MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
09.11.2018

Llega Atresplayer, la plataforma OTT con lo mejor de Atresmedia

La nueva plataforma incluye contenido en directo, en modalidad catch up y un extenso catálogo de series y programas con el sello Atresmedia. Está disponible fuera de España en un modelo de suscripción, con el primer mes gratis, y sin compromiso de permanencia.

ATRESMEDIA lanza su nueva plataforma OTT (Over The Top), accesible desde cualquier lugar del mundo y sin cortes publicitarios. Bajo un modelo de suscripción, con el primer mes de uso gratis y sin compromiso de permanencia, ATRESPLAYER se presenta también fuera de España con un diseño renovado, la mejor experiencia digital posible y nuevas funcionalidades como imagen en calidad 4K y sonido Dolby Digital, control del directo, descarga de contenido offli­ne, personalización y recomendaciones.

En su versión internacional, ATRESPLAYER da acceso a contenido en directo de los canales lineales de ATRESMEDIA en España (Antena 3, laSexta...); a Flooxer, la marca más joven que se integra en la plataforma produciendo conteni­dos trend; a las series de éxito internacional del grupo con contenido extra en modalidad catch up; a grandes formatos y programas de entretenimiento; a la actualidad y noticias -500 horas en prime time, 1.500 horas en noticieros y 2.200 horas en magazine diarios-, y a un extenso catálogo SVOD de series (7.500 horas) y programas del Grupo.

ATRESPLAYER está además en todas las pantallas para adaptarse al ritmo de vida del usuario y a su dispositivo preferido para que decida no solo cuándo ver el contenido sino además cómo. En definitiva, llega lo mejor de ATRESMEDIA y lo mejor de las OTT en una sola plataforma de vídeo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena un nuevo spin off digital: “La otra cara de Rita”

Esta noche al término de “Campanas en la noche”, la nueva ficción de Telefe, llega su spin off digital. Se trata de una serie web de 20 episodios que puede verse por Telefe.com y Mi Telefe (app). La protagonizan por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro.

Ver más

Campañas

Made presenta "Jeep Images", la nueva campaña de Jeep

La agencia mexicana Made presentó una campaña gráfica con fotografías de paisajes y lugares como protagonistas, a los que sólo se puede llegar con un vehículo Jeep, marca que históricamente ha sido el símbolo de las aventuras off-road.

Ver más

Campañas

"Sin palabras", lo nuevo de RAPP para Estancia El Terrón

La agencia diseñó la estrategia de comunicación integral para Estancia El Terrón. La campaña destaca los atractivos de la estancia: sus 280 hectáreas en la privilegiada localidad de Mendiolaza en Córdoba, su exclusiva cancha de golf de 18 hoyos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Es temporada de haters, mantenete fresco”

Agencia: Santo buenos aires Marca: Sprite Soporte: Tv y web

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca lanzó a nivel global, una campaña integral que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía. Mirá en la nota la campaña gráfica y el comercial.

Lovers verano

Agencia: Jwt

Marca: Personal

Soporte: Tv

NIKE AR CASLA -

Agencia: R/ga

Marca: Nike

Soporte: Digital

"Autos antíguos"

Agencia: 361 argentina

Marca: Audi 1000 millas 2018

Soporte: Televisión

"Recargatuproyecto.com"

Agencia: Publicis

Marca: Renault kangoo

Soporte: Televisión

Ver todos