entertainment estrenó la temporada 18 de "Keeping up with the Kardashians"

El reality que se estrenó en 2007 y desde entonces no ha dejado de cultivar sus fans, estrenó ayer su temporada número 18 por E! Entertainment, exclusivo para toda Latinoamérica. Obligadas por la pandemia, debieron filmarse ellas mismas.

Ver más

Medios

Los medios públicos comenzaron una campaña de concientización sobre el Covid-19

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 se emite en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

Ver más

Research

Customer centricity y experiencia digital: un norte para navegar tiempos de crisis

Un estudio de Kantar revela que los consumidores tuvieron que reorientarse rápidamente y adoptar nuevas formas de interacción con productos y servicios en la pandemia. En muchos casos, las marcas no estaban preparadas para este escenario.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Brand Safety

Agencia: Marca: Verizon media Soporte: Webinar

Verizon Media, CMI, IAS y Oracle conversaron durante un webinar organizado por Verizon Media y compartieron algunos datos y aprendizajes relevantes sobre el comportamiento del consumidor ante las campañas de marketing en el entorno digital.

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

"Indumentaria"

Agencia: - ddb

Marca: Bbva

Soporte: Televisión - redes

"Resiliencia"

Agencia: Fwk argentina

Marca: Asurín

Soporte: Televisión

"King Of Beers"

Agencia: Africa

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

Ver todos