MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.11.2018

Radio Mitre dio una charla para el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas

En el marco del último almuerzo del año que organiza hace más de dos décadas el FAME, Radio Mitre expuso cómo fue su proceso de transformación digital. La charla estuvo a cargo de Rubén Corda (Gerente General) y Verónica Franco (Gerente Comercial).

Radio Mitre fue protagonista del encuentro que convoca mensualmente el FAME con la intención de exponer, en una charla íntima y distendida, cuáles fueron los principales desafíos a los que se enfrentó a la hora de volcarse hacia lo digital. En ese sentido, Corda tomó el poema “Itaca” de Constantinos Kavafis para describir el proceso al que se sometieron tanto sus emisoras como la propia compañía: “Cuando emprendas el regreso a Itaca/ ruega que el camino sea largo/ lleno de aventuras, de conocimiento”.

Además, se hizo hincapié en que contra los pronósticos desfavorables que auguraban la muerte de la radio, está más viva que nunca. La posición de liderazgo que tienen tanto Mitre como La 100 (en el caso de Radio Mitre hace cuatro años consecutivos que es primera en audiencia) no impide que sigan explorando nuevos mercados y produciendo contenidos innovadores para sus plataformas. "En un mundo en donde el que no se adapta rápido muere, la compañía tuvo que transformarse profundamente y a altísima velocidad. Pero el resultado fue que la radio no sólo sorteó con éxito ese desafío. Además, creció en audiencia", señalaron.
Kantar IBOPE Media
Entre las presentes se encontraba Larisa Pergat, María Shakespear (Beccar Varela- Socia), Ivana Grossi (Beccar Varela- Abog Senior), y Fernanda Mierez (Beccar Varela- Socia y Presidente FAME); Alejandra Brandolini (Presidente- AB Comunicaciones), Patricia Moirano (AB Comunicaciones), Melisa Muller (AB Comunicaciones) y María Paula Marroni (AB Comunicaciones); Micaela Kamien (Queridas- Directora); Clara Doblas (Doblas); Fernanda Reichel; Martina Oscos (FAME); Andrea Werthein; Andrea Rodhius (DOW); Gladys Benaim (Red Shoe Movement); Mariana Hendrich; Constanza Sena (Seal Siher SRL); Alicia Barbieri; Victoria Castro; Elizabeth O'Donnell; Agustina O'Donnell (Vocal- Tribunal Fiscal de La Nación); Andrea Camacho; Any de Asi; Andrea Serejski y Celina Cartamil (San Martín Suárez); Sandra Olive (Backer & Partners); Silvina Spector (EDENOR SA); Barbara Ramperti (Marval O'Farrell y Mairal); Alejandra Dantur (TEKNODA); Aielet Stolier (Interludios Group); Patricia Troielli, Victoria Gazzo (Samsung); Eliana Prebisch; Virginia Genovesi y Natalia Real (TENARIS); Agustina Aguirre; Victoria Costa Paz; Elena Degano; Cecilia D'angela; Sabrina Romero (Banco de Inversión y Comercio Exterior); Liliana D' anunzio (DAOS Gestión Humana); Daniela González Prieto; y María Inés Collie (Directora- Proaction Coaching).


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos