MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2018  por TOTALMEDIOS

Vorterix realizó cambios en su programación

La emisora realizó modificaciones en algunos horarios importantes. Se sumó el influencer Santiago Maratea con el programa Generación Perdida (lunes a viernes de 10 a 13); DAMN!, de Hip Hop, ahora va de 20 a 22 y Delicias de un Charlatán volvió a su horario de origen.

Desde el 15 de octubre Vorterix presentó cambios en su programación. Se incorporó el influencer Santiago Maratea con el programa Generación Perdida; acompañado por Sofía Carmona en la co-conducción, (lunes a viernes de 10 a 13 hs); orientado al público más joven de Vorterix. El programa se apalanca en el concepto de la multiplataforma, para vivir mucho más allá del dial y amplificarse en las redes sociales, la web, la app, el cable y YouTube.

DAMN!, programa ícono del Hip Hop en Argentina, conducido por @MuphasaMC, ahora va más temprano, de 20 a 22 hs. Y en el mismo horario, los viernes tiene su lugar Argentina ComicCon Night Show, conducido por Roberto Schenone, director de Argentina ComicCon; para hablar de los lanzamientos y presentaciones de la industria del cine, series, TV, video juegos, tecnología y música.
Kantar IBOPE Media

Por último, el programa de Dani Jiménez, Delicias De Un Charlatán, vuelve a su horario de origen: lunes a viernes de 22 a 24 hs, una noche intimista para escuchar buena música y saber todo de ella.

El resto de la programación permanece sin cambios. Con Mario Pergolini al frente de Maldición Va A Ser Un Día Hermoso, de 06 a 10 hs, en una primera mañana diferente, acompañado por Nacho Corral, el neurocientífico Fabricio Ballarini y el periodista especializado en autos Gabriel Silveira.

De 13 a 16 hs, Ramiro Quesada conduce BackUp, un programa mayormente musical, con información deportiva y bandas en vivo.

De 16 a 18 hs Malditos Nerds, programa líder en gaming y tecnología. Rippy Rizza y Guillo Leoz, presentan lo último en series, cine y mucho más.

De 18 a 20 hs, Dos Pelados, Diego Miller y Emiliano Mili para hacernos reír con el humor absurdo y desopilante que los caracteriza, sin dejar de lado detalles de la vida cotidiana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos