MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2018  por TOTALMEDIOS

Cámaras apoyan ley de Responsabilidad de Intermediarios de Internet

Un grupo de cámaras y asociaciones enviaron una nota a los diferentes bloques de la Cámara de Diputados en apoyo al proyecto de ley. Entienden que su aprobación será un paso de trascendental importancia para el desarrollo de Internet en nuestro país.

Cámaras y entidades relacionadas con Internet enviaron una nota a los diferentes bloques de la Cámara de Diputados en apoyo al proyecto de ley de Responsabilidad de Intermediarios de Internet, por entender que su aprobación será un paso de trascendental importancia para el desarrollo de Internet en nuestro país y la protección del derecho a la libertad de expresión.

La sociedad civil volvió a instar al apoyo de la sanción del proyecto haciendo foco en la tutela de la libertad de expresión. El comunicado lo firmaron Access Now, Vía Libre y otras entidades en apoyo al proyecto de ley.
Kantar IBOPE Media
Firman la nota de apoyo adjunta:

Cámara Argentina de Internet -CABASE-
Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE-
Asociación Latinoamericana de Internet -ALAI-
Asociación de Emprendedores de Argentina –ASEA-
Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones –CATEL-
Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina –CICOMRA-
GSM Association

NOTA ENVIADA AL CONGRESO
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos