MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Gustos", el nuevo comercial creado por Dieciseis para Termidor

Con el objetivo de presentar al mercado el nuevo envase de Termidor, Dieciséis desarrolló este nuevo trabajo para la marca del Grupo Peñaflor. La pieza fue producida por Huinca Cine bajo la dirección de Ale Rey.

El comercial se centra en los múltiples beneficios que ofrecen las nuevas características del envase de Termidor, para comodidad de cada uno de sus consumidores.

 
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica: Anunciante: Grupo Bodegas Peñaflor
Producto: Termidor
Agencia: Dieciséis
Título: "Gustos"
Duración: 37"
Equipo creativo: Dieciséis
Atención al cliente: Dieciséis
Producción audiovisual: Dieciséis Compañía Productora: Huinca Cine
Producción ejecutiva: Diego Turdera
Productor: Alejandro Travaglini
Dirección: Alejandro Rey
Director de Fotografía: Jorge Dumitre
Post de imagen: Cinequanon
Post de sonido: ControlZ
Productora Musical: Swing Música
Locutor: Mariano Fabricante
Responsable por el anunciante: Alejandro Helou/Juan Francisco Parajuá/Francisco Mecca



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos