MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.11.2018

Finalizaron las grabaciones del nuevo especial de Fundación Huésped

Este único envío tiene como protagonistas a Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea. La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y eltrece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.

Completan el elenco Miguel Ángel Rodríguez, Natalia Lobo, José Luis Gioia, Laura Grandinetti, Ángelo Mutti Spinetta, Mora Arenillas, Marcelo Melingo, Karina K, Jey Mammon, Mariano Bondar, Lucas Wainraich, Ignacio González Miraglia y la participación especial de ENRIQUE PINTI.

Los libros son de Marcela Guerty y Pamela Rementería; la dirección corre por cuenta de Martino Zaidelis. La realización integral está a cargo de Kocawa.
Kantar IBOPE Media
La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y eltrece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped, que desde 1989 brinda servicios totalmente gratuitos para todos sus beneficiarios.

SINOPSIS
El cumpleaños de Haydeé (Aizemberg) será no solo un momento para el reencuentro familiar - sus hijos, Andrea (Pietra) y Mariano (Rodríguez); su nuera Paty (Lobo); su hermano Norbi (Gioa); sus nietos Camila (Bengoechea), Julia (Grandinetti) y Tiago (Mutti Spinetta) - sino también una invitación a la reflexión: nunca es tarde para ser más empáticos, dejar atrás los prejuicios, aprender a aceptar y cambiar así nuestra visión de los demás. Una historia que hace foco en el empoderamiento femenino, reflejado en tres generaciones.

FICHA ARTÍSTICA
Andrea Pietra: ANDREA
Adriana Aizemberg: HAYDEÉ Antonia Bengoechea: CAMILA
Miguel Ángel Rodríguez: MARIANO
Natalia Lobo: PATY
José Luis Gioia: NORBI
Laura Grandinetti: JULIA
Mora Arenillas: DANIELA
Ángelo Mutti Spinetta: TIAGO
Mariano Bondar: FERNANDO
Lucas Wainraich: JUAN
Nacho González Miraglia: ROCCO

PARTICIPACIONES ESPECIALES
ENRIQUE PINTI: rector
JEY MAMMON: profesor de literatura
KARINA K: Onelia
ENRIQUE MACAYA MÁRQUEZ: novio Haydée
MISS BOLIVIA: amiga Andrea
CLAUDIA PIÑEIRO: amiga Andrea


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos