MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2018  por TOTALMEDIOS

VMLY&R anunció su equipo de liderazgo creativo global

Luego de la unión de VML y Y&R para crear una nueva agencia de experiencia de marca: VMLY&R, se decidió que Debbi Vandeven lidere la organización creativa como CCO Global. Dirigirá a más de 2.000 creativos en todo el mundo y reportará a Jon Cook.

La organización creativa de VMLY&R será dirigida por la Directora Creativa Global, Debbi Vandeven, quien anteriormente fue CCO Global de VML. Vandeven es una de las pocas profesionales, parte del reducido grupo de directoras creativas globales en la industria. Dirigirá a más de 2.000 creativos en todo el mundo y reportará a Jon Cook, CEO Global de VMLY&R.

“Estoy emocionada por reunir la energía creativa de nuestras dos agencias y este equipo de talentos de todo el mundo para crear un trabajo poderoso y culturalmente relevante para nuestros clientes”, dijo Vandeven. "Nuestro objetivo es encontrar nuevas formas impactantes de crear marcas conectadas y, lo que es más importante, generar valor para nuestros clientes”.
Kantar IBOPE Media
"Desde que se unió a VML en 2000, Debbi ha fomentado un entorno creativo de colaboración que genera un trabajo innovador impulsado por conexiones inspiradoras entorno de la connected consumer experience para clientes de todo el mundo", dijo Cook. “Bajo su liderazgo, VML experimentó un reconocimiento de premios sin precedentes, incluyendo ser reconocida como “Entertainment Agency of the Year” en Cannes Lions, durante dos años consecutivos. Sin duda, ese impulso continuará en su nuevo rol”.

En 2018, VML y Y&R ganaron 65 Lions, VML integró el top 10 de los rankings en los Estados Unidos, América del Norte y el mundo y otros reconocimientos en festivales como ANDY Awards, Art Directors Club, CLIO Awards, Effie Awards, Facebook Awards, London International Awards, New York Festivals, One Show, Spikes Asia y Webby Awards. Bajo el liderazgo de Vandeven, VML formó parte de Ad Age Agency A-List de 2018, 2017 y 2016.

Vandeven ha sido honrada con su incorporación a “Creative 100” de Adweek y "30 Most Creative People in Advertising" de Business Insider en 2016. Ha integrado los jurados de premios internacionales, incluidos los premios ANDY, Art Directors Club (presidente del jurado en 2018), el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions (presidente del jurado de Entretenimiento en 2018), los premios CLIO (presidente del jurado Digital en 2016) y One Show Interactive.

Este año, Vandeven formó parte del grupo fundador de mujeres líderes de agencias que lanzaron Time´s Up / Advertising para abordar la problemática viculada con el acoso sexual y la desigualdad de género en la industria. Fue reconocida como "Women to Watch" de Ad Age en 2014 y apoya firmemente las iniciativas que promueven el liderazgo creativo de las mujeres.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos