MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2018  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 lanzó "Metro Top Floor" con Hernán Cattaneo

“Metro Top Floor” es un nuevo ciclo de eventos musicales en la alturas, desde la azotea de un edificio. El primero, que funcionó de lanzamiento, tuvo un set exclusivo del DJ internacional Hernán Cattaneo y contó con la presencia de muchos famosos y artistas locales.

Metro Top Floor es la marca de este nuevo ciclo de eventos musicales en las alturas. Radio on the roof (radio en la azotea), el programa especial que desde ahora, amplificará cada expresión artística. En este caso acompañados por Budweiser.

El lanzamiento fue el jueves 8 de noviembre a las 20 hs, desde la terraza de WeWork, Libertador 1.000 en Vicente López, Buenos Aires, con un set exclusivo del DJ internacional Hernán Cattaneo.
Kantar IBOPE Media
Invitados como Gastón Gaudio, Zeta Bosio, Juanchi Baleiron, Jackie Keen además de los integrantes de Metro, Matías Martin, Juan Pablo Varsky, Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Nicolás Artusi, Sol Rosales, Cabito y Gabriel Shultz entre otros, estuvieron ahí para disfrutar la primera edición de esta nueva experiencia.


Este programa especial se transmitió en vivo por Metro 95.1, por su red de radios Metro 360 en Argentina, por su App oficial y vía web por www.metro951.com


Metro Top Floor es una producción de Metro Live, la productora de contenidos de Radio Metro Buenos Aires.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos